GTA en 1.52

Hola, para empezar quiero pedir disculpas adelantadas por si hay un tema igual que el mio! He estado buscando pero a nadie le pasa lo que a mi o eso creo,...bueno mi problema es el siguiente:

Tengo la Psp europea 2.0. La pasé a la versión 1.52 para poder cargar backups. Hasta aquí todo bien...El problema es que me he comprado el GTA original y me pide que actualize a la versión 2.0 como es lógico...pues bien, usando el wab version changer no funciona el GTA y lo único que quiero es tener la PSP en 2.0 tal como me vino! Pero el problema es que cuando quiero actualizar a 2.0 (con el umd de "demos" que viene con la psp) no me aparecen las letras de siguiente, aceptar, cancelar,..ect ect, y no puedo actualizarla!!

Yo solo quiero ternerla como al principio para poder jugar al GTA o en su defecto que me digais si hay otro programa parecido al de Wab changer para que pueda jugar a mi GTA original. Gracias ;)
Tienes que ir a configuracion de sistema y darle a restablecer valores de fabrica (o algo asi)Despues podrás actualizar a 2.00. 1 saludo
Muxas gracias crack! asunto solucionado ;)
2 respuestas