GTA IV + 500 MP, donde reservar?

Veo que el enlace de la pagina web donde ponian los centros que estaban concertados para que dieran los 500 MP ha desaparecido.

He preguntado en GAME y en GAMESHOP y me dices que ellos de eso no saben nada?

Donde lo puedo reservar, o quizas ya es tarde para que me den los MP?

Saludos
Vaya, ahora tambien lo veo yo.

De todas formas donde he dicho no saben nada, ahora me pondre a llamar a GAMESTOP a ver que me dicen ellos.

Gracias y un saludo
Buenas! Pues yo lo reserve en la web de game y el otro día me enviaron un mail pidiéndome confirmación de la reserva, yo les dije que si y ademas les pregunte sobre los 500 MP. Me han respondido que cuando me envíen el juego me enviaran un código con los MP.

Saludossss
ivn_11 escribió:Buenas! Pues yo lo reserve en la web de game y el otro día me enviaron un mail pidiéndome confirmación de la reserva, yo les dije que si y ademas les pregunte sobre los 500 MP. Me han respondido que cuando me envíen el juego me enviaran un código con los MP.

Saludossss

He visto que en la web de GAME pone que ya ha acabado el plazo para los MP, pero me ha extrañando que no supieran ni de que les estaba hablando.

Saludos
En el Game de aquí me dijeron que sí darían los puntos... veremos a ver.
a mi me dijeron en el game que me daban los puntos sin problema, bueno mas bien..por orden de reserva hasta que se acabase
Los que reservaron el juego después del 10 de este mes NO tendrán puntos. Por cierto resérvalo en el FNAC ;)
Yo lo tengo en un gamestop pero no me pudieron confirmar que tendria los 500Mp. Aunque en la web de xbox si salia gamestop.
El Lunes en el Media de la Maquinista si lo reservabas te daban los puntos y lo ponia bien clarito, asi que correr insensatos

:-p :-p :-p
En la web de game pone esto:

***Todas las reservas con fecha posterior al 10/04/2008 (18:00 h) no incluyen la promoción de 500 Microsoft Points Card + Descargas Exclusivas de Regalo

LINK
Yo trabajo en el fnac, y me han confirmado el de videojuegos que daran una tarjeta con el codigo de los puntos.

Para informacion el fnac de Parquesur lleva mas de 100 juegos reservados entre PS3 y 360 y solo en estos ultimos 3 dias han recivido unas 50 reservas
Me da que mas de uno se va a quedar sin 500MP, y no se por que me da la impresión de que voy a ser uno de los desgraciados :(
Alguien reservó en PcCity? porque en la web no sale el juego [agggtt]
en el gamestop tenian una estanteria con el juego y en la eskina ponia reservalo ya y consigue 500 mpc... yo lo tengo reservado desde finales de marzo [fumando] [fumando] [plas] [plas]
A mi me llamaron hoy del Game para confirmar mi pedido, y me dijeron que junto con el juego, me enviarian un paquete con los 500 puntos.
tambien veo que pone el corte ingles no?
En GameShop aún lo pone en la web, no se si a estas fechas te lo seguirán dando.. probar ahí.

Salu2!
Buenas

¿Y los que lo reservaron antes de que saliese la promoción?
¿Se sabe si ellos también tendrían los puntos?

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

¿Y los que lo reservaron antes de que saliese la promoción?
¿Se sabe si ellos también tendrían los puntos?

Saludos

seguro xD
yo lo reserve en game antes de esa fecha, a ver que me cuentan y si les tengo que preguntar por los puntos XDD.
agr3gam3 escribió:yo lo reserve en game antes de esa fecha, a ver que me cuentan y si les tengo que preguntar por los puntos XDD.

yo estoy igual, si sabes algo comentalo please.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo he reservado en el corte ingles,y solo me han apuntado el nombre en una lista,y que ya me llamarían cuando les llegase...asique no espero lo de los 500 puntos,aunque bueno,me sale casi gratis con el vale de 62 euros de descuento xd.
Los del GAME se hacen mucho los tontos.... a ver por donde sale esto... [enfado1]
Yeyermo escribió:Los del GAME se hacen mucho los tontos.... a ver por donde sale esto... [enfado1]

ya me lo imagino...
Toma aqui tienes el gtaIV, esta desprecintado porque es el ultimo que nos quedaba (casualmente siempre es el ultimo) y bueno, aqui tienes la tarjeta con los puntos, esta rascada porque aqui todo es de segunda mano, por cierto, te compro el movil como seminuevo, te doy 2 euros.
Yo reserve mi copia en uno de los "GAME" de mi ciudad (Santander) antes de la salida de la promoción. Hace unos poco dias me pasé por alli para preguntar por los puntos y el DVD de extras, pensando que no habria problema alguno, pero la verdad es que NO TENIAN NI IDEA de lo que les estaba hablando. He preguntado en otro Game con el mismo resultado...¿Se están haciendo los tontos o de verdad no tienen ni idea? A ver en que queda todo esto. Saludos.
gongin escribió:Yo reserve mi copia en uno de los "GAME" de mi ciudad (Santander) antes de la salida de la promoción. Hace unos poco dias me pasé por alli para preguntar por los puntos y el DVD de extras, pensando que no habria problema alguno, pero la verdad es que NO TENIAN NI IDEA de lo que les estaba hablando. He preguntado en otro Game con el mismo resultado...¿Se están haciendo los tontos o de verdad no tienen ni idea? A ver en que queda todo esto. Saludos.

Yo creo que no tienen ni puta idea de que va esto.
No se gente, yo hace muchisimo tiempo que no compro en game, casi siempre voy a Gamestop (porque conozco a los chicos de allí, más que nada), FNAC o un tal Blade Center que hay en mi ciudad. Y siempre estan las compras por importación en Play-asia, para ahorrarse más pasta si cabe :D
Yo os recomiendo a todos que si os vais a pillar algo en GAME lo hagais todos por la web, nada de tienda fisica. En la tienda alguno no tiene ni zorra idea de nada en cambio en la web si hay una camiseta en promocion te llega, si hay puntos de microsoft de promoción te los dan siempre que lo hayas reservado a tiempo, siempre cumplen o por lo menos conmigo asi ha sido. Además, que sale casi igual de precio, en cada juego te descuentan unos 3 euros + o - y pagas 4 y pico de portes, o sea que pagas 1 euros mas en total por que te lleven el juego a casa el mismo dia que sale ya que va por SEUR 24 H.

Fijaos la gente que esta recibiendo ya el email sobre el GTA confirmandoles que tienen sus puntos de regalo

Un saludo
en xtralife me dijeron que aunk reservaras antes de la promo de los puntos, no pasa nada. Te los dan igualmente... [360º]
Con game solo me han apuntado el nombre y movil. Pues yo voy a exigir esos puntos, me vendran muy bien para bajar extras.
salu2
cagonlá cagonlá ya me estoy temiendo la repuesta en lo concerniente a los puntos y extras en el GAME

yo la reserva la hice el día 7, que me pillé el DSector tambien

espero que no se roneen porke la lio allí mismo XDXDXXDXD
En game sin ningun problema!!!

Saludos
Hoy por fin me han confirmado en GAMESHOP que si me dan los 500 MP que vendra en una tarjeta en el momento de la compra del juego.

Por cierto me han dicho que por hacer la reserva te descuentan dos o tres euros, algo es algo. Un saludo
Acabo de llamar al game para informarme sobre la reserva que hice del GTA4 por si iban dar los puntos.. y me dice, que no lo saben seguro porque no saben los Points que Microsoft les va a enviar, que si les envian tanto daran tanto... que no lo pueden confirmar hasta que se los envien.
Enfin... pues aver que pasa porque ya me veo el 29 llegando alli y que me voy a ir sin los puntos y dejandome 70 euros en el juego... manda leches.. como sea asi, me doy media vuelta y voy al pc city que tengo un folleto q te descuenta 10 euros.. y a tomar por culo los points estos...

un saludo.
Yo tambien me huelo que lo de los puntos va a ser un lio. Aun así yo lot engo reservado desde hace un mes en un game y en mediamarkt. Si uno me da problemas tiro para el otro, que espero que no me de los mismos problemas.. [uzi]
Seguramente está repetido, pero en Xtralife tienen el pack de los 500 MP + el juego por el precio normal.

Saludos!
En el email que microsoft nos envió pone claramente q al reservar se obtiene los 500 puntos y acesso a descargas. Sin fecha limite de la reserva ni maximo de reservas.
Si no cumplen les va a caer una buena.
salu2
en FNAC por reservar el juego te hacen un 10% de descuento , que serán como unos 6.99 lerus ... así que casi más que los 500 MP no ?
eMisky escribió:en FNAC por reservar el juego te hacen un 10% de descuento , que serán como unos 6.99 lerus ... así que casi más que los 500 MP no ?

Puesss, si 800 MP son casi 10 €, deduzco que 500 serán unos 7, por lo tanto la rebaja es lo mismo, solo que en vez de MP te descuentan dinero.

Saludos!
A mi me dijeron en Game que viene con una Tarjeta Código de 500 Points
eMisky escribió:en FNAC por reservar el juego te hacen un 10% de descuento , que serán como unos 6.99 lerus ... así que casi más que los 500 MP no ?

En el fnac son 10% de descuento por reservar + 500MP
Otro hilo mas de GTA IV?Esto es de coña ya...
Villaformer, yo lo tengo reservado en fnac de parquesur desde hace 20 días así que tendre mis 500 MP, ahora el tema esta, sabes cuando lo pondreís a la venta?, esperareís al 29 o si lo recibis antes lo sacareis?

Un saludo.
VILLAformer escribió:
Sasto. Acabo de venir de reservarlo y me lo ha confirmado... 10% de descuento, 500 puntitos por la patilla y si eres de los primeros una matrícula de coche que pone nosequé (pero que será mía [carcajad] ).

Por cierto, que no sé si sólamente se venden 360 y juegos de 360 cuando voy yo, pero lo estaba reservando un chaval para 360 cuando he llegado, lo he reservado yo, y cuando me estaba haciendo el papeleo ha llegado otro que se compraba una Premium y que quería reservarlo también. Todo ésto un Martes de mierda por la mañana con 4 gatos en la tienda.

Saludos :cool:
sabeis si se puede reservar el juego en la fnac de parquesur a través de la WeB? es que no pone nada de los 500 MP y el precio lo marca como 70€!!

si no me acercaré a reservarlo pero me da una pereza.... hay que dejar alguna señal!?

EDIT: áhora que me voy para getafe pues paso por Leganés y lo reservo en la fnac, ¿pero dónde esta la fnac? dentro de parquesur o es algún edificio cercano? es q el google maps me lo marca fuera del parquesur en una calle cercana
en game ya habeis echo tarde, lo pone bien claro en la ficha del juego que solo era para reservas antes del 10 de abril. No se como va en los otros sitios.
gaara9 escribió:sabeis si se puede reservar el juego en la fnac de parquesur a través de la WeB? es que no pone nada de los 500 MP y el precio lo marca como 70€!!

si no me acercaré a reservarlo pero me da una pereza.... hay que dejar alguna señal!?

EDIT: áhora que me voy para getafe pues paso por Leganés y lo reservo en la fnac, ¿pero dónde esta la fnac? dentro de parquesur o es algún edificio cercano? es q el google maps me lo marca fuera del parquesur en una calle cercana
Hay que dejar 5 pavetes de señal y te dan el resguardo.
Está DENTRO. Al principio de la parte que hicieron nueva hace unos años.

Saludos :cool:
OK, muchas gracias; espero q hagan el 10% y los 500 MP aunque acabas de decir que vienes de hacerlo asiq no creo q hayan cambiado de opinión;

la verdad q nunca he reservado un juego....¿sabes si hacen reserva de ed. coleccionista o ya no les quedan?
sabeis si en el corte ingles regalan los puntos tambien?
VILLAformer escribió:

pues mañana mismo llamo para que me lo confirmen ... ^^ ... gracias por el apunte !!!
62 respuestas
1, 2