¿Gta iv se ve mal en xbox?

Hola muy buenas!, desde que compre el juego se ve asi, supongo que sera la tele, el caso es que las texturas se ven borrosas, el juego es jugable pero no me gusta que tenga tan malos graficos, las sombras son desastrosas, parecen carbon difuminado, tengo un plasma de hace unos añitos ya y me da la consola estas opciones para configurarla: 50hz o 60hz y panoramica o normal, ¿por que puede ser?
Hombre de por si el juego es el peor optimizado de xbox que he jugado... va cargando las texturas y de repente puedes chocarte con un muro o vehiculo que no estaba ahí y cosas del estilo, quizás sea eso.
Zekisoft escribió:Hombre de por si el juego es el peor optimizado de xbox que he jugado... va cargando las texturas y de repente puedes chocarte con un muro o vehiculo que no estaba ahí y cosas del estilo, quizás sea eso.

Sisi, si eso lo he notado, ayer iba a toda hostia con la moto y veo que me empiezan a disparar, me paro y miro atras y me carga un muro de esos llenos de policias, vaya tela, pero no digo eso, digo que se ve mal, sombras, acabados etc
Espero que el GTA V venga mejor XD
Siempre ha pasado eso, incluso en el PC. Se llama efecto Popping, hay cosas que no estan a la vista pero que en cuanto paras o te acercas aparecen de repente.

salu2
Instalalo e ira mejor, desde el dvd tarda mas en cargar
Pues yo lo veo bien (o eso o que soy muy poco exigente) XD
Es que GTA4 tiene mucho Popping, es mas propenso a tardar en cargar texturas si tienes el juego sin instalar o si tienes una consola FAT antigua.
Raimons escribió:Hola muy buenas!, desde que compre el juego se ve asi, supongo que sera la tele, el caso es que las texturas se ven borrosas, el juego es jugable pero no me gusta que tenga tan malos graficos, las sombras son desastrosas, parecen carbon difuminado, tengo un plasma de hace unos añitos ya y me da la consola estas opciones para configurarla: 50hz o 60hz y panoramica o normal, ¿por que puede ser?

Yo no estoy teniendo ningún problema la verdad, lo único si pillas mucha velocidad con un coche si que es verdad que un árbol puede llegar a tardar en cargarte, y te la pegas... aun así es un juego que vale la pena jugar y re-jugar.
Pero pensad tambien que es un juego de 2008 ya... es normal que no se vea tan bien, y si no, mirad por ejemplo el PES 2009 y el PES 2012 a ver si hay diferencia, que yo creo que bastante.
pero tambien pasaba en 2008 XD
El popping del GTA4 es brutal.
K edicion de GTA de Xbox es la mejor para vosotros? Pensaba comprarme el 4 pero viendo lo k ponéis prefiero cogerme otro k vaya mejor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El GTA IV se ve decente en Xbox 360, lo que ocurre es que las prestaciones de la consola son muy justas (sobre todo por la memoria) para mostrar un mundo moderno, con coches, gente, fisicas complejas, interacción completa con el entorno etc pero en ps3 todavia se ve peor(menor resolución) y con menor rendimiento. Los juegos como este necesitan una nueva generación ya.
Le pasa lo mismo al midnight club los angeles,vas corriendo y de repente aparece el mundo que era invisible y pumm ostion al canto xdd
Yo lo que creo es que ha puesto la consola con el cable rca puerco o la ha puesto con el cable de componentes pero no le ha dado a la pestañita para activar el HDTV por que si estuviese por componentes o hdmi tendrían que salirle mas opciones aparte de las que nombra de 50hz,60hz, panoramica o normal.
Chibamen escribió:Yo lo que creo es que ha puesto la consola con el cable rca puerco o la ha puesto con el cable de componentes pero no le ha dado a la pestañita para activar el HDTV por que si estuviese por componentes o hdmi tendrían que salirle mas opciones aparte de las que nombra de 50hz,60hz, panoramica o normal.

Yo lo jugué en su día por HDMI en una TV a 1080p y mi reacción fue la misma: pero qué mierda es esta ? No es cosa de la TV o del cable, el juego se ve así de mal. Ojo, no me refiero al popping que en un juego así lo veo hasta normal, me refiero a las texturas, sombras, ese tono "pastel" que tiene...
Es un juego de hace sus años.

Yo tengo las expansiones y cada vez que intento escapar de la policia, si no me doy el ostion por este problema, no es el GTA [carcajad]
Pues yo tenía la PS3 y había popping, pero no tan exagerado como para que te aparezca un edificio a 5 metros que antes no estaba.
Hola,como estas tengo el mismo problema ami el juego en si se me ve Bien pero el sombreado se ve malisimo se ve como si estubiera distorcionado nose si me explico se nota mucho en el personaje y en los edificios pero nose que carajos puede ser tengo miedo que sea mi xbox! Si sacaste una solucion Decimela :) gracias y espero que nos ayuden a los dos
Si, la version de xbox tiene muchísimo popping, por lo menos cuando jugue en su momento pude compararlas y la de ps3 tiene menos. Sin embargo, esto es mas que claro que porque en la ps3 se instala en el hd mientras que en la xbox no... Supongo que si lo instalas no tendrá popping, y será mejor aún si lo juegas en una xbox slim, no te puedo confirmarlo porque no lo he hecho, pero no debería de haber popping tan brutal :)
El juego esta 'mal' hecho de por si, las sombras y el popping es normal, no os preocupeis porque vuestra consola se vaya a romper

Si se fuese a romper, a todos los juegos le pasarian sintomas parecidos.
alexricoj escribió:El juego esta 'mal' hecho de por si, las sombras y el popping es normal, no os preocupeis porque vuestra consola se vaya a romper

Si se fuese a romper, a todos los juegos le pasarian sintomas parecidos.

Pues si te contara que mi PS3 ser jodió con este juego, No lo tenia instalado y bueno jugando de repente el coche se queda en el vacío y callo al vacío infinito intente aceder al menú principal de la PS3 y nada pues la intente reiniciar y nada todo bloqueado, la desenchufe y cuando la prendí otra vez ya no me leía los CD y así murió mi PS3. Luego me compre la XBOX360 y me compre el GTA IV y lo instale pero se veía raro así que ya era hora de pasar de la televisión de tubo a una de LED con cable de HD y el resultado brutal ya no tengo problemas de vistas ni de relentisación ni nada Muy contento con mi 360 [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

EDITO: tengo la XBOX 360 Slim 250GB Glossy
Si lo instalas mejora bastante el juego, jugado desde el DVD a veces era injugable, pero instalado la cosa mejora.
24 respuestas