Gta IV podria traer un posible bug

No lo digo porque lo sepa ni sea experto ni nada parecido solo pensando he pensado que al ser un juego muy bien desarrollado puede contener un bug de alguna accion o bien oculto pero que lo trae como paso con el zelda o el gta: lcs de psp


Bueno por si acaso saco el paraguas
MegaPs2 escribió:Bueno por si acaso saco el paraguas



Ejjjj queeeee......
todos los juegos llevan bugs, otra cosa muy distinta es encontrarlos y aprovecharlos.

salu2
por esa regla xD todos los juegos deberian de traer uno xD el Metal Gear xD el dark Sector xD el Viking xD....
q va tio! los desarrolladores se lo estan planteando para el cinco.........he oido algo de que el fallo va a estar en el mgs porque kojima estuvo bastante enfadado con lo de que ps3 no iba a traer vibracion y esa va ha ser su pequeña venganza

en fin
¿De verdad son necesarios estos hilos?
esk si no se aburre a gente......no a todos les interesara leerse lo de no se ke live, los tutoriales, linux xD.....hablamos de la subida de precios en bulgaria?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
esto es una broma, no ?¿ ¬_¬
Tu teoría no es muy…como decirlo…coherente. Es como si yo ahora digo que las PS3 que están fabricando si que se puede hacer que carguen “backups”, por que $ony se ha dado cuenta que lo que los usuarios quieren es jugar con “sus copias”.

[beer]
(bluesith escribió:


Al igual que los fakes y las "super teorias" este hilo no sirve para nada

REPORTADO


jon2491 escribió:¿De verdad son necesarios estos hilos?
si seguis alimentandolos...

no os aguantais, teneis que postear algo, si no, os queman las yemas...

por eso mañana habran mas.

creo que si se habre un hilo(me incluyo) y no le veis/mos el sentido, pues no se postea y listo, se queda en 0 respuestas y se pierde en el mas allá...

PD- he oido algo del tontoposter o algo asi, que tiene sentido, si lo encuentro lo pego, si me da tiempo... :-) antes de que chapen

ed- no lo he encontrado, pero he encontrado esto y me ha hecho gracia... :-) hahaImagen
De verdad que la peña se supera poco a poco... Cuando uno cree que ya ha leido todas las tonterias habidas y por haber... viene alguien y se lleva la medalla.

Lo que la gente no piensa es que los bugs suelen encontrarlos en ese tipo de juegos porque son juegos que suele tener mucha gente y la gente acaba probando lo que tiene mas a mano, y no porque sean juegos muy bien elaborados porque realmente si un juego esta cuidado deberia tener menos bugs y no mas...

Tanto el zelda, gta, lumines... son juegos que se han vendido mucho.
el aburrimiento conduce al pensamiento, el pensamiento al acto impuro, el acto imputo al tontopost, y el tontopost al lado oscuro del foro.....

Moraleja - juega a la ps3 deja el tontopost
Este fin de semana los iluminados se estan luciendo.
Morda escribió:el aburrimiento conduce al pensamiento, el pensamiento al acto impuro, el acto imputo al tontopost, y el tontopost al lado oscuro del foro.....


Y de seguro hay quienes apoyan a dar un espacio al desarrollo de estas "super teorias", de todas maneras e intentando mantener el objetivo de este foro .......

Reportado!!!
16 respuestas