GTA IV 800 X 600 STEAM

Buenas seguramente este por algun lado este tema pero no lo encuentro, el caso es que quiero jugar al gta iv de pc por Steam pero no me deja cambiarle los parámetros gráficos. Se ve que ocurre porque no reconoce mas de 2gb de Vram y te lo deja todo al minimo.

He leido por ahi que haciendo click derecho en el juego , propiedades y despues en opciones de lanzamiento hay poner esto:
nomemrestrict -norestrictions

Pero no me cambia nada y sigue igual ¡¡ [buuuaaaa]

A ver si hay alguien por ahi que me diga como puedo ponerlo en condiciones
andapinchao escribió:Buenas seguramente este por algun lado este tema pero no lo encuentro, el caso es que quiero jugar al gta iv de pc por Steam pero no me deja cambiarle los parámetros gráficos. Se ve que ocurre porque no reconoce mas de 2gb de Vram y te lo deja todo al minimo.

He leido por ahi que haciendo click derecho en el juego , propiedades y despues en opciones de lanzamiento hay poner esto:
nomemrestrict -norestrictions

Pero no me cambia nada y sigue igual ¡¡ [buuuaaaa]

A ver si hay alguien por ahi que me diga como puedo ponerlo en condiciones

Hola, no se donde te han contado eso pero es mentira, tienes que abrir un commandline.txt en la carpeta del juego y poner esos comandos y guardar el bloc de notas. Y con eso te dejara cambiar las opciones. Un saludo :D
pues al final si era asi como habia leido . Solo tenia que reiniciar steam [+risas] [+risas]

Gracias por la respuesta compi
seguramente la siguiente vez te ayuden mejor en el hilo oficial:
hilo_hilo-oficial-steam_1352529

o en el hilo del juego:
hilo_hilo-oficial-gta-iv_1134343
3 respuestas