GTA IV Online ¿porque no deja invitar amigos?

Pos eso que solo me dejan invitarles a las partidas libres , pero a las igualadas la opcion de inviatr amigo sale en gris (vamos no clicable) ¿alguien sabe porque? esque solo lo tenemos 2 personas y estamos cansados de jugar el uno contra el otro queremos jugar en partidas igualadas con mas gente solo que no nos deja invitarnos... :S :S

Salu2
En las partidas igualadas creo que la tienes que buscar tu si me equivoco corrijanme pero creo que era asi
yo creo que hay muy pocos juegos en los que se puedan invitar las peña a igualada asi me vienen a la mente solo los gears corregidme a mi tambien si no es asi
entonces no hay ninguna manera de jugar con mas gente y invitar amigos? vamos aunque no sea igualada...

Salu2
Yo para entrar en igualadas con los amigos lo que hago es invitarles a todos al modo grupo y ya desde ahí elijo el tipo de partida que queremos jugar, y creo recordar que si te deja meterte en igualadas desde el modo grupo.
hmmm pero una vez creado el grupo a mi no me parece para invitar nada especial , sino que aparece todo los GT de la gente pero , nada especial para invitar a todos a la vez a un juego ¿lo trae y no lo he visto?

Aclarame un poco por favo lo que has comentado.

Salu2
Una vez estés en el modo grupo y tengas a tus amigos dentro, utiliza el móvil para elegir a lo que queréis jugar.
6 respuestas