Sabéis qué os digo?
Estoy hasta las narices de esta mierda de generación. Me compré una PS3 en Octubre del año pasado y apenas la he tocado, no me gustan nada los juegos que están saliendo, encima dos que me compro, el Assassin's Creed y el GTA IV no funcionan como Dios manda.... Luego las paranoias de Kojima con el MGS4 cuando el juego ni ha salido aún! Y ojo que no estoy trolleando, porque el panorama en X360 tampoco me parece más alentador (al margen del asquito que me da Microsoft).
Sigan así señores, en breve van a conseguir hacerme aborrecer un hobby que tengo desde los años 80 y dedique mi tiempo libre a otros menesteres que seguro además me cuestan menos.
Volviendo al tema del hilo, resulta que fui uno de los 1ºs que se quejaron aquí el día 28 que se me colgaba cada 30 minutos (exactamente igual que con el Assassin's, tengo a UBI sentenciada desde entonces) mientras el resto me trataba de raro porque a ellos les iba perfecto, y no he podido volver a jugar en toda la semana debido a que he estado de viaje hasta hoy mismo, con lo que hasta ahora que me he conectado no sé cómo está el panorama. Decidme por favor que no tengo que hacer la sarta de despropósitos que se indican en el principio del hilo para poder jugar como dios manda a un juego de 69 € en mi consola de 499 €.... porque si eso es cierto quien busque una PS3 de 60 GB que me invite a ofrecerla en el foro de compraventa.