GTA IV con gtx275

Hola antes de nada presentarme soy nuevo en el foro, saludos a todos.
sobre lo que quería hablar era sobre el gta, el tema es el siguiente; tengo este ordenador:
procesador phenom II a 3.2
ram 3 gigas ddr3
grafica gtx 275 de 1792 mb
monitor de 21.5
el problema es que aunque ponga todo al minimo al saltar con el personaje se me ralentiza y si lo subo me pasa lo mismo me sigue ralentizando el salto, si lo pongo todo al maximo entonces ya me va a tirones cuando llevo el coche, lo que queria saber es que me falta para que no me haga esto.
gracias y saludos
no conozco como va el juego en pc, pero con ese PC deveria ir perfecto.
prueba esto:
Actualizar el juego
Actualizar Drivers de grafica
Hola! bienvenido al foro ;) Para todos los problemas relacionados con el rendimiento del juego se abrio este hilo: hilo_rendimiento-problemas-optimizacion-grand-theft-auto-iv_1154404 pero ahora esta archivado, tendria que abrirle algun moderador para poder preguntar en el, pero puedes ponerlo en el hilo oficial del juego: hilo_hilo-oficial-gta-iv_1134343, de todas formas este juego no le va bien a NADIE, todo el mundo tiene algun problema, y a los que nos va a unos FPS mas o menos decentes tenemos errores de texturas, y la falta de AA con esos picos de sierra nos afecta a todos, han sacado ya 4 parches para el juego, y entre estos y algunos drivers ha mejorado la cosa respecto a cuando salio el juego, pero aun asi sigue siendo una "cagada" en lo que a optimizacion se refiere por parte de Rockstar.

Salu2!!
Han Salido 3 Actualizaciones para este Juego. Prueba instalandolas Todas. 1.0.2, 1.0.3, 1.0.4..

Salu2!
Pues a mi me va perfecto. [+risas]
FerranPs3 escribió:Pues a mi me va perfecto. [+risas]

Seguro? Si te pones en medio de una calle y miras para un lado y luego para el otro no ves aparecer todo casi de golpe? No hay veces que parce que te hundes en el suelo? No notas la falta de AA? para mi mientras pase todo eso no va perfecto [+risas]

Salu2!!
Tengo un equipo muy parecido al tuyo (procesador y grafica los mismos, 4GB de ram y monitor de 24) y me va sin problemas con el último parche y despues de haber desfragmentado, prueba porque el juego son como 14 o 15 GB y en mi caso alguna ralentizacion cuando iba conduciendo se me solucionó con un desfragmentado.
Efraim27 escribió:
FerranPs3 escribió:Pues a mi me va perfecto. [+risas]

Seguro? Si te pones en medio de una calle y miras para un lado y luego para el otro no ves aparecer todo casi de golpe? No hay veces que parce que te hundes en el suelo? No notas la falta de AA? para mi mientras pase todo eso no va perfecto [+risas]

Salu2!!

Pues depende para que esta bién, yo tengo 25FPS+ sin ninguna bajada (es fluido teniendo en cuenta que la TV en españa va a 25fps..)
No me pasa eso que carga de golpe, solo un par de veces que le hice overclock a la tarjeta y empezó con los artifacts, pero con el OC de fabrica no me pasa eso.
Tampoco noto mucho la falta de AA, ya que lo juego a resolución nativa 1680x1050. En otros juegos por más anti-aliasing que le pongas se siguen viendo mucho los dientes de sierra (aka Burnout Paradise que si le damos 2X apenas se nota el cambio, 4x es ligeramente mas que el 2X, y el 8X todavía se ven los dientes)
Para mí perfecto es que se pueda jugar (aka: jugable 20 o 25fps en depende que juego, por ejemplo el Crysis me va a 24FPS con gráficos maximos y 1680x1050, usando el CCC en nivel 4)
yo tengo 25FPS+ sin ninguna bajada (es fluido teniendo en cuenta que la TV en españa va a 25fps..)

No tiene nada que ver una cosa con la otra, el sistema PAL es de lineas entrelazadas, 25 es jugable, pero un juego fluido debe ir entre 30 y 60fps
Efraim27 escribió:de todas formas este juego no le va bien a NADIE

Eso no es verdad, y ya lo demostre con un video en el hilo oficial.
Efraim27 escribió:Hola! bienvenido al foro ;) Para todos los problemas relacionados con el rendimiento del juego se abrio este hilo: hilo_rendimiento-problemas-optimizacion-grand-theft-auto-iv_1154404 pero ahora esta archivado, tendria que abrirle algun moderador para poder preguntar en el, pero puedes ponerlo en el hilo oficial del juego: hilo_hilo-oficial-gta-iv_1134343
10 respuestas