GTA IV se lanzará en dos ediciones

Rockstar ha anunciado que su próximo Grand Theft Auto contará con dos ediciones, normal y especial, ambas disponibles en los comercios desde el mismo día de lanzamiento, el 19 de octubre tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360. Los contenidos de la Edición Especial, que tendrá presentación metálica, incluyen un libro con arte inédito del juego, un exclusivo CD con una selección de los mejores temas de la banda sonora, un llavero Rockstar y una mochila de edición limitada.

R* ha comentado junto al anuncio que "los artículos que incluye esta Edición Especial se han credao respetando el más mínimo detalle con la intención de satisfacer a los fans de GTA". El precio en Estados Unidos está fijado en 89.90$ y ya pueden realizarse reservas, aunque en Europa y más concretamente en España, Take 2 no se ha pronunciado acerca de su distribución.

Fuente: Meristation
Aqui entonces saldra a 89.90€ si es que sale.....

Me mola esto de las ediciones especiales, un poco caras, pero al menos ofrecen algo mas que el simple disco de juego.

Saludos
90€ [toctoc] a ver lo ke trae [sonrisa]
Pues casi seguro que la edición especial cae, es mucha pasta pero soy un fanático de los GTA.
Además si tenemos en cuenta el gran número de horas que podremos disfrutar del juego no parece tan caro :P
pues si finalmente son esos 90€ ya se pueden currar la edicion ya...

saludos!!!!
No se quien estara tan loco de gastarse 90 € en un juego ... las Ediciones Especiales suelen valer 10 € + como mucho (Vease el Assasin Creeds) pero 90€urazos ... por mucho GTAIV que sea vamos quita ... X-D

SaLu2

P.D: Y luego acabare comprandolo [decaio]
hombre, es cara, pero tambien es verdad que trae mas cosas que el resto de ediciones especiales..

saludos
Si lo sacan a 60€ el normal, la especial 30€ mas!!!

Y si es a 70€ pues 20€ mas!!

Es muuuuy caro. Si fueran 10€ mas vale, pero 20 0 30 mas es un atraco.
Blade escribió:P.D: Y luego acabare comprandolo [decaio]

te pasa igual ke yo ahora dices ke es muy caro y luego vamos y lo compramos [carcajad]
Yo creo ke saldra a 70€ el juego y por 20 mas tienes la edicion especial...
Es un poco caro 90€ (si al final sale a ese precio) pero por 20 la mochila, el llavero, el cd y el libro no esta mal...

no se ya vere como ando de dinero para entonces para comprarmelo o no.

salu2
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
joder q lleva una mochila, de edicion limitada, una mochila para enseñarla y fardar con ella, mas aun si no sale en europa. xD
Yo me lo pienso comprar lo que ya no se si sera la edicion especial o la normal todo depende de lo que me guste mas o menos en los videos In-Game que vea ( me imagino que algun dia sacaran videos In-Game. )

Salu2. [oki]
el video de presentacion eran videos in-game..vamos..que se va a ver así..pasa con todos los GTA..que porlomenos los que yo vi..siempre se ven igual videos..que el juego cuando lo compro..xDxD..no son como por ejemplo..los need f s..que quedan bien distintos..xDxD..

la edicion especial..no me parece cara..trae bastantes cosas..por 20€ mas aprox..la mochila ya..vale solamente eso..xDxD..
Yo me referia a In-Game no a como se vera porque ya se que tendra esos graficos, pero que yo recuerde no salian escenas In-Game, o tu veias al protagonista disparando, corriendo, o conduciendo tan solo se veian escenas aleatorias de presentacion.

Salu2. ;)
el juego norma sin edicion sale a 70€
Atencion porque Take2 acaba de confirmar que saldra la edicion especial en España el enlace aqui:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4652a9392bf7f&pic=GEN

Salu2. :-)
Blade escribió:No se quien estara tan loco de gastarse 90 € en un juego ... las Ediciones Especiales suelen valer 10 € + como mucho (Vease el Assasin Creeds) pero 90€urazos ... por mucho GTAIV que sea vamos quita ... X-D

Es que tiene un llavero... [jaja]
Esos juegos son "grandes" como dice Valdano y yo creo que seran imprescindibles y dependiendo de si prefieres una edicion muy buena, prefieres ahorrar, o prefieres comprarte un juego del penoso store
Creo que la version de PS3 va a destacar por el blue ray

PS3 CRACK

saludos
Si ya la edición normal será carísima, la especial será absolutamente prohibitiva. Demasiado dinero para un juego, por muy bueno que sea.
No creo ke merezca la pena la version especial... traera lo tipico , un llavero , alguna carta o algo . y la BSO del juego , no creo ke mucho mas [ok]
SPARDA_666 escribió:No creo ke merezca la pena la version especial... traera lo tipico , un llavero , alguna carta o algo . y la BSO del juego , no creo ke mucho mas [ok]

Erm... ¿has leído el primer post?

"Los contenidos de la Edición Especial, que tendrá presentación metálica, incluyen un libro con arte inédito del juego, un exclusivo CD con una selección de los mejores temas de la banda sonora, un llavero Rockstar y una mochila de edición limitada."

Personalmente creo que el objeto de más valor (para mí) es el artbook. La BSO la puedes conseguir por internet, el llaver... meh, y la mochila... pues eso. El artbook tiene que estar guapo guapo, y la caja de metal también.
que le jodan, a la puta edicion especial yo kiero el juego no la mochilita y no voy a pagar 90€,ya son 70€ pror el juego,k perfecamente los vale,aun si fuera dragon ball z o lucha libre...
manu_eddie escribió:que le jodan, a la puta edicion especial yo kiero el juego no la mochilita y no voy a pagar 90€,ya son 70€ pror el juego,k perfecamente los vale,aun si fuera dragon ball z o lucha libre...

Por eso cada uno tenemos nuestro gusto personal. Yo pago hasta 100 euros si hace falta, el artbook es una joya para mí. xDDD

Ya pagué casi 90 euros solo por el artbook de God of War 2...
Macrike escribió:
Erm... ¿has leído el primer post?

"Los contenidos de la Edición Especial, que tendrá presentación metálica, incluyen un libro con arte inédito del juego, un exclusivo CD con una selección de los mejores temas de la banda sonora, un llavero Rockstar y una mochila de edición limitada."

Pues eso xD Lo lei hace bastante xD Y fijate , me acuerdo aun de lo que entra , solo me ha faltado la mochila [qmparto]
23 respuestas