GTA IV para xbox sin bloqueos

En El pais han publicado el siguiente artículo explicando lo que hay que hacer para que GTA IV para PS3 no se bloquee. Se hace incapié en que es debido a la instalación en el disco duro y que la versión de 360 no tiene ese problema.

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_3/Tes

A mí me parece inaceptable que a estas alturas haya que seguir una serie de pasos para que la consola no se bloquee. Se supone que el juego de año debería meterse en la consola y cargar sin problemas.

Con este artículo no se pretende entrar en una guerra PS3 vx Xbox 360. Sólo quiero mostrar una noticia que me ha llamado la atención y tener algo que argumentar cuando te dicen "la versión de PS3 es la mejor", cuando por cosas por esta hacen que no lo sea. Es algo parecido a cuando no soy capaz de decir que la 360 es la mejor consola, porque los fallos hardware empañan el excelente catálogo, su cómodo mando, el LIVE, etc.

Un saludo.

P.D.: Siento abrir otro hilo para GTA IV, pero es adecuado meterlo en el oficial bajo mi punto de vista.
Esto no iria en el foro de PS3?
Gandaldorf escribió:Esto no iria en el foro de PS3?

Eso depende de la forma de verlo. El artículo habla de los fallos para la versión de PS3, pero como el juego en la versión de 360 no tiene ese fallo, me ha parecido que se podía comentar aquí. Es para que los jugones que no tengan la PS3, como yo, se enteren de estas cosas.

Un saludo.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo estoy jugando con el y no se me a bloqueado
Pues la verdad es que independientemente de la versión en la que surgen los problemas me parece inaceptable.....
70 euros y encima con fallos..... cawento cawento cawento
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
dedalo78 escribió:Pues la verdad es que independientemente de la versión en la que surgen los problemas me parece inaceptable.....

me puedes decir que fallos has encontrado?
por que llevo desde el sabado pegando un maraton y no he encontrado nada
CapitanVeneno escribió:
dedalo78 escribió:Pues la verdad es que independientemente de la versión en la que surgen los problemas me parece inaceptable.....

me puedes decir que fallos has encontrado?
por que llevo desde el sabado pegando un maraton y no he encontrado nada

Para dedalo78: Los fallos son algo inevitable, no sale juego perfecto. Algo de manga ancha hay que dar. Para eso están las actualizaciones nos guste o no.

Para CapitanVeneno: Se referirá a los fallos gráficos, pero de los que comentan en el hilo dedicado hay muchos, por no decir casi todos, que forman parte de la saga GTA. Por ejemplo, al llegar a un destino la gente que estaba en la acera desaparece.

Un saludo.
Que putada para los usuarios de ps3. Yo devolvería el juego
eso con nuestra blanquita no pasa xD
yamo100 escribió:eso con nuestra blanquita no pasa xD

Pero hay otros cuelgues que son peores.
fdk escribió:

¿?
por lo menos tiene solución...será costosa o pesada, pero es una solución válida [chulito]
fdk escribió:

Cuales?
No se, serán las 3 luces rojas???
Pues a mi si se me ha colgado la xbox unas cuantas veces con el GTA. Al rato vuelve, pero el susto que te pega por no haber guardado no te lo quita nadie.
fdk escribió:No se, serán las 3 luces rojas???

Sera que estamos hablando de los bloqueos que son provocados por este juego juego [+risas] [poraki]

Lo que hay que leer...
Me parece muy bien que esteis hablando de este juego, pero estais hablando de un cuelgue que en xbox 360 no pasa y esatais conetentos, yo no estoy contento por los cuelgues de las 3 luces rojas, solo he aportado eso , nada que desvie el tema completamente.
fdk escribió:Me parece muy bien que esteis hablando de este juego, pero estais hablando de un cuelgue que en xbox 360 no pasa y esatais conetentos, yo no estoy contento por los cuelgues de las 3 luces rojas, solo he aportado eso , nada que desvie el tema completamente.

Venga ahora sacamos los problemas de lector de PS3, las bisagras de wii, los pixeles de PSP, el lector de PS2 y PS1 y blablablab [qmparto]
Black29 escribió:
fdk escribió:Me parece muy bien que esteis hablando de este juego, pero estais hablando de un cuelgue que en xbox 360 no pasa y esatais conetentos, yo no estoy contento por los cuelgues de las 3 luces rojas, solo he aportado eso , nada que desvie el tema completamente.

Venga ahora sacamos los problemas de lector de PS3, las bisagras de wii, los pixeles de PSP, el lector de PS2 y PS1 y blablablab [qmparto]

+1

A eso me refiero, estamos hablando de los errores que provoca el GTA en PS3, no se que pintan aquí las luces rojas
19 respuestas