GTA, en PS2 o PC???

Hola.

Las versiones de algunos juegos para PC, suelen ser mejores que las de consola. Como es el caso de juegos como Mafia, Driver...
Pasa lo mismo con la saga GTA???
En mi opinion, NO. No se si sera porque estoy acostumbrado a jugarlo en PS2, pero ahora tengo el GTAIII en el PC y no termina de gustarme para nada el manejo. Quiza lo mejor q tiene el PC para controlarlo es el controlar el objetivo de las armas con el raton, es mas exacto, pero nada mas, desde luego. Esa es mi opinion.

Saludos![bye]
Yo esoy acostumbrado a jugarlo en la PS2 y me gusta mucho mas. No se, el PC lo reservo para estrategia y shooters, nada mas...
Con la saga GTA yo me decantaria a jugarla en consola. La version PC puede que tenga alguna mejora con respecto a los graficos, pero no deja de ser una conversion de la version de consola, asi que te encuentras con algunas dificultades para el control (almenos en mi caso) ya que en principio esta diseñado para la consola.

Jugar puedes jugar a kualkiera de las 2 versiones ya k son totalmente identicas, usa la k mas te convenga.

saludos ^^
Personalmente los prefiero en pc, el hecho de poder usar el ratón para apuntar es motivo suficiente. El control en general no está tan mal (yo usaba teclado+intellimouse explorer de 5 botones, quizás eso me facilitaba el control un poco)... y siempre han sido juegos que con un pc normalito han ido bien.
pues me gusta mucho mas el control con el fualshock q con raton+teclado, aparte de q tengo un pc justito y ralentiza menos la ps2...con el dualshock tienes mas precision en la condccion y en el movimiento del pavo, pq son analogicos no como en pc q es una kk, en pc lo bueno es poder apuntar directamente pero en ps2 cuando te acostumbras es muy facil apuntar tambien...osea q las ventajas de la ps2 superan (en jugabilidad) al pc.
PC sin dudarlo, musicas personalizadas, el juego va suave suave, mejor resolucion y el control es, almenos, tan bueno como con el mando

Salu2
Jopelines escribió:PC sin dudarlo, musicas personalizadas, el juego va suave suave, mejor resolucion y el control es, almenos, tan bueno como con el mando

Eso, además yo creo que el mánejo es mejor que en la consola, por el tema de apuntar al menos.
Consola , estos juegos son mejor en konsolas por el simple control y no cn los teklados.
jugarlo en pc o ps2 me da lo mismo, pero si jugase en pc preferiria hacerlo con mando.
apuntar con el DS es muy fácil, apretas r1 y lo hace automático.
Yo los he jugado tanto en PC como en la PS2 y la verdad, he disfrutado lo mismo. En el PC apuntas mejor y tiene mejores graficos, ademas de los parches y tal, y en la PS2 pues el manejo de los coches y del pavo como han dicho por arriba y que no te exige requisitos minimos. Son gustos, es acostumbrarte al manejo.
10 respuestas