El prosas escribió:Lo estoy bajando de la web de los creadores, este ENB ocupa 326 mg, si me da tiempo instalo hoy el GTA 4, si no mañana, pero este ENB lo acabaré de descargar hoy, haber alguien que sepa que no lo recuerdo si una vez instalado, puedes tu actualizar manualmente a la versión 1.0.4, o te lleva a la 1.0.7.
Este ENB es para la 1.0.4, aunque tambien puede funcionar con la ultima pero es version beta entonces.
También quiero saber si este ENB es valido para la expansion o solo para el original.
¿Que versión tienes? ¿La versión física o la digital (steam)?
Lo mejor es instalar la versión 1.0.4.0, a partir de esa update detrozaron compatibilidad con mods y empeoraron las sombras (entre otras cosas).
Aquí puedes leer un tutorial donde explica los pasos para downgradear la versión de steam (que es la última) a la 1.0.4.0
http://www.gtagaming.com/forums/showthr ... ?p=2198415Si tu versión es física entonces no se cómo irá pero supongo que lo instalas desde cero y te bajas el parche 1.0.4.0 (fácil de encontrar en la web) y le instalas sólo ese, comentarte también que el Live de PC te dirá que actualices, obviamente le dices que no, además no podrás usar el multijugador.
Yo personalmente tengo GTA IV para los mods gráficos y otros tantos que no funcionan en versiones posteriores, y los Episodios para el modo online que también acepta el Icenhancer, (viene en el mismo archivo que te descargas la versión para GTA IV 1.0.7.0/EFLC), pero la versión de este para los episodios está todavía en pruebas y tiene varios fallos.
Saludos y que tengas suerte a la hora de instalarlo todo.