GTA IV en la vida real

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Este video me ha recordado a mis hazañas en el GTA IV.El video habla por si solo...http://es.youtube.com/watch?v=WKWR0hLT1FQ&feature=related
No es por ser borde pero ya hay un hilo de vídeos.
No podemos abrir un hilo por cada vídeo que encontremos si no esto será un caos.

Saludos.
Reverendo escribió:No es por ser borde pero ya hay un hilo de vídeos.
No podemos abrir un hilo por cada vídeo que encontremos si no esto será un caos.

Saludos.

Lo mejor seria un foro de videos, por que menudo lio ver un hilo con cientos de videos y comentarios sobre ellos entremezclado, eso si que genera un autentico caos y acaba siendo inservible.

Saludos
Xdabler escribió:

Saludos.

Lo mejor seria un foro de videos, por que menudo lio ver un hilo con cientos de videos y comentarios sobre ellos entremezclado, eso si que genera un autentico caos y acaba siendo inservible.

Saludos

Puede que sí.
Pero con estar suscrito al hilo de vídeos, ves lo que se ha puesto en el día, haces los comentarios y a otra cosa mariposa. No se si tendría enjundia suficiente para justificar un subforo específico sólo para vídeos.
Xdabler escribió:

Saludos.

Saludos

+1, y no todos los dias se puede visitar eol, aparte que eso de las suscripciones te spamean el correo, yo estaba suscrito, y lo quite xq era imposible

xa GTA lo que ha pasado en coslada con los policias
4 respuestas