GTA IV Mediocre

Chicotirillas está baneado por "Troll"
Si, muchos andan maravillados con este juego... que si que fisicaa, que ciudad tan grande y detallada, cuantas actividadess, tener novia :O

NADA mucho humo pero a la hora de la verdad solo te entretienes en las misiones principales y una vez acabadas que haces? jugar al billar? JUAS!

Por favor, esque no veis que los graficos son los normales para la next-gen? La ciudad? ya la tenian hecha, na mas la tenian que remodelar y ya esta.

Luego esta el online... que dicen que es ESPECTACULOAR!! SIIII !!! NO hay clanes, las arams se recojen por el mapa (OOOMGG pero no era mas facil un sistema de compra como el counter, o hacerlo como el cod4?) esto hace q primero tengas q buscar un arma y luego al campo de batalla que se compone de 2 vs 2, o 4 vs 4... Lamentable, no se da el tipico tirotio, es un mata mata pero en online q no pasa del 1,5.... prefiero jugar al PES online.

Ademas se ve claramente que este gta esta completamente CAPADO.

Si no decirme... por que no hay bandas? por que no hay territorios? por que no hay bicis? por que no hay tanques? por que no hay playaS? por que no hay locales? por que no hay mas variedad de armas? por que no han mejorado la lucha cuerpo a cuerpo? por que no hay militares? por que no hay paracaidas? por que no hay aviones? por que solo hay 2 o 3 variedades de motos? y etc etc etc y podria seguir poniendo ETCETCETC.

y asi podria seguir..

A mi parecer no pasa de un buen juego bastante mejorable.

No han dejado de vender su nombre.

1 saludo
Ehh que playas si que hay [qmparto] [qmparto]
Macho,comprate un parchís que es lo tuyo y a jugar.
yo lo califico como buen juego después de pasármelo. te divierte y esta bien, pero como tu dices (y como lo he hablado con amigos) el juego está muy capado para lo que podría haber sido. a mi parecer san andreas es bastante mejor, este no innova nada.

otro tema es el online... me ha defraudado bastante, personalmente.
haber....el juego en si es un juegazo, solo que se a dado mucho bombo antes de que saliera y esoa creado falsas esperanzas.
Porque todos nos creiamos que este iba a ser el juego definitivo y iba a ser la polla. Pero es un muy buen juego
¿Vas a comparar la ciudad del GTAIII con la del IV? Si son completamente diferentes...
Ami la verdad, el online también me ha defraudado bastante, pero el juego, la historia, es increible, de todas formas, es un JUEGAZO. ratataaaa
Chicotirillas escribió:Si, muchos andan maravillados con este juego... que si que fisicaa, que ciudad tan grande y detallada, cuantas actividadess, tener novia :O

NADA mucho humo pero a la hora de la verdad solo te entretienes en las misiones principales y una vez acabadas que haces? jugar al billar? JUAS!

Por favor, esque no veis que los graficos son los normales para la next-gen? La ciudad? ya la tenian hecha, na mas la tenian que remodelar y ya esta.

Luego esta el online... que dicen que es ESPECTACULOAR!! SIIII !!! NO hay clanes, las arams se recojen por el mapa (OOOMGG pero no era mas facil un sistema de compra como el counter, o hacerlo como el cod4?) esto hace q primero tengas q buscar un arma y luego al campo de batalla que se compone de 2 vs 2, o 4 vs 4... Lamentable, no se da el tipico tirotio, es un mata mata pero en online q no pasa del 1,5.... prefiero jugar al PES online.

Si no decirme... por que no hay bandas? por que no hay territorios? por que no hay bicis? por que no hay tanques? por que no hay playaS? por que no hay locales? por que no hay mas variedad de armas? por que no han mejorado la lucha cuerpo a cuerpo? por que no hay militares? por que no hay paracaidas? por que no hay aviones? por que solo hay 2 o 3 variedades de motos? y etc etc etc y podria seguir poniendo ETCETCETC.

y asi podria seguir..

1 saludo

Ya hay un hilo oficial en el que te puedes expresar libremente, no tienes porqué crear un hilo para que veamos lo poco que te gusta el juego. ¿Que la ciudad ya la tenían hecha? :D Lo que hay que oír...

S2.
Hombre es que es el nuevo motor de nueva generación. Si te lo dan todo ahora, que sentido tiene que hagan GTA V?

Es como los juegos de Dragon Ball. Si te cuentan toda la historia, pierde la gracia. Por eso primero te cuentan hasta Freezer o Célula, luego hasta Buu, luego las pelis...
Sefford escribió:Hombre es que es el nuevo motor de nueva generación. Si te lo dan todo ahora, que sentido tiene que hagan GTA V?

Es como los juegos de Dragon Ball. Si te cuentan toda la historia, pierde la gracia. Por eso primero te cuentan hasta Freezer o Célula, luego hasta Buu, luego las pelis...

en teoria no tienen pensado sacar mas gta en esta generacion..........

lo que dice el creador del hilo,pues estoy de acuerdo en muchas cosas,yo lo e dejado al 40% mas o menos,me aburre bastante,como los demas gta.......al principio lo pille con ganas pero luego vi que se hacia repetitivo,pero que al contrario de otros juegos repetitivos este me aburria,tenia complejo de taxista.ademas la historia tampoco es que sea muy maravillosa,los graficos tienen cosas muy buenas y otras muy malas(como el diseño de los personajes),al que le gusten este tipo de juegos pues lo disfrutara,pero siendo objetivos se a llevado notas muy elevadas para lo que realmente es el juego
En algunas cosas tienes razón, el juego no sorprende pero su apartado visual es digno, debido al tamaño de la ciudad y a que no hay cargas cuando vas de un sitio a otro... respecto al modo online estoy 100% de acuerdo contigo, nosé porque la gente dice que es "ESPECTACULAR", yo diria que es ESPECTACULARMENTE MEDIOCRE Y ABURRIDO, salvo las carreras GTA... pero en general el juego es bueno, y aunque el modo historia se te hace un poco repetitivo y cansado.. es lo mejor del juego.

No creo que sea el juego del año ni mucho menos, eso ya se la irá ganando el GEOW2 de x360, pero GTAIV es muy digno y de lo mejor que hay hasta ahora.
[quote="Chicotirillas"]
Si no decirme... por que no hay bandas? por que no hay territorios? por que no hay bicis? por que no hay tanques? por que no hay playaS? por que no hay locales? por que no hay mas variedad de armas? por que no han mejorado la lucha cuerpo a cuerpo? por que no hay militares? por que no hay paracaidas? por que no hay aviones? por que solo hay 2 o 3 variedades de motos? y etc etc etc y podria seguir poniendo ETCETCETC.[quote]

tu lo que quieres es el san andreas...esta claro que no todos los gta son iguales,a niko no le pega ser un pandillero,tampoco le pegarias ponerse cachas la verdad..

lo de las bicis es un poko gilipollez,en el san andreas solo la cogi en la primeramision y no volvi a cogerla..

la variedad de armas es mas o menos la misma

el cuerpo a cuerpo esta mucho mejor que en los demas gta que solo tenian 3 o 4 movimientos..en gta 4 pega hasta cabezazos.

en lo de los militares te doy la razon al igual que con el paracaidas y los aviones.

y de motos asi de primeras e visto 4 modelos (la chooper,la scooter,la de cros y la de carretera)poca variedad?

lo que hay que pensar esk cada gta tiene sus cosas y no pueden coger lo mejor de cadsa uno y ponerlo en un solo juego porque seria una caja de putas.
angelillo732 escribió:
Chicotirillas escribió:Si no decirme... por que no hay bandas? por que no hay territorios? por que no hay bicis? por que no hay tanques? por que no hay playaS? por que no hay locales? por que no hay mas variedad de armas? por que no han mejorado la lucha cuerpo a cuerpo? por que no hay militares? por que no hay paracaidas? por que no hay aviones? por que solo hay 2 o 3 variedades de motos? y etc etc etc y podria seguir poniendo ETCETCETC.

tu lo que quieres es el san andreas...esta claro que no todos los gta son iguales,a niko no le pega ser un pandillero,tampoco le pegarias ponerse cachas la verdad..

lo de las bicis es un poko gilipollez,en el san andreas solo la cogi en la primeramision y no volvi a cogerla..

la variedad de armas es mas o menos la misma

el cuerpo a cuerpo esta mucho mejor que en los demas gta que solo tenian 3 o 4 movimientos..en gta 4 pega hasta cabezazos.

en lo de los militares te doy la razon al igual que con el paracaidas y los aviones.

y de motos asi de primeras e visto 4 modelos (la chooper,la scooter,la de cros y la de carretera)poca variedad?

lo que hay que pensar esk cada gta tiene sus cosas y no pueden coger lo mejor de cadsa uno y ponerlo en un solo juego porque seria una caja de putas.

no me e pasado el juego,no se si al final se puede hacer o no,pero lo que echo en falta en este juego es poder "hacerte con la ciudad", controlar el trafico de drogas,locales etc etc,en plan scarface,que eso si le pegaria a la historia de niko, el "sueño americano" del que tanto hablan en el juego, repito que no se si al final puedes hacer eso,pero creo que no

por cierto,habeis visto este : http://xbox360.ign.com/dor/objects/812830/wheelman/videos/Wheelman_041508.html el juego del vin diesel,parece tipo gta y no pinta mal
Chicotirillas escribió:Si, muchos andan maravillados con este juego... que si que fisicaa, que ciudad tan grande y detallada, cuantas actividadess, tener novia :O

y asi podria seguir..

1 saludo

bueno, el GTA3 tenia menos cosas comparado con el san andreas y nadie se quejo cuando salio...
en teoria no tienen pensado sacar mas gta en esta generacion..........

quien a dicho eso? deberas crees que no sacaran mas esta generacion? xd usan el mismo motor grafico las mismas fisicas , solo crean una ciudad una historia le añaden cuatro tonterias y ya tienen un gta que volvera a vender mucho, tal y como paso con vice city.
porque no esta el chikilicuatre cantando en un club?..........vaya tela, no esperaras k aya de todo no? aver k juego lo as visto tu eso........combates 2vs2? deja de jugar con gente k no save ni donde estan, y veras los pollos k se lian, el juego en graficos la verdad es k tampoco es pa tanto, pero bueno esta bien
Y qué tiene que ver que lleve 54 mensajes?

Yo he jugado un poco, ya que aún no lo tengo, y decir que si, es muy buen juego, pero no será ni el juego definitivo ni el juego 10 ni el juego del año, y menos un GTA. No innova en casi nada, es el GTA de la PSP a lo bestia, salvando las diferencias de consolas, claro.
Tranquilo Chicotirillas,tus quejas han sido oidas por Rockstar y ya estan preparando el GTA V KALORROS POWER con todos los problemas y capados que mencionas,y con un guion basado en lo del Sheriff de Coslada.
Hay va la primera imagen del juego...¿A que mola el modelo de coche? ya sacaran mas variedad para "subsanar" lo del IV...

Imagen
angelbomber está baneado por "troll"
Xx_Lobos88_xX escribió:
No creo que sea el juego del año ni mucho menos, eso ya se la irá ganando el GEOW2 de x360, pero GTAIV es muy digno y de lo mejor que hay hasta ahora.

jajaaja GEOW2 juego del año?Tio,pasame de eso que fumas,que debe de ser muy bueno.

Y lo mejor de todo es que ni ha salido xDDD.Definitivamente tio,estas muy mal.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
GTA mediocre??? ni de coña...
¿Me vas a comparar el GTA con el PESte???

PD: hay una cosa llamada respeto y si te acuerdas de que pasó el 11S de 2001, sabras por qué no hay aviones...
TommyEV escribió:
PD: hay una cosa llamada respeto y si te acuerdas de que pasó el 11S de 2001, sabras por qué no hay aviones...

aunq realmente es el motivo de que no haya aviones,no deja de ser una gilipollez,pueden haber aviones en cualquier ciudad menos en nueva york,es estupido que hagan eso,tanto en videojuegos como en peliculas,por esa regla de tres no deberiann poner coches bomba,como en alguna mision.............en fin,las tonterias de los americanos
Chicotirillas escribió:

y asi podria seguir..

1 saludo

Yo te digo el porque xD. Porque es un juego multiplataforma que los cabrones de xbox como tienen un dvd de doble capa de nose la capacidad nosostros el blueray esta casi vacio seguramente , ya podran ponerse los de rockstar a hacer parches que instalen cosas nuevas o algo asi porque es una estafa con todo lo que puede tener un blueray y lo desperdician así Oooh xD. Salu2!!
Que quieres que te diga, yo llevo unas 40 horas de juego y aún no me lo he pasado, si eso es un juego capado que baje dios y lo vea porque entonces Assasin's Creed, Uncharted, CoD4 y otros muchos son demos al lado de este, no ?

Que tenga menos opciones que San Andreas no te lo discuto, pero vamos, que tal y como está el panorama con la duración actual de los juegos te quejas precisamente de uno de los más largos sin ser un rpg...
samuto escribió:
Chicotirillas escribió:

y asi podria seguir..

1 saludo

Yo te digo el porque xD. Porque es un juego multiplataforma que los cabrones de xbox como tienen un dvd de doble capa de nose la capacidad nosostros el blueray esta casi vacio seguramente , ya podran ponerse los de rockstar a hacer parches que instalen cosas nuevas o algo asi porque es una estafa con todo lo que puede tener un blueray y lo desperdician así Oooh xD. Salu2!!

supongo que sera coña........por que si no me voy a reir un rato XD
Riete todo lo que quieras xD [carcajad] [bye]
Razón no le falta al autor del hilo, es un gran juego, pero bajo mi punto de vista dista mucho de ser la obra definitiva que nos han dicho que es, es más, ha habido juegos en el último año que me han parecido mejores, pero bueno, tampoco es para decir que es mediocre.
Yo uno de los problemas que le veo es que es multiplataforma... si hubiese sido exclusivo creo que habria más cosas. Pero es lo que hay y el dinero a rockstar le importa más.

Saludos, y no quiero crear especulaciones... xD
samuto escribió:Riete todo lo que quieras xD [carcajad] [bye]

lo are lo are XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
angelbomber está baneado por "troll"
Lars_ur escribió:
samuto escribió:
Chicotirillas escribió:

y asi podria seguir..

1 saludo

supongo que sera coña........por que si no me voy a reir un rato XD

De que te vas a reir?Porque es totalmente cierto...Un gta,no es un rpg en el que puedes cambiar de disco sin problema,aqui si hubiera cambio de disco,seria por areas y seria muy engorroso....Asi que,riete,pero el dvd de 360 esta a petar y el bluray,no.
No hay un juego a dia de hoy, que aproveche toda su capacidad... y es logico, si venden juegos de 7 horas, para que hacer uno de 20, si se va a comprar por el nombre y-o publicidad.Es lo que hay, poco a poco....
Jur...

Hay un hilo oficial sobre el juego; por favor, utilizadlo para dejar vuestars opiniones.

Un saludo.
30 respuestas