GTA IV.. sii que hay motos.. buuurm buuurm buuuurmm

no os alarmeis que si que hay motos, hay que buscar mejor
Ein?? Pues yo debo de tener una version especial, Grand theft bike 4, porque a mi SI que me aparecen ;).
Otra cosa es que estén en peligro de extinción porque madre mía lo que me ha costado encontrar una
muahahahahahaha Tienes que entrar en el bazar y bajarte el pack de amotos and bicycles que ocupa 1 giga y cuesta 3000 microsoft points.De nada.
venenogou escribió:dios no hay motos, que gran cagada, si lo llego a saber no me compro el juego

haberlas, haylas.. otra cosa es que se vean.... >.< xD.
Las hay. Ayer me comí a dos de golpe en una curva. Por supuesto salí impune de mis actos, como en el 99 % de las veces.
venenogou escribió:dios no hay motos, que gran cagada, si lo llego a saber no me compro el juego

Pero que dices tio. Si hay motos de todas clases!!!. xD

Yo debo tener la versión de Wii, pq tengo una consola blanca en casa en cuya versión de GTA IV ayer robé una chopper y una de cross...
Yo llevo unas 3 horas de juego y sólo me he cruzado con una. Supongo que cuando se desbloqueen las otras islas, los vehiculos cambiaran
nevermind escribió:Imagen

[carcajad]

Hay motos ... casi ninguna en alguna zona y muchas en otras , hay que moverse por zonas y barrios de moteros [chulito]

(por cierto ... me encantan las estilo american chopper, son muy versatiles y divertidas)

.XaludoX.
Habría que reportar este hilo por mentiroso o por tan tonto de creerse algo así.
Yo tambien debo tener una version especial porque en mi juego tambien hay motos.

SaLu2.
¿Hola? ¿Éste es el hilo para maquillar egos y así decir que tenéis versiones especiales -no me miréis despectivamente, que quiero tener el GTA IV-? Deberíamos agradecer por un día a algún fantasma por hacer sentir especiales a algunos.
[idea]
Además de motos hay coches.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A parte de haber motos, una cosa que me ha comentado un cliente esta tarde y no me he fijado:

Me ha dicho que en la version de PS3, cuando te subes a la moto, se pone un casco... ¿realmente lo hace? ¿y en 360?

Porque ayer trinque un par de motos, pero no me fije si lo hacia o no...

EDITO: para decir que SI, se pone casco; cada vez me va sorprendiendo mas.
Yo sólo encontrado al 4 choppers y 3 Scooter, pero ninguna "Sanchez" y ningua de 600
Glamdirg escribió:A parte de haber motos, una cosa que me ha comentado un cliente esta tarde y no me he fijado:

Me ha dicho que en la version de PS3, cuando te subes a la moto, se pone un casco... ¿realmente lo hace? ¿y en 360?

Porque ayer trinque un par de motos, pero no me fije si lo hacia o no...

Cuando te subes de primeras creo que no se pone ningún casco, pero cuando te bajas y te vuelves a subir sí se lo pone. Yo lo tengo en PS3, pero supongo que será igual en las dos versiones.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Y digo yo, ¿esto no iría mejor en el hilo oficial del juego? ^^
19 respuestas