GTA IV Portada Oficial

Esta sí.Esta es la oficial,no esas portadas que colgasteis,plantadas encima de una cama y fotografiadas con un movil [+risas]

porcierto esa si ques chula ;-)

Imagen
Creo que Nevermind ya lo había posteado en el hilo oficial
Esta en el hilo oficial [oki]
Dadle su minuto de fama,,, xD
Se acabo el minuto........... Que lo cierren. [toctoc]
Gracias por la información, pero ya esta en el hilo oficial del juego.

Un saludo!
dejaros de pijadas de minuto de fama y chorradas por el estilo si no lo ponen fuera del hilo oficial MUCHOS no lo vemos porque PASO de leerme 40 paginas de hilo para no encontrar algo, asi al menos las noticias importantes las vemos con hilos de este estilo

P.D. PUTOS HILOS OFICIALES (pensamiento GENERALIZADO)
cdrk escribió:Dadle su minuto de fama,,, xD

Mereces que cierre tu boca con 4 palabras pero no entraré al trapo con gente como tú.He posteado la foto con toda mi buena intención,como entenderás no me leo todos los posts oficiales del foro.

pd:totalmente deacuerdo con arcard ;)
tanpoco es para ponerse asi la verdad.
P.D: no me gusta nada la portada :(
es igual que las de todos los GTA :o
arcard escribió:dejaros de pijadas de minuto de fama y chorradas por el estilo si no lo ponen fuera del hilo oficial MUCHOS no lo vemos porque PASO de leerme 40 paginas de hilo para no encontrar algo, asi al menos las noticias importantes las vemos con hilos de este estilo

Entonces por esa regla de 3 estaría el foro petadisimo de contenido, y si alguien quiere buscar algo no utilizaría el buscador, si no lo preguntaría, así sucesivamente.Teniendo un hilo oficial sabes que las noticias aparecerán allí, y así no hace falta abrir 500 hilos nuevos, por cada información nueva.
¡¿y esto es tan importante como para abrir otro hilo?! ngacoño!
ola cuando sale el gta para xbox 360?

salu2
ivan-407 escribió:ola cuando sale el gta para xbox 360?

salu2

HILO OFICIAL

Un saludo.
Reki:

1. Esto no es tan importante para que se cree un hilo nuevo fuera de Hilo oficial. Otros temas podria llegar a entender que los sacaran del hilo, este no.

2. Me parece una contestacion salida de tono hacia una persona que no hace mas que un comentario sin animo de ofender.
ende luego como le mola a la peña ir a saco cuando suponen que la muchedumbre les seguirá... no quiero imaginar en otros conceptos de la vida... que crus maricrus!!!

Si no gusta el hilo, se reporta, se dice con educación, pero que es eso de los 10 minutos de fama... es patetico e ir de guais, amen de que a mucha gente se le quitan las ganas de postear, no sea que toquen el boton de la chusma y les empiecen a abasallar por tos laos
Para mi es una noticia interesante y si reki no hubiese (o hubiera) creado este hilo yo no sabria como es la portada (y como yo muchos mas), gracias reki, yo te apoyo ;)

los hilos para preguntar "cuando sale el lost odyssey" si que sobran, pero este es totalmente correcto (a mi forma de ver)

Un saludo!
arcard escribió:dejaros de pijadas de minuto de fama y chorradas por el estilo si no lo ponen fuera del hilo oficial MUCHOS no lo vemos porque PASO de leerme 40 paginas de hilo para no encontrar algo, asi al menos las noticias importantes las vemos con hilos de este estilo

+1000

Campaña anti-hilos-oficiales YA
Doktor escribió:
+1000

Campaña anti-hilos-oficiales YA

+1

Ahi personas que no tenemos toda la tarde para leernos o encontrar algo en los hilo oficiales, si no se hubiera hecho este hilo no habria visto la portada de gta4, y ahora hago un pensamiento, creeis de verdad que la peña se lee los hilos oficiales?, cuando viendo el ejemplo vivo:

HILO OFICIAL PRO 2008, si solo se posteara lo que realmente tiene que ir en un hilo oficial usease imformacion y preguntas, pero no nos tenemos que chupar tropecientos post de: " el pro es una mierda prefiero fifa" " estos de konami no han hecho na" " yo ya lo tengo en venta" asi hasta un sin fin de post que cuando verdaderamente crees que llegas a la informacion cierras el hilo porque estas hasta los mismisimos de perder el tiempo leyendo tonterias, otro pensamiento aunque es un curro duro para los moderadores seria controlar los post oficiales y borrar los post inutiles, despues del ladrillo os mando un saludo.
Entonces por esa regla de 3 estaría el foro petadisimo de contenido, y si alguien quiere buscar algo no utilizaría el buscador, si no lo preguntaría, así sucesivamente.Teniendo un hilo oficial sabes que las noticias aparecerán allí, y así no hace falta abrir 500 hilos nuevos, por cada información nueva.

NO, simplemente entraria en funcionamiento el sentido comun, no abrir hilos por abrir, primero usar la busqueda avanzada, PERO para noticias como nuevos videos o fotos pues no esta de mas abrir hilos, si alguien tiene una duda no esta de mas abrir un hilo (usando previamente la busqueda)

yo el otro dia estuve apunto de abrir en multiplatarforma un hilo oficial de votacion de si o no a los hilos oficiales, exponiendo pros y contras, pero como se como va el tema con ciertas personas pues la verdad que pase, porque para aguantar a los 4 tocawebos que van a aparecer pues paso, pero si que es para plantearse el abrir un hilo en el que votemos TODOS si queremos o no queremos hilos oficiales exclusivos de cada juego, es decir, me parece bien que haya un hilo oficial para ir comentando cosas, pero cuando sale una noticia NUEVA e importante se deben abrir hilos por separado, osea SI al hilo oficial para hablar de lo de todos los dias pero hilos separados para las noticias nuevas.
mi opinion: hilos oficiales si, pero no necesariamente para noticias sobre el juego. Si para comentarios, preguntas, discusiones y charlas interminables que llenan paginas y paginas y acaban por esconder las noticias realmente interesantes.

yo tampoco habria visto la portada.

a los graciosos del minuto de gloria y demas vaciladas, hay mil maneras mejores de decir las cosas, mas bien parece que sean ellos los que buscan ese minuto.
RAPGY escribió:Reki:

1. Esto no es tan importante para que se cree un hilo nuevo fuera de Hilo oficial. Otros temas podria llegar a entender que los sacaran del hilo, este no.

2. Me parece una contestacion salida de tono hacia una persona que no hace mas que un comentario sin animo de ofender.

1.Me parece que no perteneces a ninguna autoridad suprema para decidir que es importante o que no es importante para crear un hilo oficial...

2.La contestación salida de tono hacia una persona es,"ya tienes tus 10 minutos de fama","otro troll", y contestaciones que personas como tu y los de tu calaña postean por todos los foros,cuando personas como yo intentan compartir una información en mi humilde opinión (interesante) en este nuestro mundo del videojuego.

y

3.No vuelvo a entrar al trapo de mas replys,como si me pones a caer de un pino.besazos
Hombre, pues gracias a este post, he visto la caratula.
No todo los días miro el oficial, hay muchas veces que se postean cosas que no tienen que ver.
Así que...Gracias, reki.
Los trolls salían en David el Gnomo, aquí salen diciendo pínchatela, orly, troll...
Al que le ofenda...Me da igual, solo sabéis copiar tonterías y cosas muy trilladas.
Saludos y menos moderneces y más respeto.
Lo de los hilos oficiales está bien para cosas como cuando va a salir un juego o dudas sobre el desarrollo del mismo, pero para lo demás (noticias etc) no me molesta no tener que hurgar entre miles de post buscando lo que quiero. [ginyo]

Un saludo.
reki escribió:
Mereces que cierre tu boca con 4 palabras pero no entraré al trapo con gente como tú.He posteado la foto con toda mi buena intención,como entenderás no me leo todos los posts oficiales del foro.

pd:totalmente deacuerdo con arcard ;)

tomate una tila chaval, que te veo pelin nervioso.
no quiero entrar en guerras, ni en polemicas ni nada, pero aquellos que dicen los hilos oficiales, son una mierda, tampoco hay que pasarse, porque hay gente que invierte tiempo en eso, y eso es como una trabajo, y a mi no me gustaria tal desprecio por un trabajo que he realizado, otra cosa, en el hilo oficial la portada esta justo en la primera pagina, lo se por que yo acostumo a estar en ese hilo, y el creador del hilo, el otro dia al salir rapidamente lo puso al principio del hilo. Nada mas a añadir.

saludos!
Pero aver, os quereis tranquilizar algunos? Simplemente se le dice amablmente, esto lo podrias haber puesto en el hilo oficial;) y ya sta fuera polemicas, pero aver yo sinceramente casi nunca leo hilos oficiales, porque esta lleno de paginas i me paso media vida intentando encontrar algo...
Yo estoy de acuerdo en que las noticias vayan fuera del hilo oficial. ¿Que luego la noticia es una chorrada? pues eso ya lo decidiremos los foreros posteando mucho o no posteando nada para que el hilo descienda a las profundidades de EOL.

PD: Al autor le faltó comentar lo más importante que venía junto al anuncio de la carátula oficial, y es que tendremos nuevo trailer el día 6 de diciembre a las 21:00 horas.
¿os cuento un secreto? Se supone que el primer post del hilo oficial de un juego se va actualizando con este tipo de informacion, para que no tengais que leer 100 millones de posts chorras... como todos los de este hilo por cierto.

SaLu2.
29 respuestas