Vamos a ver, agradezco a todos las respuestas. Queria decir difuminadas, escribí muy rapido porke tenía que irme. Mangafan cuando digo que no tengo ni idea de PS3 me refiero que no la utilizo habitualmente. pero se que se instalan los juegos y estoy al corriente de como funciona la consola.
Así que no me pongo nervioso, simplemente no entendía cual era el problema jajaja. Ya lo arregle, fue quitar el acceso a internet y el juego cargar, instalarse y poder jugar perfectamente. Sigo sin entender porke ocurre esto y pienso que cosas como esta desprestigian a una gran consola como es PS3, la cual a mi no me termina de convencer, como dije la consola es de mi hermano. Soy usuario de PC y bastante tengo ya con luchar para que algunos juegos vayan correctamente en mi pc, como para gastarme 70 euros en un juego y llegar a mi casa, meterlo en la consola y andar averiguando porque al juego no le sale d las narices de arrancar. Mi hermano, que es mas novatillo, estaba esperando que saliera una nueva actualización para poder jugar a su juego que precisamente no le ha costado barato. Pero bueno, este es otro tema que no es el que nos ocupaba en este post, tenía que comentaroslo porque me parecia indignante tener el juego y no poder jugar; como digo estas cosas pasan en pc, pero en una consola... como ha dicho mark224 los usuarios como mi hermano quieren meter el disco y jugar, por eso no son usuarios de otras plataformas algo mas complejas, a lo mejor se equivoco de plataforma.
elrocho, aunque lo arregle antes, diste con la tecla. Te agradezco a ti y a todos vuestra ayuda. Un saludo.