GTA IV + 500 MP, donde reservar?

pedrofeder escribió:en xtralife me dijeron que aunk reservaras antes de la promo de los puntos, no pasa nada. Te los dan igualmente... [360º]

Si, yo lo confirmo. Les mandé un mail preguntándoles esto, y me han contestado que con todas las reservas antes del 27 de abril vienen los 500 MP. Perfecto, es el momento de pillar algún arcade guapo.

Saludos!
Las matriculas son para los que lo reserven por el fnac.es los puntos tambien se daran, no hay un 10% de descuento, el precio es lo que viene en la web.

Pero olvidaros de las matriculas porque ya estan adjudicadas, desde hace meses.

En el fnac no lo venderan hasta el martes, porque segun parece hasta el viernes no les llega al almacen central y de ahi salen a todas las tiendas...

Asi que en el fnac hasta el marte na. :(
en el gameshop 69€ g.i + 500mp. Que da mucho palo ir a barcelona a reservar, mejor que me lo traigan a casita xD
que es eso de las matrículas ???

y respecto a lo del 10% en FNAC te digo que si lo lleva , siempre que lo hayas reservado cuando ellos lo tienen en cartel de reserva , vamos , que ahora no me van a venir diciendo que no tiene el 10% porque yo lo reservé con esa opción en curso
sí q hay 10% en la fnac que fui yo el martes y se lo pregunté al dependiente. me dijo q sí, q eso y además los 500Mp. y las matrículas de adjudicadas nada, me dijo que debería ser por número de reserva pero él las va dar a los primeros que lleguen que pasa d estar mirando cada reserva que tiene muchas. a mi m da=, yo quiero el juego, si quisiera pijadas hubiese pillado la ed.colecc
pero que 'carámbanos' es eso de la matrícula ? ... que yo estoy muy desconocedor del tema ...
Las matriculas es una oferta que ahi en FNAC.ES que es a lo que me refiero yo.

Haber si leemos mejor...

Y si entrais a la web vereis que ya no sale la oferta de la matricula porque ya estan adjudicadas, y no son 20 matriculas por tienda, es solo una oferta para fnac.es

Las matriculas era una matricula de coche metalica pintada con el logo de GTA4 y niko.
hombre veo q eres de Leganés y como hablas de la Fnac supongo que te habrás comprado el juego en parquesur y el tío me dijo que las matrículas para el primero que llegue.....vamos que xa mí no [ayay]
Yo te hablo desde dentro del fnac (Bueno ya nop porque me pire, ya que trabaje de informatico en la sede central de españa y te explotan) y te puedo asegurar que las matriculas son solo para los que reservaron por web.

Haber si con suerte hasta el 1 de mayo no me contratan y puedo viciarme bien al juego y estar el primero el dia 29 XD en Parquesur
De todas formas, en Mediamarkt tambien dan la matrícula por haber reservado el juego, edición coleccionista o no. [fies]
Nunca antes había reservado un juego...
...¿te llaman para que vayas a recogerlo siempre o como sale el martes ni se molestan?

Como nunca he reservado un juego no se como va....tengo q ir al mostrador dónde lo reservé y decir q tengo un gtaIV de 360 reservado o ir a las estanterias, coger el juego y decir... 10% y 500MP!!??xd

lo tengo reservado en la FNAC
gaara9 escribió:Nunca antes había reservado un juego...
...¿te llaman para que vayas a recogerlo siempre o como sale el martes ni se molestan?

Como nunca he reservado un juego no se como va....tengo q ir al mostrador dónde lo reservé y decir q tengo un gtaIV de 360 reservado o ir a las estanterias, coger el juego y decir... 10% y 500MP!!??xd

lo tengo reservado en la FNAC

seguro que te llaman
VILLAformer escribió:Yo te hablo desde dentro del fnac (Bueno ya nop porque me pire, ya que trabaje de informatico en la sede central de españa y te explotan) y te puedo asegurar que las matriculas son solo para los que reservaron por web.

Haber si con suerte hasta el 1 de mayo no me contratan y puedo viciarme bien al juego y estar el primero el dia 29 XD en Parquesur

"A VER" si aprendemos a usar el verbo "haber" y lo utilizamos correctamente, que me pone enfermo.

Y para seguir con el tema, yo curro en media markt y en principio también por reservar damos la matrícula de marras y los 500 puntos. Pero en teoría, porque yo todavía no he hablado con el de take two ni nada.
62 respuestas
1, 2