GTA IV Popping

sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. Con el tiempo he estado comprobando que observo algunos fallos de popping en el juego en ciertos lugares y eso de que llevando el Helicoptero no hace popping es completamente falso, lo unico que pasa es que "disimula" no cargando por completo todos los edificios y demas.

Por ejemplo en este video que he grabado http://www.youtube.com/watch?v=7z5JY7Riqzo se puede comprobar el fallo, que por cierto he visto tambien aqui -> http://www.youtube.com/watch?v=4_e6NZJ-APs&feature=related que entre Tener Disco Duro y no tenerlo se nota y bastante, ya que nisquiera carga bien la carretera y le falta muchisimas cosas por cargar... mientras que con el disco duro no falla practicamente nada.

Yo al menos uso una FALCON + Benq Premium con Disco Duro de 120 Gb comprado recientemente.

¿¿ Se supone que esos fallos de popping se evitarian haciendo la instalacion del juego al disco duro en la nueva actualizacion del dashboard ?? lo digo porque segun he leido la instalacion que tiene GTA IV en la PS3 es lo que hace que no tenga estos fallos tan penosos de popping, espero que con eso de instalar los juegos al disco duro no tengamos esos fallos (que tambien los he notado en Rainbow Six Vegas 2, que tarda algunas veces un rato en cargar las texturas de armas, personajes y escenario).
tambien pasa en mass efect por ejemplo, hay varios juegos que les pasa eso, supongo que con la instalacion se solucionaria en parte
Yo tengo un pop-in que no te imaginas (hasta me hizo dejar de jugarlo hasta que llega la famosa actualizacion) ^^. Y se... yo creo que esto se va a solucionar con la instalacion completa o semi completa del juego en el HD (o eso creo [qmparto] ).

Salu2

PD: Si el pop-in que experimentas es muy leve, como por ejemplo que tarde en cargar bien las texturas de los edificios o los interiores entonces no te preocupes y juga tranquilo![+risas]
SGT.Salmon escribió:Yo tengo un pop-in que no te imaginas (hasta me hizo dejar de jugarlo hasta que llega la famosa actualizacion) ^^. Y se... yo creo que esto se va a solucionar con la instalacion completa o semi completa del juego en el HD (o eso creo [qmparto] ).

Salu2

PD: Si el pop-in que experimentas es muy leve, como por ejemplo que tarde en cargar bien las texturas de los edificios o los interiores entonces no te preocupes y juga tranquilo![+risas]

No si estoy tranquilo, porque en realidad solo en ese zona y haciendo eso en concreto se aprecia, pero yo juego normalmente y no veo ningun fallo, o llevo un coche deportivo, voy a toda leche de una punta a la otra de la ciudad y no noto NADA, es mas ayer hize una partida multijugador, estuve un rato jugando en Modo Libre en la Ciudad del Centro con otro hechando un pique los 2 con coches deportivos e ibamos a toda pastilla de una punta a la otra de la ciudad esquivando el trafico y en ningun momento vi popping ni nada, iba PERFECTO.
sargentotito escribió:
SGT.Salmon escribió:Yo tengo un pop-in que no te imaginas (hasta me hizo dejar de jugarlo hasta que llega la famosa actualizacion) ^^. Y se... yo creo que esto se va a solucionar con la instalacion completa o semi completa del juego en el HD (o eso creo [qmparto] ).

Salu2

No si estoy tranquilo, porque en realidad solo en ese zona y haciendo eso en concreto se aprecia, pero yo juego normalmente y no veo ningun fallo, o llevo un coche deportivo, voy a toda leche de una punta a la otra de la ciudad y no noto NADA, es mas ayer hize una partida multijugador, estuve un rato jugando en Modo Libre en la Ciudad del Centro con otro hechando un pique los 2 con coches deportivos e ibamos a toda pastilla de una punta a la otra de la ciudad esquivando el trafico y en ningun momento vi popping ni nada, iba PERFECTO.

Eso supongo que depende del lector. Porque a mi la primera vez que jugué (6 horas seguidas) no vi NADA raro, me iba todo perfecto sin ningún error grafico. Luego unos dias después solo conduciendo normalmente me desaparecían las paredes la carretera, farolas y tardaba un huevo en cargar.

Y ahora me ocurre aleatoriamente. Pero solo con GTA4, todos los demás juegos me van perfectos.
Seguramente sera el lector claro, porque en este caso dependiendo de la velocidad del lector carga mas rapido o no las texturas y los contenidos... en un video se muestra una Xbox 360 Flasheada a 8x y se nota una barbaridad que tiene la mitad de la velocidad normal porque no carga absolutamente NADA del juego, lo carga pero cuando ha pasado un montonazo de tiempo.

Por eso digo que seguramente con eso de poder pasar los juegos al disco duro se suprima este fallo grafico.
6 respuestas