GTA IV el más vendido

Así lo anuncia Meristation:

Tras casi dos semanas de una polémica algo predecible pero siempre emocionante, los estudios GfK han hecho públicas las listas de los juegos más vendidos en algunos países europeos, centrándose esta vez en España, Alemania y Suecia. Para empezar, los resultados del estudio de mercado muestran que, sumando las cifras de los tres países, el exitoso título de Rockstar ha conseguido vender más unidades en la consola de Sony que en Xbox 360.

En Alemania y España se ha coronado como primero en las listas de ventas en su versión para PS3, mientras que en Suecia la versión para Xbox 360 ha conseguido arrebatarle el podio, dejándolo en un nada despreciable segundo puesto. En las dos primeras listas las cuatro versiones del título (coleccionista y normal de las dos consolas) están entre los 10 primeros puestos, mientras que en Suecia sólo están las ediciones normales.

Centrándonos en nuestro país, GTA IV para Xbox 360 está tercero en la lista, por debajo de la versión de PS3 y WiiFit, que continúa imparable en los primeros puestos, el segundo esta vez. Le siguen los habituales en el Top, como Mario Kart Wii, Brain Training o Pro Evolution Soccer, y las dos ediciones de coleccionista de ambas consolas.
Sin duda, la salida del título de Rockstar se ha impuesto en todo el mundo y ha revolucionado las listas de ventas de todos los países, colando sus ediciones entre los 10 primeros puestos. GfK ha anunciado que pronto hará el balance de qué versión ha vendido más en Europa y en el mundo, aunque al primer interrogante creen "tener casi ya la respuesta viendo las primeras cifras, (a favor de PS3) más igualadas de lo que se esperaban, eso sí". Éstas son las tres listas en los 10 mejores puestos

España

01. Grand Theft Auto IV (PS3)
02. Wii Fit (Wii)
03. Grand Theft Auto IV (360)
04. Mario Kart Wii (Wii)
05. Brain Training (DS)
06. Más Brain Training (DS)
07. Wii Play (Wii)
08. Grand Theft Auto IV Special Edition (PS3)
09. Pro Evolution Soccer 2008 (PSP)
10. Grand Theft Auto IV Special Edition (360)

Alemania

01. Grand Theft Auto IV (PS3)
02. Grand Theft Auto IV (360)
03. Wii Fit (Wii)
04. Mario Kart Wii (Wii)
05. Assassin's Creed Director's Cut (PC)
06. Grand Theft Auto IV Special Edition (360)
07. The Sims 2 Kitchen and Bathroom Interior Design Stuff (PC)
08. Grand Theft Auto IV Special Edition (PS3)
09. Wii Play (Wii)
10. Brain Training (DS)

Suecia

01. Grand Theft Auto IV (360)
02. Grand Theft Auto IV (PS3)
03. Mario Kart Wii (Wii)
04. Wii Fit (Wii)
05. Guitar Hero III: Legends of Rock (PS2)
06. The Sims 2 Kitchen and Bathroom Interior Design Stuff (PC)
07. SingStar Summer Party (PS2)
08. SingStar Sweden hits Schlager (PS2)
09. World of Warcraft (PC)
10. Guitar Hero III: Legends of Rock (Wii)

Como véis, GTA IV está batiendo récords mundiales...

Fuente: Meristation
otro hilo mas de gta XD XD

es logico que sea el mas vendida, era muy esperado su lanzamiento, y yo hasta final de mes no lo compro [beer]
Pero este hilo de GTA, no es ninguna duda, sino característica.

Si fuese duda, lo hubiese puesto en su correspondiente hilo ;)
otro hilo ablando del gta [uzi]
Pués nada, tranquilos que pido a un moderador que lo cierre.

Ya en EOL, ni se puede hablar }:/
seergioo escribió:Pero este hilo de GTA, no es ninguna duda, sino característica.

El hilo oficial es para CUALQUIER tipo de duda/información acerca del juego ^^

EDIT: No es que no se pueda hablar, pero sí hay que utilizar bien los hilos oficiales ya que cuando hay 32532563 hilos hablando de GTAIV, es cuando no se puede hablar porque uno ya no sabe donde postear.
-MasMe- escribió:
seergioo escribió:Pero este hilo de GTA, no es ninguna duda, sino característica.

El hilo oficial es para CUALQUIER tipo de duda/información acerca del juego ^^

EDIT: No es que no se pueda hablar, pero sí hay que utilizar bien los hilos oficiales ya que cuando hay 32532563 hilos hablando de GTAIV, es cuando no se puede hablar porque uno ya no sabe donde postear.

Pero si pones esto en el su correspondiente hilo, ahí no hay dios que lea, nada más ponen sus dudas y se las respondes.

Otra cosa, como ya he dicho antes, si hubiese creado un hilo con alguna duda o información sobre el juego, vale, apedreadme, pero esque son características de cuánto está vendiendo el juego.

Por cierto, otra cosa, tampoco esque haigan 2564851 hilos del GTA, antes sí que los había, pero ahora los han cerrado todos, y están:
Los 2 hilos creados por Walex
El Hilo Oficial
Y este...

Los otros, la mayoría, están cerrados xD.

PD.:Haced lo que queráis, reportad si queréis para que lo cierren, me da igual ;)
angelbomber está baneado por "troll"
Muchas gracias,raramente me habria enterado de esta noticia(aunque era evidente)si la hubieras puesto en el post oficial.Muchas gracias y ni caso a esos "moderadores" que te han contestado(lo pongo entre comillas,porque no son moderadores,se las dan de ello)
[offtopic]No quiero ni pensar cuando salga el Metal Gear Solid 4 cuantos posts al día como estos saldrán.
Esto va en el hilo oficial, que luego te lean o no ya no es asunto tuyo, pero no por eso tienes que abrir oto hilo.[/offtopic]

¿Así que se han vendido mas GTAIV para la PS3 que para la XBOX2? Bueno no me extraña, el catalogo de PS3 no tiene mucho donde elegir tampoco...(aunque PARA MI GUSTO la XBOX2 tampoco hay por donde pillarla...)
Gracias por el aporte ;) es bueno saberlo
Menos mal que hay gente que entiende porque he puesto esto aquí.

Gracias de verdad ;)
Muchas gracias por el aporte tio, sin duda el GTA IV es uno de los mejores juegos del momento... :Ð
angelbomber escribió:Muchas gracias,raramente me habria enterado de esta noticia(aunque era evidente)si la hubieras puesto en el post oficial.Muchas gracias y ni caso a esos "moderadores" que te han contestado(lo pongo entre comillas,porque no son moderadores,se las dan de ello)

La información que se postea en un hilo oficial, debe ponerse en primera página si el creador de dicho hilo es responsable. Así que deja ya de tocarme los huevos porque cansas muchísimo y no tienes ni puta idea de como funciona un foro por lo que estoy viendo. Así que mejor cállate y ya te pongo ignorado porque van unos cuantos ataques y no estoy para perder en tiempo en chiquilladas.

Otra cosa es que el creador del hilo GTAIV no actualize, y ese ya es un problema de dejar crear hilos oficiales a quien no son responsables. Digo esto pero quizá sí se está actualizando el hilo oficial de GTAIV, no lo he mirado. Pero lo dicho, si no tienes ni puta idea de como funciona un hilo oficial, tienes un problema grave y además, atacas a uno que sí sabe como funciona. Menudo pwned te has ganado, pero es normal, hablar sin saber conlleva a cagarla, pero bueno, sigue así machote ^^

Así que te pongo el concepto para que te lo aprendas:

El creador de un hilo oficial debe estar pendiente de toda información que se postea y llevarla a primera página.

EDIT:

sergio escribió:-MasMe- tío cálmate un poquito...

Lo siento sergio pero no he podido contenerme. Este usuario lleva detrás mío un tiempo y no para de criticar, y encima sin tener absolutamente nada de razón. Pero es lo que dicen "Mejor callar y parecer ****, que hablar y demostrar que se es ****", es otro concepto que debería de aprender.

Yo entiendo perfectamente que lo has hecho para informarnos, pero un foro debe tener una organización. Si el creador del hilo oficial no actualiza el hilo, pues que lo cierren y lo cree alguien que sí sea capaz de mantenerlo en orden, pero lo que no puede ser es crear 32523 hilos de GTAIV al día.
-MasMe- tío cálmate un poquito...
A parte no solo se habla del gta, si no de los juegos mas vendidos que entre ellos el gta esta en lo alto... a alguien le puede interesar la info, y no el gta [hallow]
BlueRay escribió:A parte no solo se habla del gta, si no de los juegos mas vendidos que entre ellos el gta esta en lo alto... a alguien le puede interesar la info, y no el gta [hallow]

mucha razón, aparte yo apenas entro en los hilos oficiales por el desbarajuste que llevan, si fuera un subforo o algo, pero en el de GTA4 cada vez que he ido a mirar algo me ha costado mucho encontrarlo y me he llevado un par de spoilers buenos que me ha fastidiado bastante.

Si no fuera por este post no habria leido esta información que a mi me parece interesante.

Un saludo
BlueRay escribió:A parte no solo se habla del gta, si no de los juegos mas vendidos que entre ellos el gta esta en lo alto... a alguien le puede interesar la info, y no el gta [hallow]

En ese caso la noticia, entonces, debería de ir en multiplataforma.

¿Pero qué ocurre, que los usuarios del foro 360 son más inteligentes que nosotros o qué? Mirad su subforo de juegos:

foro_xbox-360-juegos_138

¿Diferencias? En el nuestro hay muchos hilos de GTAIV en su mayoría cerrados. En el suyo he estado mirando y tienen, como nosotros, subhilos de GTAIV. Walex realizó una propuesta y por lo visto, aunque hayan subhilos, no puede pararse el hecho de que usuarios creen de nuevos. No sé si sus subhilos son mejores o qué, pero como ya he dicho, su organización es superior.

Si queréis, se le comenta a walex de nuevo la propuesta, y que cree los subhilos idénticos al subforo de 360. Es decir, uno de información, otro de spoilers/faq (preguntas básicas) y otro de secretos, por ejemplo.

Pero a ver, tontos no somos y creo que TODOS vemos como día tras día hay hilos de GTAIV los cuales no deberían de estar.

Y repito, no discuto que este hilo no sirva, si no que debería de haberse puesto la información en el oficial para que, el creador del susodicho hilo, pusiera la información en portada. Lo repito porque veo que no termináis de leer el post entero.

Incluso he visto que, para juegos "conflictivos", realizan un post fijo:

hilo_recopilatorio-hilos-halo-3_852566
Que curioso que la noticia sea de Meristation y GTA vaya primero en PS3. En cambio lo dicen las listas de ventas y es la versión de 360.

Raro no creeis? [jaja] [jaja]

PD: Me da igual el que vaya primero pero...
Capi America escribió:Que curioso que la noticia sea de Meristation y GTA vaya primero en PS3. En cambio lo dicen las listas de ventas y es la versión de 360.

¿Qué quieres decir? ¬_¬
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Esto va en multiplataforma.
Capi America escribió:Que curioso que la noticia sea de Meristation y GTA vaya primero en PS3. En cambio lo dicen las listas de ventas y es la versión de 360.

PD: Me da igual el que vaya primero pero...

Spanish and German chart data supplied by MC-GfK. Swedish chart data courtesy of Dataspelsbranschen

http://www.mcvuk.com/news/30515/EUROPEAN-CHARTS-GTA-IV-rules-continent

Meristation no es la fuente solo hace un copy paste creo.
Es totalmente logico,y seguira asi hasta el metal gear 4 y el SSBW
-MasMe- escribió:
angelbomber escribió:Muchas gracias,raramente me habria enterado de esta noticia(aunque era evidente)si la hubieras puesto en el post oficial.Muchas gracias y ni caso a esos "moderadores" que te han contestado(lo pongo entre comillas,porque no son moderadores,se las dan de ello)

La información que se postea en un hilo oficial, debe ponerse en primera página si el creador de dicho hilo es responsable. Así que deja ya de tocarme los huevos porque cansas muchísimo y no tienes ni puta idea de como funciona un foro por lo que estoy viendo. Así que mejor cállate y ya te pongo ignorado porque van unos cuantos ataques y no estoy para perder en tiempo en chiquilladas.

Otra cosa es que el creador del hilo GTAIV no actualize, y ese ya es un problema de dejar crear hilos oficiales a quien no son responsables. Digo esto pero quizá sí se está actualizando el hilo oficial de GTAIV, no lo he mirado. Pero lo dicho, si no tienes ni puta idea de como funciona un hilo oficial, tienes un problema grave y además, atacas a uno que sí sabe como funciona. Menudo pwned te has ganado, pero es normal, hablar sin saber conlleva a cagarla, pero bueno, sigue así machote ^^

Así que te pongo el concepto para que te lo aprendas:

El creador de un hilo oficial debe estar pendiente de toda información que se postea y llevarla a primera página.

EDIT:

sergio escribió:-MasMe- tío cálmate un poquito...

Lo siento sergio pero no he podido contenerme. Este usuario lleva detrás mío un tiempo y no para de criticar, y encima sin tener absolutamente nada de razón. Pero es lo que dicen "Mejor callar y parecer ****, que hablar y demostrar que se es ****", es otro concepto que debería de aprender.

Yo entiendo perfectamente que lo has hecho para informarnos, pero un foro debe tener una organización. Si el creador del hilo oficial no actualiza el hilo, pues que lo cierren y lo cree alguien que sí sea capaz de mantenerlo en orden, pero lo que no puede ser es crear 32523 hilos de GTAIV al día.

Lo siento pero no eres moderador.
He impreso tu post y me he limpiado el culo con el.
De buena gana me callaria si fuera un moderador,pero un tio como tu,no se a que santo tienes los huevos toreros de decirme lo que puedo hacer o no...Ademas,no digas "Pe U Te A" que esta muy feo.

PD:Que de la casualidad que postee en los mismos posts que tu,no significa que te siga...No eres el ombligo del mundo chavalin;)

Pd2.al autor del hilo,podias cambiar el titulo como por ejemplo,este mes PS3 tiene en su catalogo el juego mas vendido,asi este aprendiz de moderador tendria ke callarse la boca.
angelbomber escribió:
De buena gana me callaria si fuera un moderador,pero un tio como tu,no se a que santo tienes los huevos toreros de decirme lo que puedo hacer o no...Ademas,no digas "Pe U Te A" que esta muy feo.

PD:Que de la casualidad que postee en los mismos posts que tu,no significa que te siga...No eres el ombligo del mundo chavalin;)

Pd2.al autor del hilo,podias cambiar el titulo como por ejemplo,este mes PS3 tiene en su catalogo el juego mas vendido,asi este aprendiz de moderador tendria ke callarse la boca.

Que triste que no sepas escribir 6 líneas que tengan coherencia. A mi no me importa si posteas donde posteo yo, pero sí citas mis comentarios, ¿o también vas a negar eso? Que ridiculez, me rio por no llorar.

Mira tus posts contra los mios y verás la falta de argumentos que tienes y yo, con personajes que solo escriben por escribir debido a la "rabieta" de ser owneados con argumentos consistentes, no hablo, ya que termino discutiendo con críos los cuales solo me hacen perder el tiempo. Sergio por otra parte, ya sabe porque le he dicho el tema de usar el oficial, pero claro, a ti es que te cuesta entender las cosas, aunque eso ya lo sabía desde tu primer post.

Ale majo, otra vez intenta, como ya he dicho, dar agumentos y no solo decir gilipolleces como que te limpias el culo con papel impreso, jajaja. Deberías callarte no porque te lo diga, sino porque cada vez te estás dejando peor.

Y el autor de hilo no tiene porque cambiar el título, ya ha sido movido a multiplataforma tal y como se indicó. A ver si esto último te hace reflexionar sobre mis consejos, ya que si no tuviese la razón, este hilo no se hubiese movido tal y como hemos aconsejado tras ver que las ventas acarrean las diferentes plataformas.

EDIT: Ya para rematar la faena, aseguro que no voy a discutir con un chaval que tiene esta imagen en su fotolog:

Imagen
-MasMe- escribió:
angelbomber escribió:

Que triste que no sepas escribir 6 líneas que tengan coherencia. A mi no me importa si posteas donde posteo yo, pero sí citas mis comentarios, ¿o también vas a negar eso? Que ridiculez, me rio por no llorar.

Mira tus posts contra los mios y verás la falta de argumentos que tienes y yo, con personajes que solo escriben por escribir debido a la "rabieta" de ser owneados con argumentos consistentes, no hablo, ya que termino discutiendo con críos los cuales solo me hacen perder el tiempo. Sergio por otra parte, ya sabe porque le he dicho el tema de usar el oficial, pero claro, a ti es que te cuesta entender las cosas, aunque eso ya lo sabía desde tu primer post.

Ale majo, otra vez intenta, como ya he dicho, dar agumentos y no solo decir gilipolleces como que te limpias el culo con papel impreso, jajaja. Deberías callarte no porque te lo diga, sino porque cada vez te estás dejando peor.

Y el autor de hilo no tiene porque cambiar el título, ya ha sido movido a multiplataforma tal y como se indicó. A ver si esto último te hace reflexionar sobre mis consejos, ya que si no tuviese la razón, este hilo no se hubiese movido tal y como hemos aconsejado tras ver que las ventas acarrean las diferentes plataformas.

Que tengas huevos a llamarme crio cuando cada 2 por 3 saltas con "ahhh te he owneado,chincha rabiña..."

Ademas,yo no se si quedare mal,pero la gente al unico que le dice que moderes la boquita y que das algo de asquito,es a ti.¿O necesitas que te ponga enlaces?No creo...

Ale,majo,ademas¿No me habias puesto en ignorar?

Emmm..Por cierto,por lo que veo,en este post,no te he hecho quote....ya te he dicho que no eres el ombligo del mundo...Y paso de seguirte el rollo,no sea que me banees...Ah,no!que no eres moderador...

PD:Te dejas bien tu mismo macho...Si es por la calidad del dibujo,no domino el photoshop...Se pueden hacer chorradillas con el paint,las cuales,por cierto, no creo que tenga que darte explicacion de lo que pongo o dejo de poner en mi fotolog....Y por si intentabas dejarme mal,el de la foto no soy yo.Es un amigo ajeno al foro.
http://www.fotolog.com/angelbomber/44676208
Es de muy mal gusto meter a terceros en temas que no les incumbe.Pero sí,a tu edad,lo comprendo,quizas yo tambien lo hacia.

Un poco rastrero por tu parte,repito,intentar burlarte de terceros sin saber de que va el tema....Pero bueno,se ve que el tema principal del post,ya lo das por perdido¿No?
O enderezais ya el hilo u os vais a casa dos semanas.
Era de esperar, es decir, que GTA X sea el juego más vendido. Para mi comercialmente GTA es ya un Mario o un Fifa. Aunque no es un juego que varíe demasiado de su anterior entrega (sobretodo varía a nivel gráfico) es lógico que esté donde esté.

Será de largo el más vendido de 2008.
A mí me parece perfecto que sea el juego más vendido: por lo que he jugado de momento,el juego está curradísimo y se encuentra plagado de pequeños detalles que hacen de él un grandísimo juego.Además,es uno de esos juegos por los que pago gustosamente el pastizal que suelen pedir hoy en día por todos los juegos a su salida,ya sean buenos como es el caso,ya sean juegos de mierda hechos con prisas y que duren un pedo :o

Saludos!! [bye]
solo dos semanas...?? andas muy benevolo alejo...

bueno esto:

españa, suecia, alemania !! WOW... y no se que records va a batir en 2 semanas... dejarlo un par de meses y ya se mirara con perspectiva... ahora mismo es fapearse sin motivos.
siddhartha escribió:Era de esperar, es decir, que GTA X sea el juego más vendido. Para mi comercialmente GTA es ya un Mario o un Fifa. Aunque no es un juego que varíe demasiado de su anterior entrega (sobretodo varía a nivel gráfico) es lógico que esté donde esté.

Uhm, no sé, yo creo que Super Smash Bros Brawl o Mario Kart Wii pueden superar en ventas al GTA 4. Bueno, sobretodo el Smash Bros, el Mario Kart es más un juego de largo recorrido.
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Totalmente esperado y merecido.
Bruno Muñoz B escribió:
siddhartha escribió:Era de esperar, es decir, que GTA X sea el juego más vendido. Para mi comercialmente GTA es ya un Mario o un Fifa. Aunque no es un juego que varíe demasiado de su anterior entrega (sobretodo varía a nivel gráfico) es lógico que esté donde esté.

Uhm, no sé, yo creo que Super Smash Bros Brawl o Mario Kart Wii pueden superar en ventas al GTA 4. Bueno, sobretodo el Smash Bros, el Mario Kart es más un juego de largo recorrido.

Supongo que lo diras porque Wii tiene más consolas vendidas, pero has de tener en cuenta que GTA4 es multiplataforma y supongo que habrá más PS3 y 360 juntas que Wiis. En mi opinión las cifras que está manejando el juego de Rockstar van a ser difíciles de superar en esta generación.
Pues a ver si aprovechan el tirón que ha tenido este juego para que el siguiente que saquen sea aún más increíble. Y que introduzcan aviones y bicicletas como en San Andreas, que hay momentos en los que se echa de menos. XD
Grandes cifras para un gran juego
Es normal y esperado que tenga esas ventas. Lo bueno de la serie GTA es que gusta tanto a los jugadores habituales como a los que sólo juegan de higos a brevas (que son legión).
34 respuestas