GTA IV No carga

Hola a todos, perdonad si esto esta ya muy hablado pero no he encontrado nada. La cuestión es que mi hermano se ha comprado este juego y al ponerlo carga el logotipo de playstation 3 y despues salen unas letras difunidas y no carga. Se trata de un ps3 de 60 gb v 2.35. No entiendo mucho de ps3 y la verdad he probado a formatear el disco duro y sigue igual. ¿A que puede ser debido? Muchas gracias.
Hola paisa.

¿Que pone en las letras? ¿no pondra que se esta instalando en el disco? ¿Que significa "difunidas"? ¿no sera difuminadas? :3

Para tu información, la primera vez que insertas el juego en la PS3 tiene una instalación de archivos en el HDD de unos 10 minutillos. Seria bueno que dejases el juego hacer su trabajo antes de ponerte nervioso y no leer el texto de la pantalla ^^U
esa respuesta es buena para un usuario de pc no de consola.
los usuarios comunees queremos meter el disco y jugar. las instalaciones dejemolas para los pc.
mark224 escribió:esa respuesta es buena para un usuario de pc no de consola.
los usuarios comunees queremos meter el disco y jugar. las instalaciones dejemolas para los pc.

Disculpa, esa respuesta es buena para el creador del topic, que de eso se trata. A mí tampoco me hace demasiada gracia tener que instalar un juego en disco pero me callo porque en poco le ayudará al creador del post.

Para joseperilla:
Si la instalación ya está hecha y te sigue dando problemas, prueba a arrancar el juego sin tener la ps3 conectada a internet. Los primeros días que hubo problemas con los servers eso le sirvió a muchos de los que se nos quedaba pillada la consola en la carga del juego.

Saludines
mark224 escribió:esa respuesta es buena para un usuario de pc no de consola.

No se que clase de mensaje es ese, parece muy troll. Yo estoy a favor de una instalación opcional, hay muchos juegos donde la instalación no deberia ser necesaria, como el DMC4, otros que es recomendable como el GTAIV, en cualquier caso siempre viene bien darle menos caña al lector. De todos modos la mayoria de juegos no pide instalar, apenas un 10% lo hace (si es que llega) otro 10% te da la opción de hacerlo si quieres (repito, si es que llega) y el resto no pide ninguno.
Vamos a ver, agradezco a todos las respuestas. Queria decir difuminadas, escribí muy rapido porke tenía que irme. Mangafan cuando digo que no tengo ni idea de PS3 me refiero que no la utilizo habitualmente. pero se que se instalan los juegos y estoy al corriente de como funciona la consola.
Así que no me pongo nervioso, simplemente no entendía cual era el problema jajaja. Ya lo arregle, fue quitar el acceso a internet y el juego cargar, instalarse y poder jugar perfectamente. Sigo sin entender porke ocurre esto y pienso que cosas como esta desprestigian a una gran consola como es PS3, la cual a mi no me termina de convencer, como dije la consola es de mi hermano. Soy usuario de PC y bastante tengo ya con luchar para que algunos juegos vayan correctamente en mi pc, como para gastarme 70 euros en un juego y llegar a mi casa, meterlo en la consola y andar averiguando porque al juego no le sale d las narices de arrancar. Mi hermano, que es mas novatillo, estaba esperando que saliera una nueva actualización para poder jugar a su juego que precisamente no le ha costado barato. Pero bueno, este es otro tema que no es el que nos ocupaba en este post, tenía que comentaroslo porque me parecia indignante tener el juego y no poder jugar; como digo estas cosas pasan en pc, pero en una consola... como ha dicho mark224 los usuarios como mi hermano quieren meter el disco y jugar, por eso no son usuarios de otras plataformas algo mas complejas, a lo mejor se equivoco de plataforma.
elrocho, aunque lo arregle antes, diste con la tecla. Te agradezco a ti y a todos vuestra ayuda. Un saludo.
joseperilla escribió:Vamos a ver, agradezco a todos las respuestas. Queria decir difuminadas, escribí muy rapido porke tenía que irme. Mangafan cuando digo que no tengo ni idea de PS3 me refiero que no la utilizo habitualmente. pero se que se instalan los juegos y estoy al corriente de como funciona la consola.

Un par de detalles para tí y para el resto que se quejan de las instalaciones.

1º En ningún sitio he visto que la definición de consola no esté incluido el poder instalar datos en el disco duro o no.

2º Los procesos son automáticos, tu no tienes que saber nada, ya que te aparece todo en pantalla. Seguro que estás jugando en una televisión de tubo pequeña, las letras se te ven pequeña y con no mucha definición por la tele. Si te salía el acceso a internet, seguro que era porque se te iba a bajar una actualización.

3º Yo prefiero esperarme 10 o 15 minutos para empezar a jugar, que no tener los edificios de GTA aparaciendo en pantalla a 2 metros por lectura dinámica del blu ray. También prefiero que la lente se conserve más xD.

4º Un usuario de PC, es el menos indicado para hablar del tema. Te remito al punto 1.

5º Curioso que muchos xboxer que con la xbox 1, veían a la instalación de disco duro una ventaja contra la ps2. Ahora en la ps3 es una desvantaja contra la 360. Si señor muy curioso.

Saludos.
Yo solo quiero añadir que el GTAIV es un juego de Rockstar, de modo que si "desprestigia" a alguien, no es a Sony por mucho que los anti-Sony se empeñen, y por cierto, el problema tambien se presenta en 360. Sobre el GTAIV... hay un parche para arreglar el problema, eso si, tienes que instalar el juego antes para que te lo puedas bajar.
Yo no me quejo de la instalacion del juego, asi ke no pongais en mi boca cosas que yo no he dicho. Me quejo de que no me cargara el juego, os parece poco?. Quienes es aquí xboxer?. Yo soy sonysta, xboxer, nintendero, gp2xero... Asi que no me trateis de antisonysta porque no lo soy, me gustan todas las consolas, pero si no reconoceís que yo no tengo porque saber que tengo que desconectar mi conexión a internet para poder jugar, estamos listos. O eso viene en el libro de instrucciones?. Esto para mi es un fallo, de juego o de consola, me da igual. Ah y por cierto no juego en una television de tubo y no tenía que descargarse ninguna actualizacion, que no soy tonto, el juego simplemente no cargaba y punto cuando la consola estaba conectada a internet. Un saludo
Coño puede ser que el juego sea defectuoso, ves a la tienda y que te lo cambien por otro ;)
No sinclair, si una vez que se instala, ya se puede conectar internet tranquilamente y funciona todo a la perfección. Era lo que decía elrocho, hay gente que ha tenido el mismo problema. Gracias y un saludo.
Pakkarrako está baneado por "Troll"
joseperilla escribió:Yo no me quejo de la instalacion del juego, asi ke no pongais en mi boca cosas que yo no he dicho. Me quejo de que no me cargara el juego, os parece poco?. Quienes es aquí xboxer?. Yo soy sonysta, xboxer, nintendero, gp2xero... Asi que no me trateis de antisonysta porque no lo soy, me gustan todas las consolas, pero si no reconoceís que yo no tengo porque saber que tengo que desconectar mi conexión a internet para poder jugar, estamos listos. O eso viene en el libro de instrucciones?. Esto para mi es un fallo, de juego o de consola, me da igual. Ah y por cierto no juego en una television de tubo y no tenía que descargarse ninguna actualizacion, que no soy tonto, el juego simplemente no cargaba y punto cuando la consola estaba conectada a internet. Un saludo

Tienes razón aqui la gente entiende lo q quiere xDD ami tambien me parece una verguenza esta generacion, q salen todos los juegos a medias y luego corregidos por parches... luego estos fallos q dices tu q tienes q entrar en foros de estos pero no todos somos unos frikis q entramos aqui y nos enteramos... seguramente a mucha gente le ha pasado lo q ati y por no ser un forero pues se ha quedado sin jugar....

en fin de momento esta generacion ami personalmente me da asco....
pero no todos somos unos frikis

¡¡Exacto!!, a eso me refería.
12 respuestas