GTA IV, Mision "La entrevista final" (pregunta/problema)

Estoy en la misión "La entrevista Final".

Voy vestido con traje, y zapatos, como me mandan. Estoy en la puerta del buffete, pero ésta está cerrada y no hay manera de continuar. Es lunes y no se qué hacer!!
[buuuaaaa]
Alguien puede ayudarme?
Tienes que esperar a que llegue la hora de la cita.

La próxima vez pregunta en el hilo oficial
Pues espera a la hora de la cita y vas. Te recomiendo que al final del edificio abajo pongas un buen coche donde ay una puerta para al final de la mision salir pitando [360º]
Tienes que esperar a que te llegue el mensaje citandote.
Pues...
Estate al loro al menu de pause para cuando sea la fecha que tienes la entrevista, y sino tranquilo, vas a recivir varias alarmas de tu mobil, no se te va a pasar.
Cuando mates al banquero... mata 4 guardias y hechando leches por la puerta de abajo... y rapido al taller de "chapa y pintura" ejejejej.
Pues yo en esta mision rompi una ventana donde esta el abogado y despues de matarlo me lancé por ella...mucho mejor eh? [oki]
Gracias por reventar parte de la historia, felicidades [enfa]
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Pues yo en esta le metí al menda mi escopeta en la boca y apreté el gatillo. Me llamaron los de R* para decirme que me había pasado un huevo con aquel pobre hombre, que había que matarlo pero de aquella manera... en fin que fuera al médico me dijeron los mamones.
Después cuando fui al médico practiqué buenos modales y solamente le di con el bate en la cabeza, nada de encañonarle que eso queda muy feo.

Ahh y ahora estoy en comisaría, me han leido los derechos me han quitado todas las armas y el chaleco, una putada porque tenía 30.000$ en balas para el bazoca. [buuuaaaa]
Bueno esto nadie te lo ha dicho pero tienes que llamar al timbre con L1 para que te abran, sino malamente... xD
si lo matas con la navaja no se da cuenta nadie y sales tan trankilo por la puerta
quiquecortes escribió:
si lo matas con la navaja no se da cuenta nadie y sales tan trankilo por la puerta

donde consigues la navaja ?:O
A mi no me dejaba entrar por las gafas de sol, siempre voy en plan terminator con las gafas de sol, igualmente iba elegante, no lo entiendo XDDDDD

pues vigila, no vayas con gafas de sol que te tachan de macarra XD

saludos
quiquecortes escribió:

ahi le has dado joder, la peña pegando tiros dentro de un edificio de oficinas, que aficionados, yo lo mismo, lo raje bien pero que bien rajado, pero con cuidado de no mancharme el traje de sangre y despues sali caminando por la puerta, sin antes despedirme de la recepcioniosta y el segurata, eso es ser un killer profesional un hitman.

pues eso quique que son unos aficionados.
Que va, a mi me va mas el armarla, me lo cargue con la escopeta y luego sali corriendo haciendo tiroteos con los guardas, soy el john mcklain del GTA IV XDD

saludos
castillodecot escribió:Gracias por reventar parte de la historia, felicidades [enfa]

en el título ya pone claramente que se va a hablar de una misión, para que te meten entonces y, no solo eso, para qué te lo lees todo???

Yo hay cosas que no entiendo...

Saludos
Nevermore2 escribió:
castillodecot escribió:Gracias por reventar parte de la historia, felicidades [enfa]

en el título ya pone claramente que se va a hablar de una misión, para que te meten entonces y, no solo eso, para qué te lo lees todo???

Yo hay cosas que no entiendo...

Saludos

+1

Claro, si se veia que el titulo era una mision, pues uno no se mete. Ahora, en el hilo oficial si hay que usar espoiler para no joder a los que no lo tienen. A mi, sinceramente, no me importa leer las cosas.

Por ese tipo de cosas habria que banear a la gente......pero..... [toctoc]

SaLu2 ratataaaa [reojillo]
`pues una pena los que no lo hicisteis en plan jarto, que os perdisteis uno de los puntacisimos del juego XD

cuando niko se lo carga, aparace la secretaria asustada, y el niki encoje los brazos y con cara de niño bueno dice, ups, parace que no me han dado el trabajo!

que dicho asi , puede no causar risa, pero yo roto macho! jajaja

saludos!
samuto escribió:
quiquecortes escribió:

donde consigues la navaja ?:O

en el barrio de bohan se la quite a uno de los que hay por la calle

claro que si, si el asesinato lo hice silencioso pero luego mientras salia por la puerta, me gire, cogi una granada, la cole en recepcion, y [boma] .... esque este Niko esta chalao

la verdad es que me hubiera gustado ver ese video de cara de bueno jaja una lastima eso de ser un profesional
Así de buenas, comentarlo en el hilo oficial con spoilers haced el favor.
Joseh escribió:Así de buenas, comentarlo en el hilo oficial con spoilers haced el favor.

asi de buenas, gracias
Julian1984 escribió:Estoy en la misión "La entrevista Final".

Voy vestido con traje, y zapatos, como me mandan. Estoy en la puerta del buffete, pero ésta está cerrada y no hay manera de continuar. Es lunes y no se qué hacer!!
[buuuaaaa]
Alguien puede ayudarme?

tio una preguntilla donde esta el jodio buffete ?????????? xk no lo encuentro :s me toi keando loco ya gracias.
No te hagas tanto lío, espera a que suene la alarma del movil, te pillas un taxi y vas. No tiene más misterio esa misión.
imanol escribió:No te hagas tanto lío, espera a que suene la alarma del movil, te pillas un taxi y vas. No tiene más misterio esa misión.

a tio k me lleba el taxi solo?????? la cosa es esa tio k no me sale en el mapa na del buffet y se k sera una tonteria pero me toi emparanollando tela gracias
22 respuestas