GTA IV online

Buenas a todos,

últimamente estoy jugando bastante al GTA IV online, y me parece ke está bastante mal hecho, no el juego en sí, sino la forma de crear las partidas...

Entras en las salas y prácticamente todas están vacías (sobretodo las de modos por ekipos), y cuando por fin se juntan 5 o 6 personas, la partida no empieza hasta ke al kreador de la partida le da por marcar el check point, kon lo ke la espera en la sala puede ser eterna...

Pienso ke está mucho mejor montado el entorno de juegos komo el Call Of Duty 4 por ejemplo, en los ke a la ke hay gente suficiente para empezar la partida, empieza una kuenta atrás y se entra direktamente...

No se si alguno de vosotros konoce alguna manera de enkontrar salas llenas de alguna manera, yo lo úniko ke he notado es ke kuando entras desde fuera (kon el movil eligiendo el modo) sueles enkontrar bastante más gente en la sala ke kuando vas kambiando de modo desde dentro del online ya...

Es una lastima ke un juegazo así tenga un online tan pobre...
Y ni que decir de las posibilidades desesperantes que le dan al creador de la partida:

- En que barrio quiere que se desarrolle la partida (lamentable que no creen escenarios especiales), sobre todo desesperante si el creador elige toda la ciudad para jugar.

- Que te maten con un tiro.

- No hablemos de lo feos que son los personajes que te creas para el online.

- Partidas de hasta 30 minutos, y creo que hasta de mas tiempo!

- Y por ultimo, y mas penoso de todo, la posibilidad de elegir el apuntado automático. Pero si es que no duras ni 5 segundos en pantalla, y las refriegas son penosas!

En fin, es que no le pega nada el multijugador a este juego. O por lo menos este que han creado. Y del modo un jugador ni hablamos. Me llego mas o menos por la mision en la que:

Te enteras que tu novia es de la poli

Y por ahora me parece que todas las misiones son iguales, y el argumento, una chorrada como una catedral de grande.

Para mi el juego mas decepcionante del año. Mas que PES2008. Sin embargo le sigo dando horas de juego porque es un GTA, y porque tiene ciertas cosas que te hacen tener confianza en que la cosa mejore, vease lo de encontrarte gente por la calle que te de misiones de repente.
1 respuesta