GTA IV Black Screen + Letras

Muy Buenas
He grabado mi iso, en Clone CD, con un DVD +R DL Verbatim Singapour, lo inserto en la consola iXtreme 1.51 - Lite-On, y me arranca, me salen unas letras blancas con un fondo blanco, hablando del copyright y demas, y ay se queda... le doy al botom xbox, y no sale nada, apago la consola la enciendo, intento grabarlo en el HD, pero en el 1% ya me dice, disco sucio o rayado...

Lo grabe con el archivo.dvd en el Clone CD... mi grabadora es una Matshita de un portatil... haber si sabeis alguna solución...

Gracias.
¿Comprobaste la integridad de la iso con abgx360 o similar?

Puede que sea cosa de la iso y no del consumible/método de grabación.

Saludos.
Lo abrí con el XDVD Mulleter, y no me dio ningun tipo de error, y todos los stick activados, compatible todo y la region tambien compatible... no sabia de eso de comprobarlo con el abgx360, como lo haria?
Abgx basicamente comprueba que las ss y demás estén bien, si tiene algún tipo de fallo por norma general lo soluciona, como por ejemplo (Y ya sé que es una tontería) si no tienes el archivo .dvd el mismo programa te lo crea, es muy simple, activas las casillas de auto-fix, cargas la iso y que lo compruebe, si sale algo mal y no lo puede arreglar te avisará.

Saludos.
le he pasado el programa a la iso y dice que todo está correcto... puede ser la grabadora?? Que no lo haya grabado en condiciones? Ya tengo la tarrina de 10Verbatim, pero no quiero mas posavasos... tengo la LG GSA-4163B actualizada a su ultimo firm en el sobremesa, esa funcionara correntamente?? Saludos

EDITO: He solucionado el problema, he vuelto a grabarlo en mi grabadora LG, en un verbatim (india) a 2,4x y va a la perfección.

Gracias por todo
4 respuestas