GTA IV Edición Especial : Solo han llegado 1000 unidades para España,di si lo tienes!

1, 2, 3
Yo también consegui mi edicion ayer, y la verdad es que la mochila esta muy chula y me resultó mas grande de lo que esperaba; el llavero por supuesto va a empezar a acompañar las llaves de mi coche no tardando jijiji.

Un saludo y a viciar gente!
yo tambien tengo el mio ya en mis manos uff, y todavia sin probarlo, comprado en el GAME de VEGAPLAZA, Molina de Segura, Murcia, un saludo... aqui dejo imagenes
EDITO: todavia quedaban 4 o 5 para vender sin reserva

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
megox escribió:Yo también consegui mi edicion ayer, y la verdad es que la mochila esta muy chula y me resultó mas grande de lo que esperaba; el llavero por supuesto va a empezar a acompañar las llaves de mi coche no tardando jijiji.

Un saludo y a viciar gente!

Puff a mi mas que la mochila me molo la caja porque pensaba que iba a ser una mierdecilla y esta muy chula y pesa la leche....
Enhorabuena a todos!! jeje
SalvaDiaz escribió:Mañana será mio, me lo tienen reservado con mi nombre en el Game, me lo han enseñado esta tarde pero no me lo han vendido (moñas) mañana a las 10 estoy como un clavo en la puerta esperando a que abran. Además, opino que por 30 euros más no está mal. Por lo menos lo que te trae le puedes dar más utilidad que la mera decorativa. Esa caja metalica cerrada con llave me va a ser muy pero que muy util xDDDD


Bueeenooo, ya la tengo, muy chula, si señor. La putada es que hasta las 19 horas no puedo viciarme...
una pregunta, el cd que trae la ed. coleccionista es la BSO Del juego, es decir todas las canciones de las emisoras o que?
NeLiuM escribió:una pregunta, el cd que trae la ed. coleccionista es la BSO Del juego, es decir todas las canciones de las emisoras o que?



Nop, una breve selección de temas.

Saludos.
crei leer por ahi que breve muy breve?
Yo también tengo una edición especial, lo mejor la caja de seguridad, es como esas de las películas donde guardaban la última reserva de pasta y un arma corta para situaciones desesperadas... La verdad es que es una de las ediciones especiales más curradas que he visto hasta ahora. Quizá por ponerle una pequeña pega es que el libreto de arte de gta4 no esta traducido al español, pero en la web de rockstar puedes descargar los textos del mismo en nuestro idioma.
Un saludo y !!enhorabuena a todos los ke estamos disfrutando el juego!!
Pues tras una eterna espera yo también me he hecho con mi edición coleccionista, lo mejor la bolsa, me a encantado el símbolo de Rockstar por la parte de dentro.

Todo hace un gran guiño a situaciones "delictivas" tanto la caja fuerte como la bosla, la caja fuerte como bien habeis dicho es la típica de las películas en las que dejan un último fajo de billetes acompañado de un pequeño revolver, y la bolsa también la típica en la que metes toda la pasta atracada a un banco, o incluso un pequeño subfusil... xD

Estoy encantadísimo con esta edición, el llavero me a encantado, aunque el anillo de acero le he tenido que sustituir por otro, ya que la ranura de la llave no era lo suficiente hancha como para meterlo.

Y me llevao un pequeño susto al mirar por todas partes y no encontrar las llaves de la caja... y al final resulta que estaban detras del juego xD

Una edición excelente se mire por donde se mire.

Y del juego que voy a decir que no se haya dicho ya...

Salu2
Coleccionismo puro, dentro de un tiempo no sabras donde meter tanta mier... , no se me estare haciendo viejo.
Como los petit-suisse, a mí me daban dos !! [plas] [plas]


Imagen

Saludoss.
Dame uuuuunooooooo, que los tienes reeeeeepesssss :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
pues ami al reves, pedi el juego normal
y se han ekivocado me ha llamado diciendo ke ya lo tenia y la edicion special, le he dicho ke no la kiero, anda ke no ha tardado en decirme vale jajajja, seguro ke alguno estaba con los dientes afilados esperando....
Hola buenas, primer post y es para deciros que yo tambien tengo mi edicion especial de PS3, comprada en el corte ingles de Valladolid ( en Zorrilla ).

P.D. Hace falta foto para la comprobacion???
Rs25 escribió:Hola buenas, primer post y es para deciros que yo tambien tengo mi edicion especial de PS3, comprada en el corte ingles de Valladolid ( en Zorrilla ).

P.D. Hace falta foto para la comprobacion???


Los corteingles tienen la edicion especial??? Llevo llamandoles desde hace un mes y siempre me dijeron que no... por lo menos en madrid.

EDITO:son una panda de mentirosos
Una Verguenza el Fnac de a coruña lo tenia revervado hace mes y medio la edicion especial y fui hoy a recogerla y nada me dicen que hasta mañana no la tienen que les llega en el camion de esta tarde y que no saben si les dará tiempo a colocar la mercancia que me pase mañana, es la ostia reservo la especial por que me dijeron que tenian todas las ediciones normales ya vendidas y cuando voy hoy hay varias torres del gta4 ps3 es una verguenza, indignado estoy
a ver que es eso de la MATRICULA?

PONED FOTOS PLEASE :D
YA TENGO MI EDICION ESPECIAL JAJAJAJAJAA POR FIN JODER!!!!!

ASI QUE SOY UNO DE LOS 1000 PRIVILEGIADOS NO???
Bueno,van 28,y pongo una lista de todos los Users Afortunados !!!!

salu2
Pues a mí no me la han vendido... [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Aunque sólo quería el llavero y la caja... [looco]
Pues yo lo tendre está tarde alrededor de las 19:00 horas y es que hice la reserva en GAME y era el decimocuarto de la lista y me llamarón diciendome que solo le llegaban 12 packs, pero hoy por mi sorpresa volviron a llamar diciendome que pasara está tarde a recoger mi copia XDDDDD. GENIAL

SALUDOS Y A DISFRUTAR
actualiza a 29 que yo tengo la mia
Yo tengo 2 !!!! Jajajajaja, me puse a reservar y al final he conseguido 2! jejeje.


Saludos!


P.D. Esta tarde Fotos!
Yo ahora tengo la normal pero la especial viene de camino desde play.com. :D
Hola, acabo de llamar al fnac, y me dicen que la edicion de coleccionista hoy no me llega, que puede que me llegue mañana o sino ya la semana que viene...

Diossss que cabreoooo

Entonces he pensado una cosa, dadme vuestra opinión los que ya lo teneis, please!!:

....

....

Vaya! parece que la idea que había escrito es como ilegal, pero vamos, que tan solo seria una pequeña trampa, en fin, un pregunta tan solo, en la edición especial, lo que es el juego, ¿viene envuelto como si te lo compraras nuevo por separado?? o no trae el típico precinto?
Nomade escribió:Como los petit-suisse, a mí me daban dos !! [plas] [plas]


Imagen

Saludoss.


Que vas a hacer con dos? Por curiosidad. Porque yo estoy con el dilema: tengo reservada una especial 360 en fnac y me viene una de ps3 de camino y no se si dejar la de 360...(Cuando reservé la de 360 no tenia ps3)
no es que quiera dos, es que no quiero quedarme sin jugar todo este puente, entonces compraría esta tarde el normal, y cuando me llegue la especial devuelvo el juego aun sin quitar el plástico.

Aunque estoy pensando que si no quieres la de ps3, te la compro yo, por los 95 euros que me cuesta en el fnac. ¿No serás de madríd???
manuzapa escribió:no es que quiera dos, es que no quiero quedarme sin jugar todo este puente, entonces compraría esta tarde el normal, y cuando me llegue la especial devuelvo el juego aun sin quitar el plástico.

Aunque estoy pensando que si no quieres la de ps3, te la compro yo, por los 95 euros que me cuesta en el fnac. ¿No serás de madríd???


La que no quiero es la de 360, que es la que tengo ahi esperando en fnac. Me viene de amazon la de ps3. Las dos versión especial.
Maqui apunta otra de aqui el menda lerenda del ArmandoCST xDDD
Yo me cure en salud y no la pedi online en GAME sino que fui a la tienda mas cercana (en Septiembre 07 a 45 km de mi casa, ahora hay una a 9 :S) la reserve sabiendo que lo mejor era ir personalmente a recogerlo cuando saliera (pero vamos dejando todo lo que haya que hacer insofacto [666] )
Tengo el video-reportaje, a ver si monto varios videos y hago un video de como fui a por mi GTA edicion de coleccionista, lo abri en el coche para verlo y ponerme el cd mientras iba a casa, lo lleve hasta mi casa, lo volvi a abrir alli y lo puse en la PS3. (aunq con las horas que voy a estar enganchado a la ps3 igual no me da tiempo)
El lavero lo he puesto a la llave del coche con una de las llaves de la caja de seguridad... la otra guardada en mi mesita de noche [jaja]

PD El troquelado de la portada de la caja del bluray para hacer el relieve en el nombre y las lineas ¿es solo para la edicion especial o tb es asi en la normal
Osnola escribió:
Que vas a hacer con dos? Por curiosidad. Porque yo estoy con el dilema: tengo reservada una especial 360 en fnac y me viene una de ps3 de camino y no se si dejar la de 360...(Cuando reservé la de 360 no tenia ps3)



Hombre, lo que pasa es que yo colecciono GTA. Todas las versiones de cada capitulo de la saga.

Tienes tres opciones:

- anular la reserva de la versión xbox. [uzi]

- quedarte con las dos versiones (Hazlo, insensato!!) [sonrisa]

-comprar las dos, quedarte la de la play3, y especular con la otra... [pos eso]

Saludoss.
No es por nada...pero...a mi me mola la E.C. de play 3..con la imagen que sale de la piva ya mola mas que la de xbox360 xDDDD

la verdad que es bonito lo que trae,para coleccionistas esta genial,yo pasé de pillarla porque me he pillado muchas E.E. y las dejo por hay tiradas... :p
Yo tengo la EC del juego pillada en Game Aljarefe en sevilla, pero desconocia que hubiesen llegado tan pocas unidades, me parecen muy pocas para repartir entre toda españa.
cloud fantasy escribió:
la verdad que es bonito lo que trae,para coleccionistas esta genial,yo pasé de pillarla porque me he pillado muchas E.E. y las dejo por hay tiradas... :p


Por eso yo no tengo ninguna EC.

Pero es que esta,es la mejor de toda la Historia sin duda alguna.

La caja ya es una maravilla,y si te dan la mochila que esta guapisima,coquetilla,nada de mochilote de tenis que con eso no vas a ningun sitio,y encima un llavero guapisimo,pues ya esta,10 de 10..

salu2 [fumeta]
yo ya la tengo, pero no puedo subir las fotos porque no tengo camara, se la llevo mi novia.... jeje

Esta noche cuando me la traiga subo unas fotos, joder que contento estoy!!!!
Morda escribió:joder que contento estoy!!!!


Sé de que hablas! Llevo todo el día con una sonrisa de capullín... [jaja] [jaja]


No tenía nada claro que a mi numero de reserva le alcanzase edición especial.
joder llego a saber lo de la matricula preguntaba en game, que yo era el 5 o asi de la lista y uno de los primeros en E.C de PS3
Para los interesados en una EE deciros que en el Game del centro comercial Miramar de Fuengirola,tenian una disponible esta mañana a eso de las 12h......yo he preferido hacerme con una edicion normal.
Nomade escribió:

Hombre, lo que pasa es que yo colecciono GTA. Todas las versiones de cada capitulo de la saga.

Tienes tres opciones:

- anular la reserva de la versión xbox. [uzi]

- quedarte con las dos versiones (Hazlo, insensato!!) [sonrisa]

-comprar las dos, quedarte la de la play3, y especular con la otra... [pos eso]

Saludoss.


xDD al final lo voy a tener q pillar eh?Tambien me llama por los capitulos descargables esos.
¿Alguien sabe si hay alguna disponible en Sabadell o alrededores? La tenía reservada en game, pero dicen que no les han llegado suficientes. [enfa]

Saludos! [360º]
Nomade escribió:
Sé de que hablas! Llevo todo el día con una sonrisa de capullín... [jaja] [jaja]


No tenía nada claro que a mi numero de reserva le alcanzase edición especial.


¿En que puesto estabas?

yo aqui en Jaen, en GAME estaba el 2º, y solo han traido 10 ediciones coleccionista. Claro... que lo reserve a principio de febrero... jeje
Yo tengo pedida la ed.especial en play.com. Salió ayer, posted 28/4/08 , llegará el viernes?

Si alguien lo está esperando de play.com o ya le ha llegado ke informe!!!
Morda escribió:
¿En que puesto estabas?

yo aqui en Jaen, en GAME estaba el 2º, y solo han traido 10 ediciones coleccionista. Claro... que lo reserve a principio de febrero... jeje



Era el número 18, y al final han traido 23. [agggtt]
Alguno de vosotros la ha comprado en el FNAC?, le han dado la matricula y los 500 MP?
je je je, que gozada estos de amazon. a las 15:00 ya la tenía en casa (me la mandaron ayer)...si esque ya sabía yo que no me fallarían. ahora a currar (que duro es después de tantos meses esperando, venir a currar por la tarde con el GTA IV en una bolsa)...en fin, que ganas de que llegue mañana por la tarde...
Yo he pillado en Fnac la de PS3.

¿Alguien ha comprobado la extrema seguridad de la cerradura? la he abierto con lo primero que tenia en la mesa (una navaja), como para guardar algo importante ahi dentro...

Y la mochila deja un poco que desear.
qpvlde escribió:je je je, que gozada estos de amazon. a las 15:00 ya la tenía en casa (me la mandaron ayer)...si esque ya sabía yo que no me fallarían. ahora a currar (que duro es después de tantos meses esperando, venir a currar por la tarde con el GTA IV en una bolsa)...en fin, que ganas de que llegue mañana por la tarde...


No me jodas!! Oye que te ponia como prevsion en la fecha de llegada? A mi me pone 13 de mayo.. Informacion por favor!!
Yo tmb la tengo , la reserve en gamestop hace una semana y los tios se han portado.

Un saludo
jita escribió:Alguno de vosotros la ha comprado en el FNAC?, le han dado la matricula y los 500 MP?


Por fin me han cogido el telefono y me han dicho que las matriculas creen que no han llegado y han quedado en llamarme. Cuando me avisen ya les pregunto lo de los 500 MP.
pedro8888 escribió:Yo tmb la tengo , la reserve en gamestop hace una semana y los tios se han portado.

Un saludo
Joder. Y yo que la reservé hace 2 meses aprox. me he quedado sin ella :(...seguiremos buscando.
Bueno ya dije que lo tenía pero no he tenido tiempo de subir las fotos hasta ahora a si que aquí están...
Imagen Imagen
Imagen
131 respuestas
1, 2, 3