GTA IV en PS3 tiene graves problemas

Según parece la versión de GTA IV para PS3 no es tan perfecta como parece.

"Era el videojuego del año, pero para ello se tiene que dar una premisa: que funcione correctamente. La entrega más esperada ha decepcionado a algunos de los compradores de Grand Theft Auto IV, que ha presentado fallos en su versión para la PS3 debido a los archivos que hay que instalar en el disco duro de la consola, un paso no necesario en la versión de la Xbox 360.

Take Two, la desarrolladora del videojuego ha facilitado una lista de 12 pasos para solucionar los problemas que llegan hasta bloquear la videoconsola. La propuesta de Take Two viene a ser un pequeño formateo que limpie la PS3.

1. Borrar los datos de la instalación del juego.

2. Borrar los archivos de salvado de datos del juego.

3. Deshabilitar la conectividad a Internet de la PS3.

4. Deshabilitar el panel de información de la consola.

5. Deshabilitar la funcionalidad de Media Server.

6. Borrar toda la caché de Internet del sistema.

7. Apagar el salvapantallas de la PS3.

8. Una vez hecho eso manualmente hay que reiniciar la consola

9. Instalar el juego de nuevo.

10. Una vez instalado el juego apagar la opción de autoguardado.

11. Apagar el filtro de parpadeo

12. Apagar la vibración del mando.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_3/Tes
Y también: http://www.elmundo.es/navegante/2008/05 ... 86394.html
otro pesao repìtiendose
y como no un novato

y tan listo k te pones en la version de xbox se keda pillao en mitad de la historia y no puedes seguir
tienes k acer varias cosas pa k siga el juego
¿Novato? ahhmm, supongoque lo dirás por el número de mensajes, ¿eso me convierte en novato? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Fuente sobre eso que acabas de decir? ¿Me lo puedes demostrar?
Apagar la vibracion del mando?? lol

Te dice novato x la fecha de registro supongo.
Drlove106, creo que tu comentario esta un poquito fuera de lugar, no crees?
Vale que tal vez el tema este hablado en otro hilo pero de ahi a descalificar al usuario creo que va un trecho.
No haced ni caso al del comentario fuera de lugar,porque el usuario encima de que ha puesto las soluciones le biene con lo de xbox que ni biene a cuento y le llama novato
sin comentarios
Pido perdón si he abierto un hilo que estaba ya hablado, pensé que como la noticia es relativamente reciente y no vi nada relacionado en la hornada de los primeros mensajes pensé que no se había hablado aún.

Insisto Drlove106, ¿Dónde pone eso que dices? ya que me gustaria saber que hacer si me pasa ya que tengo la versión de la 360 y en el foro de alli no pone nada...
aun no logro entender todo esto del GTA IV.....

por ahy lei en una pag.. que GTA IV es el juego mas caro de la historia y bla bla..
que trabajo con miles de persona... etc...

es como de risa..

Sres Rockstar... no se les paso por la cabezita probar Bien el juego y luego lanzarlo al mercado????.

sinceramente ahy tengo el juego guardado esperando el parche para que se solucione

PD: espero que esto no pase con MGS4 [mad]

salu2
A mi lo que me hace gracia en la noticia es eso de: los usuarios estan molestos porque hay q instalar el juego en el disco duro cuando en la 360 no. Yo nunca vi a nadie quejarse de eso. Es mas. En la 360 se recomienda instalar el juego en el disco duro pq puede dar problemas..
lo mas curioso es k el crador del hilo es xboxer, [carcajad]
Pues que quieres que te diga, a mi NUNCA se me ha colgado el juego. Ni Online ni Offline.

Y si, esto ya se ha comentado.
Close escribió:Pues que quieres que te diga, a mi NUNCA se me ha colgado el juego. Ni Online ni Offline.

A mi tampoco hasta que lo hizo antes de ayer. Asi que...
AntonLaveyX escribió:Pido perdón si he abierto un hilo que estaba ya hablado, pensé que como la noticia es relativamente reciente y no vi nada relacionado en la hornada de los primeros mensajes pensé que no se había hablado aún.

Insisto Drlove106, ¿Dónde pone eso que dices? ya que me gustaria saber que hacer si me pasa ya que tengo la versión de la 360 y en el foro de alli no pone nada...

Ya te lo digo yo http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7c&pic=GEN solo hay que buscar un poquito. Cosa harto complicada para algunos...
Pues prefiero mil veces que se me cuelgue y pueda seguir despues que estohttp://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw481edbb80a27c&pic=GEN
por los que pedian la fuente
kocinsky escribió:
Close escribió:Pues que quieres que te diga, a mi NUNCA se me ha colgado el juego. Ni Online ni Offline.

A mi tampoco hasta que lo hizo antes de ayer. Asi que...
Hombre, no te digo que no me pueda pasar, pero segun R* solo pasa en algunas PS3 de 60gb. Igual la mia es de las buenas. :p
pues nose vosotros pero a mi no me ha dado ningun error, y me va todo de lujo, espero que siga asi XD
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues ya me he acabado el juego y no he tenido ningun fallo, excepto una vez el problema de que se quedaba cargando. Y esto, por si le interesa a alguien, me sucedio por salirme del juego cuqando estaba cargando dicha partida. Pero lo solucione quitando el cable de red, y al grabar una nueva partida encima, cero problem....
Sabéis qué os digo?

Estoy hasta las narices de esta mierda de generación. Me compré una PS3 en Octubre del año pasado y apenas la he tocado, no me gustan nada los juegos que están saliendo, encima dos que me compro, el Assassin's Creed y el GTA IV no funcionan como Dios manda.... Luego las paranoias de Kojima con el MGS4 cuando el juego ni ha salido aún! Y ojo que no estoy trolleando, porque el panorama en X360 tampoco me parece más alentador (al margen del asquito que me da Microsoft).

Sigan así señores, en breve van a conseguir hacerme aborrecer un hobby que tengo desde los años 80 y dedique mi tiempo libre a otros menesteres que seguro además me cuestan menos.

Volviendo al tema del hilo, resulta que fui uno de los 1ºs que se quejaron aquí el día 28 que se me colgaba cada 30 minutos (exactamente igual que con el Assassin's, tengo a UBI sentenciada desde entonces) mientras el resto me trataba de raro porque a ellos les iba perfecto, y no he podido volver a jugar en toda la semana debido a que he estado de viaje hasta hoy mismo, con lo que hasta ahora que me he conectado no sé cómo está el panorama. Decidme por favor que no tengo que hacer la sarta de despropósitos que se indican en el principio del hilo para poder jugar como dios manda a un juego de 69 € en mi consola de 499 €.... porque si eso es cierto quien busque una PS3 de 60 GB que me invite a ofrecerla en el foro de compraventa.
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
ya estamos con los mocochofers y sus tonterias...

yo tengo la version ps3 de este juego, y ni 1 solo fallo, la instalacion como la seda y todo lo demas tambien
YuuMatsura escribió:ya estamos con los mocochofers y sus tonterias...

yo tengo la version ps3 de este juego, y ni 1 solo fallo, la instalacion como la seda y todo lo demas tambien

tu suerte me gustaría tener a mí
Buf pos no se... yo tengo la de 60 gb y desde el dia 25 estoy jugando y me va a las 1000 maravillas,ni un solo cuelgue ni nada,y super bien.
yo exactamente lo mismo. mi ps3 60gb, me la compre la noche k salio a la venta y el juego no me ha dado ni un fallo.
La mía es la de 40Gb. Lo compré el día que salió y no me ha dado fallos, aunque es verdad que no he podido jugar demasiado (el Viñarock es lo que tiene, jeje)
a mi ps3 le dio una noche k no tenia gana de rular el juego y se kedaba en cargando o cuando conseguia rular se pillaba a los 2 minutos y al dia siguiente me entere k tenia k empezar el juego con psn desconectado( parece ser k tienen problemas con el srvidor)pero ya los demas dias me iva de perlas
23 respuestas