GTA IV de importación?

Buenas. He encontrado por casualidad la lista de importación que tenéis en este foro y he estado buscando a ver si encontraba el gta iv pero no he leido nada al respecto. ALguien podría informarme si se sabe si gta iv USA tiene subtítulos en castellano? muchas gracias.
Rubik escribió:Buenas. He encontrado por casualidad la lista de importación que tenéis en este foro y he estado buscando a ver si encontraba el gta iv pero no he leido nada al respecto. ALguien podría informarme si se sabe si gta iv USA tiene subtítulos en castellano? muchas gracias.

Yo estoy jugando la version USA y si tiene subtitulos.

Salu2.
angelbomber está baneado por "troll"
42 euros me lo e sacao yo en cduniverse.Subs castellano y ningun problema
Yo me compré la edicion especial de USA, el juego es zona1, pero funciona perfectamente, los subtítulos están es castellano, eso sí, tengo también el juego en edición sencilla comprado en españa, y los savegames no me valen de uno para el otro, y el archivo de instalación tampoco es el mismo, al probar el juego de USA en la misma play, me ha instalado sus propios archivos y ha hecho sus propios savegames.
Muchísimas gracias a los 3 por responder! es que tengo unas ganas a este juego desde que lo probé en casa de una amiga. Weiiiii próxima compra GTA IV!! :D
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
Rubik escribió:Muchísimas gracias a los 3 por responder! es que tengo unas ganas a este juego desde que lo probé en casa de una amiga. Weiiiii próxima compra GTA IV!! :D

tienes amigAs que juegan al gta4? joder presentamelas
5 respuestas