--GTA IV-- Imagenes nuevas 28-6-07 00:10

Solo son dos, pero como des gotas de rocio!!!

Que vicio que va a tener!!!

Link:
http://www.xboxyde.com/pop_image.html?G=5670&N=1
O se me han olvidado los numeros romanos o te has saltado dos GTA por la jero XD
triki1 escribió:O se me han olvidado los numeros romanos o te has saltado dos GTA por la jero

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
xD

Pues para ser el 6 los graficos son iguales que el 4
Parace que los gráficos se esta flojeando, no se vé como el video
24:10

¿Esa qué puta hora es? xDD
Hoy estás tu fino. [666]
jajaja GTA VI y las 24:10...
Los gráficos son característicos de GTA xD
Pues parece bastante grande el descenso en la calidad grafica, veremos en que queda todo...
que buenas gracias. me reido un rato.
ABSOLUTAMENTE VOMITIVAS

la cara de nikpo en el coche y esa mano, parece fake, parece photoshop del malo.

me queda la esperanza de la prensa, que dice que se ve mejor que en el trailer y sera increible en su concepto y jugabilidad.aunque esta vez, los graficos si importan, y esas fotos me dan ganas de ir al baño....
esta photoshopeada esa imagen.
k graficos tan feooooooooos espero k no sean asi y k los mejoren..
Bueh, además de la mano, cara, etc. del tío, lo que no me gusta nada en absoluto es el retrovisor del coche, q tiene unos picos q asustan... como esto sea GTA IV, otro q me ahorro xD

Pero bueno, seamos cautos, esperemos a ver qué pasa en el siguiente trailer...
Si, si, esperemos...

Pero esto tiene menos poligamos que el "GTA Stories" de PsP!
Que mano? yo solo veo una manopla.
Draifet escribió:Que mano? yo solo veo una manopla.

xDDDDDDD pues sí, tienes razón xDDDD parece una mano de estas de los clics de playmobil rollo "U" para agarrar objetos cilíndricos y poco más xD
FAKE o eso quiero yo pensar!!=(

que coño si le han metido quatro quilos de brillo

mas vale que el video que sale hoy sea mejor porque sino ya me voy a ahorrar dinero para otra cosa ;)
No hacia falta abrir un hilo para dos imagenes , y mas teniendo el oficial donde ya estaban puestas ^^

No es q vaya de jefe de EoL , pero si por cada imagen de cada juego ponen un hilo ... jejej

Por cierto , referente a las imagenes : hay q pensar q esto es GTA , q no es Forza2 ni nada asi , q los poligonos q aki se mueven y lo basto de la ciudad ... ( jamas ha habido ninguna ciudad tan grande en ningun juego GTA , y recordad como era San Andreas ) , y q tb habran desperfectos en los coches y todo , y q la camara no estara tan cerca como para ver los picos de los retrovisores ... , no me parece tan mal .

Sera un juegazo , eso SEGURO !

http://files.xboxic.com/xbox-360/saints-row/7910004.jpg

Compara el brillo/reflejo del coche del GTA con este coche ( le da soberano repaso ) , y mirar el arbol de atras de la foto del GTA y los abroles de esta imagen ( otro repasito ) , y seguro q sera asi con todo .
Y mira q el Saints no es mal juego , pero keda en pañales en comparacion .

P.D. : Kien apuesta a q se creara otro hilo para el nuevo trailer ? :D
Abel_NC escribió:P.D. : Kien apuesta a q se creara otro hilo para el nuevo trailer ? :D

¿Otro? ¡Dirás varios! xD
Abel_NC escribió:P.D. : Kien apuesta a q se creara otro hilo para el nuevo trailer ? :D

O al ritmo que vamos un subforo XD.

PD: Como se nota en tu palmarés que te enseñé a jugar al pro yo XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Vaya bajón gráfico. No esperaba que fuera un GOW pero es que esto se ve peor que en el vídeo.
La verdad ahora que lo veo mas detenidamente...

vaya puta mierda, con perdon de la expresion
Es cierto que la imagen tiene cosas feas (las manos sobretodo) pero lo demás me parece muy bruto gráficamente. Y más si tenemos en cuenta el tipo de juego que es.

Lo extraño es que parece que ha dado un pequeño bajon de calidad... esperemos a ver el trailer.
A lo mejor publicaron estas 2 imagenes de la versión Ps3!! Juas!jua!
no es por fastidiar, amo esta saga, pero la calidad grafica del video a esas dos fotos ha bajado un abismo y medio!!!! del trailer (cercano, cercano eh no me mateis) a una next gen tipo gow, y ahora a un gta vitaminado
Pero si el video son 30 segundos donde no se ve una p.... mierda claramente.

Aparte... cientos de juegos quedan muy bonitos en videos y cuando los juegas de verdad no son lo que intentaron hacerte creer.

GTAIV hay que jugarlo cuando este... mientras tanto, renderizaciones, fotos, videos y packs especiales de venta no son mas que una bola propagandista para darle tombola a un juego que despues puede dejar mal sabor de boca.

PD: No me extrañará nada que el juego finalmente sea así. Puede ser de esperar, pq se puede esperar de todo.
Bajón lo hay, pero es que estamos hablando de un GTA... que es algo bastísimo, y no se le puede pedir una calidad gráfica tipo GOW en unos escenarios abiertos y una ciudad "viva" constantemente...

No sé, para mi GTA es más una experiencia de juego en una ciudad en tiempo real, donde todo tiene vida, y tú eres simplemente uno más...

¿Que esas dos imágenes serán las definitivas? Pues vale, ni las veo tan malas ni creo que repercuta mucho en el concepto GTA que se pretende llevar a cabo.
Uber Soldat escribió:Bueh, además de la mano, cara, etc. del tío, lo que no me gusta nada en absoluto es el retrovisor del coche, q tiene unos picos q asustan... como esto sea GTA IV, otro q me ahorro xD

Pero bueno, seamos cautos, esperemos a ver qué pasa en el siguiente trailer...

Ains ... si escucharas el tito Waki ... Mira que lo dije con solo ver el primer trailer [poraki]
Waki escribió:
Ains ... si escucharas el tito Waki ... Mira que lo dije con solo ver el primer trailer [poraki]

De hecho iba a postear "que no pase waki por aquí, que no pase waki por aquí!!!", pero bah, sería subirte el ego por la cara xD

Por cierto, amor mío [amor] [amor] [amor] , a ver si te metes en el msn y tenemos una de nuestras picantonas charlas xD q todavía no hemos tratado el asunto "Traveler". [amor] [amor] [amor]
Uber Soldat escribió:De hecho iba a postear "que no pase waki por aquí, que no pase waki por aquí!!!", pero bah, sería subirte el ego por la cara xD

Por cierto, amor mío [amor] [amor] [amor] , a ver si te metes en el msn y tenemos una de nuestras picantonas charlas xD q todavía no hemos tratado el asunto "Traveler". [amor] [amor] [amor]

Si eso esta tarde-noche te hago un hueco y me conecto [beer]

pd. Ojala todos los hilos oficiales fueran tan completos como este. 5*.
Pues yo no se si me estaré volviendo ciego o que la gente tiene mucho hype, pero yo no veo las imágenes tan mal... y mucho menos tratándose de un GTA, que por definición es imposible que tengan unos gráficos punteros en cualquier generación.

Yo firmaba esos gráficos en la versión final.
NOTICIÓN!!!

ERAN DE Ps3!!!
ERAN DE Ps3!!!

Link:
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=43983&mode=thread&order=0

P.D.: Algo me lo decía, Ps3 siempre dando el cante!ERAN DE Ps3!!!
lodrian escribió:NOTICIÓN!!!

ERAN DE Ps3!!!
ERAN DE Ps3!!!

Link:

Pues si representa que tenian que ser mejores los graficos para Ps3, vamos mal...

ERAN DE Ps3!!!
ERAN DE Ps3!!!

Link:

Ja,ja,ja, yo tambien lo intuia, que se jodan! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Ja,ja,ja, yo tambien lo intuia, que se jodan!

Oooh Oooh
Que aparezcan en la sección de PS3 no significa que esté confirmado que sean de PS3. Aunque si fuera así todo tendría sentido [666]
Dante_360 escribió:Ja,ja,ja, yo tambien lo intuia, que se jodan! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Pero si los de 360 van a ser identicos! xDDDDDDD
Waki escribió:

Todas las fotos y video de antes eran motor 360.

Si, si fueran identicos tu te ahorrarias 300€, pero como en 360 va a lucir mejor, te ahorras en total 450€, los 150€ de esta ecuación son del Psicologo que te ahorras teniendo una 360.

Vaya tela, que te gastes 600€ y que las "conversiones sean peor"!!
Cuanto ignorante hay por el foro... las versiones de play y xbox van a ser identicas como lo seran las de pes7 o las de assassin's creed!!! como mucho alguna version tendra alguna opcion mas que la otra... pero eso de que la calidad grafica tenga diferencias es una barbaridad.
Pd: Tengo las dos consolas, no soy ningun fanatico de ninguna de las dos como mucha gente que purula por aqui... Para mi las dos tienen un potencial parejo de momento, pero xbox tiene un catalogo bastante superior de momento.
d
Aprobecho para hacerte unas preguntas "Take", el Call of Duty 3 ¿en las dos son iguales, en cuanto a efectos y texturas, frame rate?

Gracias, es una curiosidad que tengo bastante gorda.
Pues si te digo la verdad nose ya que tengo solo el de 360, solo digo que en mi opinion GTA no tendra diferencias graficas.
Respeto tu opinion, pero es que estoy un poco harto de frikis que se dedican a intoxicar por los dos bandos en foros con tonterias de este tipo sin haber nada confirmado como es en este caso.
En las dos consolas he visto ports bastante bajos comparao con el primario.
La verdad esperaba mas de las dos, aunque de momento el catalogo de xbox hace que sea algo superior en general.
bartews3 está baneado por "Clones"

ERAN DE Ps3!!!
ERAN DE Ps3!!!

Link:

¿Y? Si en 360 se va a ver igual.
Waki escribió:

Eso mismo :D
lodrian escribió:Aprobecho para hacerte unas preguntas "Take", el Call of Duty 3 ¿en las dos son iguales, en cuanto a efectos y texturas, frame rate?

Gracias, es una curiosidad que tengo bastante gorda.

Take no lo se, pero call of duty lo he probado en las dos consolas y decirte que en cuanto a graficos estan a la par, quizas un poco mejor xbox 360, pero en fisica y personajes mostrados a la vez en pantalla, mejor la xbox 360...

salu2
janox escribió:
Take no lo se, pero call of duty lo he probado en las dos consolas y decirte que en cuanto a graficos estan a la par, quizas un poco mejor xbox 360, pero en fisica y personajes mostrados a la vez en pantalla, mejor la xbox 360...

salu2

Osea "janox" que se notan diferencias bien marcadas?

¿Podrias extenderte un poco más? Gracias, es que este juego en 360 me parece que utilizó muchos filtros y efectos que de momento no habia visto en Ps3 y me interesa para ver tanto en una como en la otra que diferencias artísticas se podran ver futuriblemente.
lodrian escribió:Si, si fueran identicos tu te ahorrarias 300€, pero como en 360 va a lucir mejor, te ahorras en total 450€, los 150€ de esta ecuación son del Psicologo que te ahorras teniendo una 360.

Lo que tu digas.

Imagen
55 respuestas
1, 2