GTA IV Online XBOX360 & PS3

Hola a todos!!!
Pues bueno tengo una duda que tal vez sea una tontaría, yo juego online con GTA IV y me conecto con el LIVE de xbox. Pero tengo una amigo que juega tambinén al GTA IV onliine con PS3. Mi duda es, si los jugadores de XBOX y PS3 aunque se conectan a servidores distintos en este tipo de juegos que son independientes (no son de Sony ni Microsoft) se recononcen con gamecarts o en las partidas multijugador. Yo lo que quiero en realidad es echarme unas partidas con mi colega... en fin si alguien ha probado esto... pues eso, gracias.
Que va, solamente jugamos con los de nuestra plataforma, los de 360 con los de 360 y así. ;)
Oído cocina!!! Muchas gracias... imaginaba que sería así, bueno una duda menos.
Hay algunos juegos en los que puedes hacer eso. Creo que son el shadowrun (xbox 360 y pc), final fantasy XI (xbox 360, pc y ps2) y algunos mas por ahí, pero se pueden contar con los dedos de una mano.
Sip exacto en la mayoria de los juegos no esta disponible la multiplataforma para el online medida adoptada entre otras para mejorar la fluidez del online... q n alguns juegos ni con eso lo consiguen...xD
4 respuestas