[GTA IV] No consigo completar un trabajo para Little Jacob

Hola a todos, el caso es que al intentar hacer un trabajo para este rasta majisimo xD, en una de ellas, al llegar al punto de entrega y estar encima de el en el radar, el punto no es el amarillo que deberia salir si no el del punto amarillo con la flecha hacia abajo (lo cual es imposible bajar mas en el mapa estoy tocando tierra xDDDD) Que puedo hacer?? puede ser un bug del juego?? hay alguna solucion??
Saludos
Solo te puedo decir qe a parte de haber un hilo oficial,yo las misiones de Jacob (a no ser qe abanzando mas en el juego te llame para hacer mas) me las he pasado y ningun problema.
A mi hay una que me costó un poco más y parece ser que es la que comentas. Es una que debes hacer una entrega en un puente? Cuando llegas al punto, debes tirar un poco más hacia delante y verás un tunel por uno de los laterales, debes meterte por ahi y alli estará el punto de entrega.

Un saludo!!
Kagarrot escribió:A mi hay una que me costó un poco más y parece ser que es la que comentas. Es una que debes hacer una entrega en un puente? Cuando llegas al punto, debes tirar un poco más hacia delante y verás un tunel por uno de los laterales, debes meterte por ahi y alli estará el punto de entrega.

Un saludo!!

No esa no es, ya me la pase, creo ke es la ke viene despues de esa o si no es esa la siguiente.

X cierto, se que ya hay un hilo oficial, pero preguntar algo a parte del hilo oficial no creo ke sea algo malo.

Saludos
Sigue bajando la cuesta hasta que la pared de la derecha te deje meterte. Sube unas pequeñas escaleras con el coche y verás un túnel. El cliente está dentro.
un pequeño truco para tener mas tiempo de buskeda:

empuja el coche de la misión por detrás con otro coche en la dirección hacia donde tienes que ir y luego súbete para empezar el reparto, cuanto mas recorrido hagas empujando todo ese tiempo que te ahorras de trayecto XD
Os pongo el resumen que me pone en la mision:

"LLeva las drogas al tunel de East Island City, rápido. el comprador se está poniendo nervioso."

A ver os comento un poco mas la situacion. El punto de llegada se encuentra en una calle que hace bajada y girando hacia la derecha. Al lado izquierdo de la carretera hay agua (mar), pero que no, que me pongo encima del punto de llegada en el mapa y aun asi dice que esta mas abajo, que hago????? como no pueda conseguir el 100% por esta mierda me muero!!!!

EDITO: Ya lo encontre, de verdad muxisimas gracias a kienes han respondido y siento las molestias muxas gracias!!

Saludos
ShadowDS escribió:Os pongo el resumen que me pone en la mision:

"LLeva las drogas al tunel de East Island City, rápido. el comprador se está poniendo nervioso."

A ver os comento un poco mas la situacion. El punto de llegada se encuentra en una calle que hace bajada y girando hacia la derecha. Al lado izquierdo de la carretera hay agua (mar), pero que no, que me pongo encima del punto de llegada en el mapa y aun asi dice que esta mas abajo, que hago????? como no pueda conseguir el 100% por esta mierda me muero!!!!

Sigue bajando, toma la curva a la derceha y atu derecha verás una especie de paseo peatonal, te subes y por ahí ahi un tunel q pasa por debajo de la curva esa, como han dicho tienes q subir unas escaleras antes con el coche y ya estás en la entrada del tunel.

Saludos.
7 respuestas