GTA IV Retrasado hasta 2008

La distribuidora Take-Two acaba de anunciar que la cuarta entrega de Grand Thef Auto no llegará al mercado este mes de Octubre, obteniendo como nueva fecha el segundo cuatrimestre fiscal de 2008.

"Estamos disgustados por tener que retrasar el título despues de anunciarlo para el próximo Octubre" comenta Ben Feder, presidente de sección en Take-Two.
Por su lado, Strauss Zelnick ha comentado que los elementos de desarrollo han resultado ser algo más complicados de lo que esperaban, máxime cuando pretenden realizar un lanzamiento simultáneo sobre dos plataformas muy diferentes.

Sin más, uno de los juegos estrella de este fin de año se nos aleja durante varios meses de nuestras tiendas.

Fuente: Gameprotv
Tarde. Ya está comentado en el post oficial.
Aún así, servirá para que los que no se hayan enterado lo hagan.
Pues yo me he enterado gracias a este hilo. No todo el mundo estamos todo el día pasándonos por hilos oficiales de todos los juegos para enterarnos de estas cosas.
Un hilo muy bien abierto, y una grandísima putada por otra parte, con las ganas que le tengo yo a este juego...
Bueno la espera no e va a hacer tan eterna... tenemos grandes juegos que están al llegar muy buenos para ir saciando la sed xD

Saludos
retrasadoooooooooooooo
6 respuestas