GTA Episodios en 3.55... Posible?

Buenas.

Tengo entendido que no se puede jugar a los episodios de liberty city en 3.55 kmeaw. Yo antes jugaba en 3.41 con el dongle (ECLIPS3) y se me peto la ps3 en mitad de la partida. Ahora me gustaria retomarlo pero claro, no puedo.

No dispongo de carcasa para hd externo y me gustaria saber si podria hacer algo para poder jugar a este juego aunque ello conlleve a hacer downgrade o algo por el estilo.

Saludos!

EDIT: Mejor cambio un poco el titulo para que no lleve a engaños y me crucifiqueis.
Podrias probar con el GTA Ccomplete edititon.

Asi creo que si puedes.
puees,la única forma de jugarlo en CFW 3.55 como sabrás es usando un hdd externo,tanto para la edicion completa del juego,el gta 4 normal,y el episodes from liberty city,todos estos se pueden jugar desde el hdd externo.
hilo_listado-juegos-v4d-cfw-3-41-hermes-tutorial-online_1561571
Hay en el link puedes ver que el gta 4 y el episode from liberty city funcionan,si lo quieres jugarlo,tira de urgue y usa algun tutorial para downgradear a 3.41 y subir a CFW de Hermes.
Podrías buscar algún pkg para el juego, te mando un mp con una pag donde hay un montón, incluido uno del Episodes. Aunque no lo he probado y pone que es para CFW 3.41, pero se puede instalar igual en 3.55.
amigo prueba con la ultima version del multiman, 1.16, a mi me funcionan perfectamente desde hd externo
yo lo he jugado al GTAELC por via pkg en el xmb en 3.55kmea si quieres te paso el pkg y el tutorial de como hacerlo por mp claro, mi backup es Eur887

un saludo
a mi me interesaria podriais pasarmelo??? pero una cosa, puedo jugar directamente con el original sin tener k hacer un backup en la consola?? o m va tocar copiarlo tambien???
6 respuestas