GTA IV Online

Mu wenas a todos, busco gente que le dedique horas al GTA IV, ya que al final siempre acabo volviendo al mismo (no se que tendráaa) de la lista de mis amigos de PSN sólo tengo 3 fijos y es complicado coincidir, si jugais a GTA IV normalmente agregadme, solemos ir rotando las partidas y de vez en cuando un rato de coop para subir de nivel. Preferiblemente con HeadSet, y sobre todo con ganas de hacer un poco el cafre

salu2
Yo juego bastante, pero no tengo headset [agggtt] así que hasta que no me compre uno xD

Salu2! ratataaaa [boma]
yo me apunto... he probado el GTA online y esta guapo pero es un poco cristo coincidir con amigos conocidos conectados... asi que si quereis agregarme... no tengo headset, por lo que es un poco coñazo comunicarme, pero bueno... mis preferencias son las partidas por equipos...

saludos!!
Holaa. Agregadme que a este juego le estoy dando caña en estos tiempos. [poraki]
yo te agrego estoi casi todos los dias conctado

sau2 [+furioso]
Yo tmb le hecho unas horitass al juegoo, y en online mola bastante.
Asi que os agregare cuando pueda a la consola. XD XD XD

Lo malo es que no tengo el headset, a ver si me lo pillo [360º]
yo suelo jugar las tardes a partir de las 4, cuenta conmigo
A ver si me pongo y hago criba porque con el limite de los 50 amigos del PSN... menuda mierda... tengo que estar borrando cada dos por tres, asi que a ver si me acuerdo y os voy agregando porque siempre estoy liao xD

salu2
9 respuestas