GTA IV o Saints Row 2

Encuesta
Compraras GTA IV o Saints Row?
66%
147
4%
8
24%
54
7%
15
Hay 224 votos.
Bueno pues eso que hareis? comprar uno el otro ? Nada! Que?

GTA IV.vs.Saints Row
Hombre GTA es muxo GTA, asi ke punto para él.
cita de beat it escribió:Hombre GTA es muxo GTA, asi ke punto para él.

No te dire que no, pero saints esta muy bien, yo he votado por los dos [beer] me gustan mucho los dos, pero si me haces elegir pues esta claro, GTA IV! venga que vaya bien!
Si llego a comprar alguno, será el GTA.
Yo me pillaré los 2, si puedo [fumeta]

Soy de GTA desde el primero, pero fue probar el Saints Row y me quedé prendado. [angelito]

Salu2 [bye]
Si compro alguno es el GTA IV

Un saludo
Apenas se sabe nada del Saints Row 2 y del GTA IV lo justo, pero vamos, viendo los "precedentes" me quedo de calle con el GTA IV que caerá seguro, el SR2... habrá que verlo, vi la demo del uno y no me pareció mal juego, pero nada de must have ni mucho menos como será GTA IV
Yo creo que en esta votacion creo que todos sabemos quien ganara de paliza :P
A ver el Saints se ha de decir que es un gran juego, lo que le falta es motos( Que en el dos si que estarán, al igual que aviones, helicópteros, lanchas etc....) y le falta un mapa mas grande, que según lo que veo lo será, y sobretodo le faltan las coñas esas tipicas de GTA que tanto nos gustan! pero el tema ropa es perfecto yo hablo por propia experiencia, porque tengoel 1, y la verdad he pasado muy buenos ratos con el, y sigo pasando buenos ratos :p en fin gracias por participar!
A mi no me gusta nada la costumbre esa de dar un paso atrás cuando una saga salta de generación, como ha hecho GTA.
Por otro lado me quedé con ganas de pillarme el primer SR, así que supongo que el que tenga el escenario más grande y más vehículos distintos será el que más me guste.
el saints 1 sin doblaje era un p............ m...................

Que una cosa es saber ingles, otra jerga rapera neoyorquina
moixent escribió:el saints 1 sin doblaje era un p............ m...................

Que una cosa es saber ingles, otra jerga rapera neoyorquina

+1 la verdad esque si, a mi me gusta el rollo hip hop y eso...por esa razon pillaba alguna cosa, pero los subtitulos ayudan mucho, y te hacen ponerte mas en la historia y si no te enteras pues el juego acaba en el armario! jajaj [rtfm]

venga que vaya bien!
GTA IV, claro está [fumeta]

DNT_
GTA4 de cabeza, vamos para mi es el dios de los videojuegos xD.
Y el saints row es una copia barata del GTA.

Esta es mi opinion.

Saludos.
Menuda encuesta más precipitada. Este dato es absurdo, solo deja ver las ganas que tiene la gente por ambos juegos.

Habría que repetirla cuando ambos lleven un tiempo en las tiendas.
Seguramente me compraré los 2,pero espero mas el GTA IV
los dos, pork el gtaIV no ira de negros, y el saints row no se si ira de negros pero supongo que si :D
Despues de ver el primer saints row sin duda el GTA
esta clarisimo que el gta4, solo tienes que ver la votacion en el hilo de los mas esperados que el gta gana con diferencia
SParKi escribió:GTA4 de cabeza, vamos para mi es el dios de los videojuegos xD.
Y el saints row es una copia barata del GTA.

Esta es mi opinion.

Saludos.

que razon que tienes [oki]
Esque yo una vez me compre el GTA no me voy a compra ningún otro juego en una buena temporada. Me pasé el SA y aún así seguía jugando, no me cansaba de el. De éste espero lo mismo, pero a los grande.

Lo dicho, aunque te lo pases sigue siendo entretenido hacer el cabra por ahí, de hecho, creo que es lo que más me gusta :-p
Y no nos olvidemos de que el GTA IV tendrá online, esperemos que no decepcione.

Por mi parte, no sólo lo prefiero más que el Saints Row 2, sino que es el más espero de todos.

DNT_
Hombre la esencia de los gta es dificil de superar i visto q Saints Row es una copia pues me kedo con gta!!
Esta claro Gta VI no porque sea un fan induscutible de la saga pero me compre el Saint Row ( lo vendi y me lo comprare otra vez...) y era muy... articulado todo. GTA VI es mas realista pero lo mas seguro que los tenga los dos.

Saludos.
Imagen

No hay más que decir xD
GTA, es el Original, además GTA III marco un antes y un después, a partir de ese juego salieron algunos con el mismo formato, (El Padrino, la primeros versión del Saints Row, Spiderman, Gun, Mafia, etc…), buenos, pero ninguno como el GTA, después entre el Vice y el Sant Adreas, subieron el nivel muy alto.

Saints Row 2, promete, pero me quedo con GAT IV, sin pensarlo.

Un saludo.
lameth360 escribió:Esta claro Gta VI no porque sea un fan induscutible de la saga pero me compre el Saint Row ( lo vendi y me lo comprare otra vez...) y era muy... articulado todo. GTA VI es mas realista pero lo mas seguro que los tenga los dos.

Saludos.

¿¡¡¡Pero que me dices!!!? [flipa] [flipa] [flipa]

XD

DNT_
No hay mas que decir, no.

GTA IV de cabeza y como han dicho por ahí, ese juego es para meses y meses...

[oki]
GTA de calle, me resultan mucho más cinematográficos, entretenidos, divertidos.

Saints Row estaba bien, tenía cosas muy interesantes pero... No es GTA [fies]
GTA4 para mi es el dios de los juegos, ademas de que saints row para mi es una copia barata de la saga GTA.

Saludos y es mi opinion. [bye]
saints row tiene graficos de 360, el gta aun no ha salido y los que hay no tienen graficos ni parecidos.

El doblaje,bugs ect.. no estara en el 2 , se ve que el 1 era una prueba, el 2 tiene competencia, tienen el motor hecho ect...

No veo porque tanto gta tanto gta, si cuando salga la calidad grafica no sera ni la mitad de lo esperado.

Los 2 son buenos juegos pero el gta no va a ser como lo pintaban al principio que iba a ser como la pu** realidad.
Saints Row es un juegazo por mucho que sea copia como dicen, tiene cosas buenisimas. gta4 estais lanzando las campanas al vuelo, pero eso de querer hacerlo mas real le va a quitar muchisima libertad por los mapas, a mucha gente le decepcionara y Saints Row 2 sera mas tipo GTA de toda la vida.

Rockstar por querer innovar puede quitar seguidores a la saga con la cuarta parte. Soy fiel seguidor de la saga GTA pero no soy un fanatico, Saints Row me gusto, esta muy bien y lo agradeci mucho. Por que me gustan mucho ese tipo de juegos y GTA le quedaba mil para salir.
Me acabare pillando los dos, pero le tengo muchas mas ganas al GTA.

Saludos [jaja]
Si tengo que escojer, GTA de calle, aunque Saints Row me gustó bastante.

Un saludo!!
Metabaron2 escribió:GTA, es el Original, además GTA III marco un antes y un después, a partir de ese juego salieron algunos con el mismo formato, (El Padrino, la primeros versión del Saints Row, Spiderman, Gun, Mafia, etc…), buenos, pero ninguno como el GTA, después entre el Vice y el Sant Adreas, subieron el nivel muy alto.

Saints Row 2, promete, pero me quedo con GAT IV, sin pensarlo.

Un saludo.

Mafia es una OBRA DE ARTE EN TODOS LOS SENTIDOS...y creo que no es comparable el estilo de juego con el gta.

saludos!
Lo siento, me quedo con el GTA IV, sin duda alguna.

saludos, bunbury.
Votación mas que cantada pero bueno...

GTA VI forever!!!
javiertg1 escribió:Votación mas que cantada pero bueno...

GTA VI forever!!!

GTA IV

;)

DNT_
GTA con los ojos cerrados :D
Como era de esperar GTA IV gana de paliza, bueno se tendrá que ver que pasa cuando Los dos estén el mercado, y el Saints tiene una cosa a su favor....Que vera los errores de GTA IV y lo corregirá y eso hará que se construya un juegazo. Personalmente estoy loco por que salga el GTA IV, el Saints también pero no con tanta fuerza. [oki]
Espero que los 2 [oki]

Siempre he jugado a los GTA. La xbox la tenia a la pobrecilla asfixia de los palizones que le pegaba al San Andreas [sonrisa]

En 360 me gusto mucho el Saints Row. La fisica de los atropellos me encantaba, y el rollo del juego ( ropas, coches, trabajos... ).

Tambien probaremos el Mafia2. y aunque no tenga mucho que ver, El Padrino es una obra de arte, para mi [sonrisa]

PD. Me gustan todos ( los juegos ) [oki] [oki] [oki]
Solo el gtaIV ,jugue al primero SR y me parecio soso al maximo
puff, ni se pregunta xD. GTA4 de cabeza!!^^

salu2.
Yo no he probado el SR, pero opto por GTA IV una sencilla razón que expongo.

Desde que salio GTA III parece que no existia otra modalidad de juego en PS2 y nos inflamos a ver especies de copias que querían dar lo que GTA dió desde sus comienzos, es decir, libertad y diversión, y lo único que paso es que nos cansamos de esto y ningun juego llego a superarlo. Por eso y porque Rockstar a mi nunca me ha defraudado con ningun juego de la saga optare sin duda por GTA. ¿Debería probar SR? Pues sí, pero y si me resulta una copia barata como algunos dicen ¿Que hago con el dinero gastado?

GTA IV
Yo me quedo con los dos,el primer Saint Row era brutal,solo le faltaba las motos ya en este las tiene,y GTa pos es Gta jajaja
Quizas GTA IV por lo que es.Pero esta claro que el planteamiento del Saint Row,era distinto y quizas mas variado que el d la saga GTA,aunque esta ultima es mas completa.

salu2.
Ruben pastor escribió:Ninguno

Claro y conciso!! jajaja
SR2,GTA IV y cualquiera que salga de este tipo que merezca la pena y no sea un torrente 3.

Por cierto para cuando sr2?

Saludos
53 respuestas
1, 2