GTA IV para DS? XD

Traduccion cutre xD
Espora DS para el 4 de octubre. Al anotar también la presencia de un cierto GTA IV sobre Nintendo DS, datado por su parte en el 15 de junio de 2008, pero del que la autenticidad nos engalanaba poco plausible. Todo esto tarda pues en tomar con pinza pequeña, pero wait and see, jamás sabe …
Imagen
Fuente: http://www.game-class.com/article1182-un-planning-riche-en-infos-.html
X-D Saludos
fake!ademas el guitar hero para ds no es el 3 sino el on tour (dios... no saben ni hacer bien un fake que de por si es muy cutre u_u )
Yo no se si sera fake o no, pero desde luego, estoy viendo los lanzamientos supuestos para 360 y molaria molaria.... xDD

en fin, ojala viniera, pero pa la version que harian...
esta claro que eso un fake, lo que yo creo que paso, es que el que hizo la lista, no tenia ni pita idea de lo que hacia, y quiza tubo que hacer otra lista para juegos de xbox360, y quiza al ver titulos similares en ambas consolas se equivoco, quiza eso explica lo del guitar hero 3 en vez de on tour, aunque quien no quisiera que fuese cierto [looco]
A cualquier cosa el llaman GTA IV, pero tiene pinta de ser mas fake...
Tambien pone que sacarn un spore por la DS es eso verdad??
A no ser que hagan un GTA de los clasicos con vista subjetiva me da que eso es fake [qmparto]
Berny escribió:Tambien pone que sacarn un spore por la DS es eso verdad??

Sí, aunque creo que ya se ha dicho que se cetrará en sólo una de las fases del juego. La de crear el animal en el planeta, si no me equivoco.

Por cierto, GTAs ya han habido en Gameboy Color y Advance. No me extrañaría nada que se sacaran uno nuevo de scroll vertical. Y todo sea dicho, no me importaría nada (L) XD
Ya podrian sacar en DS uno como el GTA original... Las 8000 pelas mejor invertidas de mi vida (de mi vida videojueguil)
Flyper2 escribió:Sí, aunque creo que ya se ha dicho que se cetrará en sólo una de las fases del juego. La de crear el animal en el planeta, si no me equivoco.

A ok asi jugare al del pc gracias por responder :-)
En mi opinion si han hecho un Mario 64 xq no un GTA???? pero es un fake como una catedral!!!
D.A.F escribió:Ya podrian sacar en DS uno como el GTA original... Las 8000 pelas mejor invertidas de mi vida (de mi vida videojueguil)

Anda que no molaría uno así [jaja]

Aunque es cierto que tiene una pinta de fake que tira pa'trás.
Si GBA podia mover un GTA 3D!!!
No es GTA pero si es de ese estilo.
El driv3r,concretamente
Video
Ya se, es cutre.
Pero las capacidades 3D de GBA...pues como que no.
DS es mucho mas potente, asi que tal vez...
todos sabemos que un GTA en la DS es posible, solo jueguen el transformer y se daran cuanta como seria
lestar escribió:todos sabemos que un GTA en la DS es posible, solo jueguen el transformer y se daran cuanta como seria

Cierto, lo he jugado y esta bien, lastima de la niebla
Hero Of Time escribió:Si GBA podia mover un GTA 3D!!!
No es GTA pero si es de ese estilo.
El driv3r,concretamente
Video
Ya se, es cutre.
Pero las capacidades 3D de GBA...pues como que no.
DS es mucho mas potente, asi que tal vez...

Lo que pasa es que el engine ese era una maravilla, recomiendo que veáis juegos de ese engine como el V-Rally 3, el Stuntman, o el Asterix & Obelix XL

Y de paso otros shooters en 3D como el Ballistic: Ecks vs Sever y otro con el motor blue roses, como el Wing Commander u otros...
Seguramente es un fake el papelito ese, pero no me extrañaria que sacaran un GTA para la NDS, sería un negocio muy rentable para la desarrolladora y distribuidora sacar ese juego que ya de por si vende muchísimo en un soporte que tiene muchos millones de usuarios.
Lo harán en 3D, 2D, mejor o peor o lo que vean, pero el binomio GTA/NDS daría un record en ventas. No olvidemos que el tema de los videojuegos es un negocio.
Es que el papelito ese lo puede hacer cualquiera de nosotros con el Excel...., yo no me lo creo.

Un Saludo
jajaj Puede que lo hagan (lo dudo muchísimo) pero aunque lo juegue, ese papel me seguirá pareciendo un Fake que luego se coincidió que tenía razón. Pero vamos eso es fake...
20 respuestas