GTA IV SALIDA DE VIDEO

Esta es mi pregunta, voy a comprarme el GTA 4 en Inglaterra y lo quiero jugar en mi ps3 de españa con el cable ke me venía con la consola (vamos el de los 3 colores). He escuchado que no puedo jugar a juegos importados sino es por hdmi, en la tv ke tengo podría jugar con el cable de componentes. Tiene solución doctor?
Joseph David escribió:Tiene solución doctor?

Y tanto, aprenda usted a usar la búsqueda o el hilo oficial del susodicho juego.
Haver si alguien contesta que yo estoy con un tema semejante. Un saludo.
creo que en principio no hay problema con Inglaterra son solo con japos, y USA. A ver si alguien te lo asegura [bye]
Pero a mi con la ps3 usa y gta4 pal no me funciona el juego con el cable de video que viene.
tvirusghost escribió:Pero a mi con la ps3 usa y gta4 pal no me funciona el juego con el cable de video que viene.

Por la misma razon no iria en una play española y juego americano..con un cable RGB si que iria tanto de una forma como de otra...pero creo que ya ta mas que comentado en mas de un post..
Que los juegos UK son identicos a los españoles, a ver si la gente empieza a enterarse. Alli tienen el mismo sistema de video, y el contenido del disco es identico en un 99% de los casos.

hilo_PREGUNTAS-REINCIDENTES--Leer-antes-de-formular-cualquier-pregunta-_941479
Para -masme-
Y ya está aquí el proyecto de moderador, si señor.
Para decir eso no digas nada.

megafan
Macho, todo lo solucionas linkando a ese hilo. Oooh
que lio tiene la gente con la nueva web
Pichake escribió:Para -masme-

megafan
Macho, todo lo solucionas linkando a ese hilo. Oooh

Pues si...
9 respuestas