gta iv el pack ¿valdra 399 o no?

hola buenas segun esta wed http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=38812 sony plantea poner esta pack en españa a 399 y no a 430 como se rumoreaba lo q yo kiero saber es si alguien sabe si esto es cierto o no y tambien queria saber si saldria el mismo dia me refiero al 29 de abril y si el pack seria play 3 de 40gb mando (el mando nuevo o el sixasix ese) con elk gta iv
arsan escribió:hola buenas segun esta wed http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=38812 sony plantea poner esta pack en españa a 399 y no a 430 como se rumoreaba lo q yo kiero saber es si alguien sabe si esto es cierto o no y tambien queria saber si saldria el mismo dia me refiero al 29 de abril y si el pack seria play 3 de 40gb mando (el mando nuevo o el sixasix ese) con elk gta iv

primero: no lo se
segundo: el mando nuevo no es el six axis, sino el dualshock 3 xDD

salu2
y para esto contestas? Por lo menos podías haber leído bien el post antes de replicarlo quedando en evidencia.
Según la pagina oficial de game costaria 435€ y vendría con el sixasis, pero esto es segun la pagina del game, todavia no ha habido confirmación oficial, supongo para aprovechar un poco más el pack de gran turismo, espero que pronto hagan comunicado oficial de cuando valdrá y de que traerá exactamente.

Saludos
ralu70 escribió:y para esto contestas? Por lo menos podías haber leído bien el post antes de replicarlo quedando en evidencia.

¿Y para eso contestas tú? Por lo menos podrías haber leído bien el post antes de replicarlo, porque el muchacho le ha aclarado un pequeño matiz respecto al nombre del nuevo mando.

Sin embargo, ¿qué has hecho tú aparte de criticar al compañero y quedar en evidencia con tus propios argumentos?

Siguiendo con la temática del hilo, aún no hay información oficial sobre el supuesto pack de GTA4, aunque es de esperar que siga costando los 430€ que han venido costando los packs hasta ahora (recordemos que el pack con GT5P era más barato porque el mismo juego era ya de por sí más barato).
yo de momento solo e visto lo k es la imagen de pack

Imagen

si yevase el dualshock, seria muy buen pack, pues es el que pensaba adquirir... a ver si se pronuncian desde sony, k ni sabemos cuando sale el DS en europa...
rosencratz escribió:¿Y para eso contestas tú? Por lo menos podrías haber leído bien el post antes de replicarlo, porque el muchacho le ha aclarado un pequeño matiz respecto al nombre del nuevo mando.

toma raje

como me lo paso en eol [666]
-Rafilla- escribió:toma raje

Es que me ha parecido demasiado impertinente su tono cuando ha pecado exactamente de lo que critica al post anterior [tomaaa]
yo diria que 419... veinte eurillos mas que el gt...
pero yo kiero saber el precio si sera a 399 la fecha y sobre todo que que mando tendra si el pack tiene mando claro esta que no lo pone espero que si tenga mando si lo sabeis contestarme gracias
Esto es hablar por hablar, hasta que no se de algo oficial no se sabe a ciencia cierta, por lo que el post original es tonto de base y se pone en evidencia a si mismo por que encima pone un enlace con toda la info que hay hasta el momento, y como que yo sepa ninguno somos Raphel...
A mí tampoco me gustan los comentarios bordes, pero parece que es el único que ha leído bien ambos comentarios XD El autor del hilo pregunta sobre un pack, fecha, precio y contenido. Si os fijáis, él ya sabe que hay dos mandos, y que de esos dos, el sixaxis no es el nuevo.
aver mangazan o magazaon me da = como te llames tonto lo seras tui por no decir otra cosa yo estas cosas las pregunto por que creo yo que ay gente aki que sabe un huevo de cosas de informacion y lo pregunto por si sabeis mas y yop ya se que el sixaxes ese como se llame se q no es el nuvo es el viejo y yo lo q keria saber era solo y exclusivamente si iba a tener mando o no me da = q tipo de mando fuera bocazas asik aki ay muxa gente q sabe un monton de consolas,juegos.....pero gente tan mal educada no tiene que estar en este foro por mucho tiempo que este aki y yo ya se to eso de la fecha y los tipos de mando que hay solo queria saber la fecha el precio por que estaba entre lso 399 y 430 y el tipo de amndo que habria en el pack
no es un rumor es veridico

440€
arsan escribió:aver mangazan o magazaon me da = como te llames tonto lo seras tui por no decir otra cosa yo estas cosas las pregunto por que creo yo que ay gente aki que sabe un huevo de cosas de informacion y lo pregunto por si sabeis mas y yop ya se que el sixaxes ese como se llame se q no es el nuvo es el viejo y yo lo q keria saber era solo y exclusivamente si iba a tener mando o no me da = q tipo de mando fuera bocazas asik aki ay muxa gente q sabe un monton de consolas,juegos.....pero gente tan mal educada no tiene que estar en este foro por mucho tiempo que este aki y yo ya se to eso de la fecha y los tipos de mando que hay solo queria saber la fecha el precio por que estaba entre lso 399 y 430 y el tipo de amndo que habria en el pack

A ver Arzafran o como te llames. ¿Tu te crees que nadie va a saber más que los propios distribuidores? Si no hay ni confirmación oficial ni nada todo lo que digais es hablar por hablar, hasta la imagen tiene pinta de montaje cutre. Y soy borde contigo por que ya fuiste borde con otro usuario que simplemente quiso poner su granito de arena. Puedo ser mas maleducado que tu, pero me la traes floja.
aver mangafan tienes razon tio disculpa paxo de tonteria perdona lo q paxa esk e a molestao lo de tonto un poko pero esk queria que me informarais mas perdona y perodna que te diga pero yo no me e peleo coo contigo con ningun otro usuario y si es asi por favor demustramelo para que tbm em disculpe con el
434.95€ pone en la web de Game.

FUENTE: GTA IV
http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/5826.html mas wed informan del pack pero parece que son rumores muy verdaderos pero hasta que no se confirmen no se podra hacer nada espero que en ese pack se incluya un mando por que sinoo saludos
Que mania con meterse con los novatos, el autor del post no ha dicho nada malo y siempre ha hablado con respeto, él ha visto en un par de webs que el precio puede ser de 399 y lo ha puesto aqui los enlaces, cosa que yo no sabia. Como es lógico y como dije antes aún no ha habido confirmación oficial, asi que no se sabe a ciencia cierta, pero vamos el post a no ser que un moderador opine lo contrario está bien puesto, y el autor siempre ha hablado con respeto, aunque podría escribir un poquito mejor :p, alguno parece que está a la que salta.

Saludos [oki]
He llamado esta mañana a un GAME al de Salt en Girona y me se venderá la consola + el juego el 29 de Abril

¡NO ES UN PACK! sino la consola con el juego....snif,snif
A ver, Rosencrantz, ¿tú pa que te metes?
Arsan sabe diferenciar ambos mandos. Si hubieras leído con atención, lo habrías visto, y entenderías mi post.
En la segunda respuesta de pablitomx33, aclara una duda no formulada, y en la primera dice "no lo sé". Que yo sepa decir "no lo sé" no es aclarar ningún pequeño matiz, ni ayudar. Si es ayudar, defender a quien es ofendido con chulería y altivez.
Si ves descabellado que yo le diga que para eso mejor no haber contestado, deberías darle otra oportunidad a tus libros de texto. Espero impaciente tu aclaración sobre que soy yo quien queda en evidencia. Ya me dirás cómo, si sólo le he dicho a pablitomx33 que para eso, mejor nada.
Por cierto, Rosencrantz, Guildenstern te está esperando.
si realmente sale a 399 consola + juego+ ds, me pensaria en comprarmela
ralu70 escribió:A ver, Rosencrantz, ¿tú pa que te metes?

Me meto porque es un foro de libre discusión, y me pareció que lo mismo que le llamaste la atención al anterior usuario por no aportar nada, yo también te la podía llamar a tí por exactamente lo mismo. No sienta nada bien, ¿verdad?

Si tienes algún problema con que intervenga en defensa de un usuario que solo intentaba ayudar (*), añádeme a tu lista de ignorados o mándale al chaval tus quejas por privado.

(*) cuando digo que le intentaba ayudar me refiero al tema del nombre del "otro mando", que el muchacho lo entendió al revés e intentó puntualizarselo.
Mahony escribió:si realmente sale a 399 consola + juego+ ds, me pensaria en comprarmela

ídem
ojala valga eso por eso digo que si alguien se entera de que el rumor es cierto y con una prueba o algo de eso como la wed donde lo a visto se lo agradeceria muxiximo por que a 399 ese caxo juego y esa caxo consola seria lo mejor enga xabales y no discutais ehh que esto es pa ablar y ayudar no para eso enga saludos
no es por desilusionar pero podria ser un fake, solo teneis que hacer cuentas

399e pack gta con sixasis, saldria al consola pelada sin mano ni juego por 281

en el caso que sea ps3+gta4+ds3=400
seria la consola pelada por 273

no digo que sea mala oferta pero no creo que sony lo venda a ese precio el margen de gananicas seria minimo y aunque seria una buena salida de mercado para frenar lo de xobox a 199e no creo que lo hagan

te estarian regalando el juego y el mando ds3 por ese precio y que hacen con todos los sixasis que tienen en stock?
ademas del plazo de entrega porque es un pack muy jugoso y habria cola de espera de 2 a 3 meses
Según game.es , el bundle viene con el Sixaxis por 435 eurazos
pero donde veis el fake? i donde veis los 400?
si en la pagina de game lo pone bien claro 345 con el juago i un mando, i es el sixaxis, por que el dualshock es para el mes que viene
Sinceramente.

Por 440 euros, consola+ 1 mando Sixaxis + el GTA, me parece un engañabobos total.

Es que prácticamente no te ahorras una mierda, para eso que no hagan "packs" por llamarlo de alguna manera, si pretenden vender más consolas que saquen packs verdaderamente jugosos que te inciten a comprarlos.

Ejemplo: PS3 40gb + 1 Dualshock 3 (almenos) + GTA4 + Headset bluetooth + 1 código para un juego de la store : 399 euros. Siguen siendo 400 eurazos, pero lo que incluye es necesario para disfrutar la consola al 100%.

Y otro que no sería un pack sino la versión "barata" de PS3: PS3 20gb, sin Wifi, sin retro, sin lector d tarjetas, sin cosas que mucha gente no usa: 299 euros.
cesc_fs escribió:pero donde veis el fake? i donde veis los 400?
si en la pagina de game lo pone bien claro 345 con el juago i un mando, i es el sixaxis, por que el dualshock es para el mes que viene

Comprate gafas o vete a revisión. Pone bien claro 434´95€ en el Game de mierda

Imagen
ami por una parte me da = que valga 399 o 430 por que un amigo mio su padre es el jefe de los videoclud metro y la play me la va a rebajar 50 euros asik alomejor lo q ago es comprame el pack gran turismo mas la play por 350 y luego aparte me compro el gta por 50 euros que tbm me rebajaria hay y si vale 399 pues con la rebaja se me quedaria a 350 y asi en vez de comprame el gt5 que no jugaria casi me compro un pack el del gta por ese prrcio y tan feliz ¿que os parece?
Pss a mi tambien el precio me importa menos que una rata muerta . Soy un matao entraré en el Korte hinglés, pillare la pleysteishon y saldre corriendo mientras un colega me espera con la moto trucada para salir to enfollao por ahi pa bajo

Estoy todo lokoooo weeeee

PS: Soy el mas mafia de mi barrio. QUe pena que no tengo un colega con un padre que trabaja regalando pleys
Porquet escribió:Pss a mi tambien el precio me importa menos que una rata muerta . Soy un matao entraré en el Korte hinglés, pillare la pleysteishon y saldre corriendo mientras un colega me espera con la moto trucada para salir to enfollao por ahi pa bajo

Estoy todo lokoooo weeeee

PS: Soy el mas mafia de mi barrio. QUe pena que no tengo un colega con un padre que trabaja regalando pleys

ein? Como está el patio...
miki_098 escribió: Como está el patio...

Verdad?
Solo una cosita, hasta 15 días antes de la fecha de salida de un producto, este está sujeto a variaciones de cualquier naturaleza, siempre y cuando se avise con anterioridad, y dicho plazo se reduce a una semana en caso de fuerza mayor. En otras palabras, que nadie sabe nada hasta que las distribuidoras empiezan a enviar los productos, todo lo demás es pura especulación, aunque aparezca en todos los anuncios.
34 respuestas