Reimon escribió:¿Follaís poco no?.
Porque si no no entiendo estas paranoias por tenerlo dos putos días antes...y arriesgarse a que te timen a plena luz del día.
Ays madre...
Para empezar, por hablar con tacos no te va a entender nadie mejor ni vas a llevar mas razón. Que relaciones la vida sexual de cada uno con sus compras es preocupante, yo me lo haría mirar. Y lo de arriesgarse a que te timen... a saber en que se basa eso, salvo en un total desconocimiento de Ebay. Una persona con 700votos, y que los unicos tres votos negativos que tiene son de gente que no tiene casi votos me da una confianza tremenda. (por cierto ke uno de los que da el voto negativo se queja porque el juego no usa los analogicos si no la cruceta, que tendra que ver con eso el vendedor
) .
Sobre el anuncio, habéis tergiversado un poco lo que dice el vendedor. El dice textualmente "El juego se enviara como minimo entre el 25 y 28 de abril, de 1 a 4 dias antes de su lanzamiento mundial (29/04/08)". Vamos, traduciéndolo, que en cuanto los reciba del distribuidor lo manda a la gente. Si hay suerte y le llegan pronto, pues oye genial, todos felices por Liberty city unos dias antes
. Si le llegaran el ultimo día os llegaría el 29 como mucho, osea el mismo dia de lanzamiento. Con juegos como este que la tirada de lanzamiento es enorme es muy normal que la distribucion a tiendas se haga unos dias antes.