GTA IV en ebay desde el 25 en tu casa

El juego se enviara como minimo entre el 25 y 28 de abril, de 1 a 4 dias antes de su lanzamiento mundial (29/04/08).

que lo envien no quiere decir que te llegue, te llegara el dia 29 seguro, y te lo enviaran el 28, es asi de simple, en ningun sitio te aseguran que lo tengas el 25 en tu casa ni nada parecido, sino que se envia entre 1 y 4 dias, es como si yo cojo ahora y digo que te lo envio de 1 a 100 dias antes de la fecha de lanzamiento, mientras lo envie el dia antes no estare mintiendo, es una tonteria como la copa de un pino.
Id a la tienda a comprarlo... no me seáis....

A veces pienso que os pagan por tener un juego 1 o 2 días antes que el resto del mundo (y en este caso ni es así). :Ð
Le he enviado un mensaje al vendedor para ver si confirma que lo envía el 24 o 25. Si no, no me interesa.

Como para fiarse de los de correos...
DaeMoNoKeR escribió:Le he enviado un mensaje al vendedor para ver si confirma que lo envía el 24 o 25. Si no, no me interesa.

Como para fiarse de los de correos...

Dios, pero cuando dice el que lo envia el 25? El que sabe? XD

Es que, no leemos, y luego pasa lo que pasa...
la descripción del artículo escribió:El juego se enviara como minimo entre el 25 y 28 de abril, de 1 a 4 dias antes de su lanzamiento mundial (29/04/08).

El 24 no, pero el 25 está dentro del rango :p

De todas formas creo que me esperaré y lo comprare en la tienda
¿Follaís poco no?.

Porque si no no entiendo estas paranoias por tenerlo dos putos días antes...y arriesgarse a que te timen a plena luz del día.
Valla gilipollez de hilo.
Joder tpoco es para tanto, si os la suda tenerlo antes no hace falta que acrivilleis al chaval...
nCrAcKeR escribió:Joder tpoco es para tanto, si os la suda tenerlo antes no hace falta que acrivilleis al chaval...
Seguro que la mayoria de los que "pasan de tenerlo antes" se van a pegar los 2 o 3 dias anteriores a la salida del juego rcorriendose medio pais para pillarlo xDD.

pd: Yo lo pillaré por tienda el dia de lanzamiento (en serio)
Yo no se que obsesiones tienen algunos en tener el juego 2 dias antes,ya saldra el juego tampoco falta tanto un poco de paciencia. Por cierto para mi si que es spam pero bueno.
No os la jugueis con rollos de estos que el gta dias antes del 29 ya lo venderan en mas de un sitio.
Yo me lo he pillado en otra de ebay que estan haciendo el preorder ya, son 15 centimos mas nada mas, con la diferencia de que envian por envialia, y ya tuve tanto el Lost Odyssey como el Lost antes de que saliesen, y envios en menos de 24H [tadoramo] [tadoramo]
Reimon escribió:¿Follaís poco no?.

Porque si no no entiendo estas paranoias por tenerlo dos putos días antes...y arriesgarse a que te timen a plena luz del día.

y que coño tiene que ver aquí follar poco o mucho?.....tranqui pichabrava.

Penoso tu comentario

Yo no.

Lo de que te llegue antes por ebay que si lo compras en una tienda, lo veo muy difícil. No creo que a ese tio se lo pasen directamente de Rockstar, lo comprará cuando salga y lo enviará.
wako escribió:Yo no.

Lo de que te llegue antes por ebay que si lo compras en una tienda, lo veo muy difícil. No creo que a ese tio se lo pasen directamente de Rockstar, lo comprará cuando salga y lo enviará.

¿No es posible que tenga una tienda y como es lógico lo reciban antes? Yo sólo pregunto.
Sí. Lo que haga cada uno es problema y decisión suya pero... Qué ganáis con tener el juego 1 o 2 días antes? Que yo sepa nada. Tan difícil es ir a comprarlo el día de su salida a una tienda?

En fin, yo no entiendo vuestras razones pero que cada uno haga lo que crea conveniente. [toctoc]

Ays madre...

Para empezar, por hablar con tacos no te va a entender nadie mejor ni vas a llevar mas razón. Que relaciones la vida sexual de cada uno con sus compras es preocupante, yo me lo haría mirar. Y lo de arriesgarse a que te timen... a saber en que se basa eso, salvo en un total desconocimiento de Ebay. Una persona con 700votos, y que los unicos tres votos negativos que tiene son de gente que no tiene casi votos me da una confianza tremenda. (por cierto ke uno de los que da el voto negativo se queja porque el juego no usa los analogicos si no la cruceta, que tendra que ver con eso el vendedor XD ) .

Sobre el anuncio, habéis tergiversado un poco lo que dice el vendedor. El dice textualmente "El juego se enviara como minimo entre el 25 y 28 de abril, de 1 a 4 dias antes de su lanzamiento mundial (29/04/08)". Vamos, traduciéndolo, que en cuanto los reciba del distribuidor lo manda a la gente. Si hay suerte y le llegan pronto, pues oye genial, todos felices por Liberty city unos dias antes :) . Si le llegaran el ultimo día os llegaría el 29 como mucho, osea el mismo dia de lanzamiento. Con juegos como este que la tirada de lanzamiento es enorme es muy normal que la distribucion a tiendas se haga unos dias antes.
centipado escribió:¿No es posible que tenga una tienda y como es lógico lo reciban antes? Yo sólo pregunto.

Sí. Si es distribuidor lo tendrá antes que las tiendas, pero un día antes. Pongamos que el 25 lo distribuyen, pues el 26 o el mismo 25 ya habrá tiendas que lo vendan. En madrid por ejemplo sé de dos seguras que en cuanto les llegue le dan aire, sin esperar al 29 y sin importan lo que hagan game, fnac y las demás.
Después, cuenta con mínimo un par de días en correos, por lo que como muy pronto, al ebayer que antes le llegue, le llegará cuando lleve dos o tres días en las tiendas. Saludos.
wako escribió:Lo de que te llegue antes por ebay que si lo compras en una tienda, lo veo muy difícil. No creo que a ese tio se lo pasen directamente de Rockstar, lo comprará cuando salga y lo enviará.

A quien yo se lo he comprado es una tienda online, y los suelen recibir varios dias antes, ademas de que ya he tenido algunos tratos con esa tienda y todo perfecto...

Pero vamos, el enlace que sale en este post es alguien que los envia por correos, asi que si lo recibe 2-3 dias antes, lo tendras en tu casa 2-3 dias despues [qmparto]
No veo la necesidad de tenerlo 4 días antes... Para poder entrar en EOL y decir: oh, tengo el GTA, adoradme...

Soy muy fan de la serie, pero no hay para tanto...

Saludos!
Hay un hilo oficial para esto, y si es spam...

newdreamer
22 respuestas