GTA IV sólo será una experiencia completa en Xbox 360

Y ahora si me pueden decir donde queda las no se cuantas gb y el blueray??

no disque el 360 estaba capado por todos lados??

Salu2!
bigblue escribió:

Creo que te equivocas en tus comentarios, y parece que vienes a ofender, tomate una tila, porque creo que nadie está criticando a la ps3 ni a sus juegos.

Off-topic
Me estoy partiedo yo solo,creia que tu avatar era un tio enseñando el culo y mirandolo bien resulta que es una orca xDDDD [qmparto]
songoku1910 escribió:

Yo tengo las 2 consolas por el motivo simple y he explicado antes me gusta mas juga en la Ps3, no voy a repetir lo que he dixo,asi qu elo dejamos asi. Yo soy seguidor de la saga pero no estoy dipuesto a pagar nada despues de comprarme el juego. Si fuesen gratuitos entonces si,pero como no es asi pues nada.

Yo no creo absolutamente nada de lo que postea despues del otro hilo que has creado, ademas que teniendo la dos consolas decir que te gusta mas la ps3 cosa que es la primera vez que leo, te habria quedado mejor decir que se le tiene que dar un tiempo.
Kyoshiro escribió:A ver, no me estoy metiendo con tu consola, asi que primero te tranquilizas y dejas las pataletas.

Yo no me tengo que tranquilizar por nada porque no estoy alterado ni estoy dando pataletas.A mí nunca me verás alterado en una discusión de este tipo.De verdad que lo flipo con algunos,a ver si aprenden de una vez a analizar la situación y lo que se dice. [looco]
Kyoshiro escribió:Hablo de AMBOS juegos capados, si hace ya un año que confirmaron que iba a haber contenido descargable y ni tenían completado el juego, eso, lo quieras ver tu o no , es que se aprobechan de que los usuarios pagen por tener el juego completo.

Madre mía,cuantas vueltas le quereis dar al asunto.Entonces el Gears of War también está capado¿?O el Oblivion¿?Porque supongo que aunque no lo dijeran,también tendrían pensado antes sacar todo lo que sacaron.Vamos a ver,esto de los contenidos descargables de pago se está empezando a hacer ahora y punto,no creo que haya queja.Si lo dijeron antes es para hacer saber que era exclusivo,punto.Es más,el juego ya será completo.Despues son 10 horas más(no sé si era así o incluso más) de juego,y yo pago de buena gana 10 eurapios por ello.Joder,algunos se quejan por todo.Si no anunciaran capítulos extra,me queda bastante claro que esos capítulos tampoco iban a meterlos en el juego.En todo caso saldrían meses despues a decir que el juego se ampliaría.Y todos contentos.
A ver si con esto se demuestra que la 360 dispone de mejores títulos que la PS3.

Ahora mismo estamos en el país más SONYER del mundo. A ver si para dentro de unos años dejamos de serlo.
¿Es que la gente no se da cuenta de que Sony es peor? ¿Qué les da Sony que no les de Microsoft o Nintendo?
eltalavk escribió:¿Ves lo que yo decia? Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver..

que razon llevas,yo paso de explicarselo mas xD
toni76 escribió:Parece que solo disfrutais con todo este tipo de historias, en el fondo pienso que debe ser que no teneis otra cosa en que pensar , en fin que parece que estuvieseis a sueldo por el señor B gates, en vez de estar alegres por tener algun contenido mas que los de la otra consola, os alegrais de que la gente que no tenga la vuestra se fastidie, viva el buen rollo, ni que decir tiene que seguro que la mayoria teneis menos de 20 añitos y claro no teneis vida propia en la que pensar por que vivis en casa de papa y mama, ala que lo disfruteis chavales... [oki]
Ah se me olvidaba seguro que la mayoria habeis tenido PS2 o PSX, en fin... servida la polemica... jejejejeje

Tio,perdona que no seamos tan maduros y tan mayores como tu por tener de 20 años para abajo,perdonanos la vida o gran señor maduro. ¬¬"
solo por los logros ya merece la pena más la versión de XBOX360 XD
Yo lo pillaré en Xbox360 pero me parece mal que recorten así los juegos. La edición de PC que, ¿también va a ser menos?
Ps a mi me parece una excelente noticia... hace unos meses me compre la 360 por q se presento la oportunidad (debio decir q yo pensaba comprar el ps3... pero soy de Mexico y cuando vi su precio aqui :O )... ahora me siento muy afortunado por que su precio accesible y su capacidad la hacen para mi la mejor consola ademas de su catalogo actual de juegos...

En cuanto este tema ps me parece fenomenal que microsoft pague una cantidad cuantiosa por tener material exclusivo para sus usuarios que si la cobran... ps es obvio te estan dando un servicio que no te dara otra compañia entonces hay q pagar y mas por q parece q sera un material de calidad... es la manera de tratar de superar en ventas a su competidor en un uno de los juegos q seran mas vendidos en la next-gen... Entonces no veo el sentido a q esten criticando si el juego no esta completo o por q cobran... mejor agradezcamos que tendremos material exclusivo ademas de q no son caros los precios q se cobran por estas actualizaciones o expansiones

Salu2
ja ja me parto 20 añeros, el maduro te [lapota] en tu cara [qmparto] esque les jode gastarse tanta pasta ps3 y ver que xbox tiene live en la mallorias de sus juejos, mas catalogos de juegos mejores texturas..... [qmparto]
Pues seré yo pero me parece una tonteria jactarse de los episodios exclusivos...

y la experinecia será completa por esos dos episodios?? me encantan los GTA pero solo me pasé el 3...la historia deberá ser muy buena para que me vendan los dos episodios esos
Pues solo decir "sin malos royos", que a joderse toca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que grande es mi blanquita por dioSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ya sólo que square empieze a sacar los finals buenos (antes de ser square-enix) y que el tito se los traiga exclusivos para la blnaca como ya ha hecho con el ace combat.

saludos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sony mato a la maravillosa Dreamcast a base de talonario. Cuando el principio esta era mejor consola que la Ps2. Hasta donde hubiera llegado la Dreamcast exprimiendola al maximo? Jamas lo sabremos. Y ahora vienen los niños de Sony a quejarse de que el tio bill compra con pasta exclusividades...

El que a hierro mata a hierro muere...

Xbox360 es la vengadora oficial de la difunta y muerta a traicion por sony, Dreamcast
manolinmx escribió:Sony mato a la maravillosa Dreamcast a base de talonario. Cuando el principio esta era mejor consola que la Ps2. Hasta donde hubiera llegado la Dreamcast exprimiendola al maximo? Jamas lo sabremos. Y ahora vienen los niños de Sony a quejarse de que el tio bill compra con pasta exclusividades...

El que a hierro mata a hierro muere...

Xbox360 es la vengadora oficial de la difunta y muerta a traicion por sony, Dreamcast

Sega Forever!!

[qmparto]
64 respuestas
1, 2