GTA IV Edición Especial : Solo han llegado 1000 unidades para España,di si lo tienes!

1, 2, 3
yo tambien la tengo, me llego ayer.
la tenia reservada en la pagina de game desde el 28-6-2007

Imagen

Imagen
onyvla escribió:yo tambien la tengo, me llego ayer.
yo la tenia reservada en la pagina de game desde el 28-6-2007

Imagen

Y yo que pensaba que lo habia reservado demasiado pronto jajajajaja y lo reserve en nobiembre.....
Yo tambien lo tengo pero hasta el lunes no lo puedo abrir , ya que estoy en londres el lunes sin falta pongo fotos solo han llegado segun dicen 20 a zaragoza wow
hola aqui os dejo foto de mi edicion especial un saludo

Imagen
yo tengo una pero de x360 vale tambieeen??? [burla2]
Acabo de comprarla en Gamestop, uno más que se ha hecho con ella [oki]
Mañana debería de llegarme ^^
A mi si me ha llegado,y la verdad es que solo han llegado al sitio en que yo la pedi (una tienda de mi ciudad) 1 para PS3 y 1 Xbox360 y el chico me ha dicho que si ha habido problema con las ediciones coleccionista porque tenian mas pedidas pero solo les ha llegado una de cada ;-) suerte pa mi [qmparto]
Puse mis fotos más atrás y no me habéis contado en el post principal xD
redshock escribió:
Yo por suerte solo pagué 78€,ya se sabe,amiguete de distribuidor,20% de descuento en todo [beer] ...


salu2
Lo mismo digo es mi primer GTA [rtfm] nadie felicita [360º]
Alguna noticia de los de play.com???
Ya me estoy mordiendo las uñas!!
Y van 42........


Enhorabuena a todos........... [ok] [ginyo]
bonastre escribió:Alguna noticia de los de play.com???



A mí me lo han mandado el día 28 ósea que hasta mediados de la semana que viene nada además piensa que nos pilla el puente del 1 de mayo y todo esto siempre va más lento.


Salu2
Hola yo tengo 2 tambien una para mi y la otra pues ya se vera, y os aviso en asturias estan arrasadas en todos los sitios practicamente.

Un saludo
Yo la tengo desde el lunes,la compre en un gameshop.No la tenia reservada fue que le llego de mas y fui el primero en preguntar por ella...

El gameshop es el de la calzada en gijon,lo digo para el que dice que en asturias es jodido de encontrar por si quiere probar suerte...
Yo tambien la he comprado esta mañana, un poco de decepcion la bolsa, pensaba que era mas grande :(
Yo tambien la tengo la compre en game coruña,me llamaron ayer y fui hoy a por ella.Por cierto le pregunte al tio por la guia y me dijo que no les llegara pero me recomendaba reservarla flipe algo,se va agotar???
Ya se han agotado en Play.com. Van que vuelan las ediciones especiales.
Tiene que haber más de 1.000 unidades en España. En Zaragoza entre el Media Markt, los Games y el Gamestop han repartido más de 40.. si sacáis la media poblacional tiene que haber entre 2.000 y 5.000 ediciones especiales. Yo al final la he conseguido sin demasiados problemas. Y de la Xbox sobran, llegar y pillar en cualquier Game de Zaragoza
Hoy cuando he llegado a GAME de Plaza Mayor en Málaga había un chico que la tenía reservada y por lo que se ve no le convecía y me ha cedido el honor de llevame a casa la última unidad de la tienda. xD
Bueno como lo prometido es deuda, ay van las fotos....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos ^^
Yo también tengo edición especial (recogida hoy en FNAC) :-)

Lástima que no me hayan dado matrícula... ¿alguien que no quiera la suya? xD ¿algún sitio donde conseguirla barata? :-)
Yo tambien la tengo,pero paso de poner foto que es un pateo [qmparto]
yo tambien lo tengo, me llamaron anoche a las 21h del game, q lo tenia reservado, y fui antes de que cerraran. Esta de puta madre
Pues otro mas con EE :D

Imagen Imagen

Un saludo.

PD: Mas tomas en este blog ;)
Bueno,actualizo,y van 50 !!!!!!

Enhorabuena a todos.
aqui ahi otro jeje, luego si puedo pongo una foto!!!!

yo lo reserve una semana antes de la salida xDD


un saludo
Acabo de venir de recoger mi edición especial.

El juego lo he vendido a un compi, porque yo ya lo tenía desde el 28 de Abril.

Me ha costado sólo 75 Euros, porque mi amiguete trabaja en el GAME y le hacen descuentazo.

Prometo poner foto !!

PD: La bolsa de deporte destiñe de c*jones !!


Saludos !
Que coño es eso de la matricula?
Por cierto, podrian haber puesto una funda en condiciones para la banda sonora...
weno pos na... yo fui a una tienda sin reservarlo ni na y le pregunte por la edicion especial y el de la tienda me dijo... tengo una aqui y le dije pos me la llevo y el pavo... vale y yasta asi la e conseguio yo xD.... que suerte.....
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
131 respuestas
1, 2, 3