Kyoshiro escribió:A ver, no me estoy metiendo con tu consola, asi que primero te tranquilizas y dejas las pataletas.
Yo no me tengo que tranquilizar por nada porque no estoy alterado ni estoy dando pataletas.A mí nunca me verás alterado en una discusión de este tipo.De verdad que lo flipo con algunos,a ver si aprenden de una vez a analizar la situación y lo que se dice.
Kyoshiro escribió:Hablo de AMBOS juegos capados, si hace ya un año que confirmaron que iba a haber contenido descargable y ni tenían completado el juego, eso, lo quieras ver tu o no , es que se aprobechan de que los usuarios pagen por tener el juego completo.
Madre mía,cuantas vueltas le quereis dar al asunto.Entonces el Gears of War también está capado¿?O el Oblivion¿?Porque supongo que aunque no lo dijeran,también tendrían pensado antes sacar todo lo que sacaron.Vamos a ver,esto de los contenidos descargables de pago se está empezando a hacer ahora y punto,no creo que haya queja.Si lo dijeron antes es para hacer saber que era exclusivo,punto.Es más,el juego ya será completo.Despues son 10 horas más(no sé si era así o incluso más) de juego,y yo pago de buena gana 10 eurapios por ello.Joder,algunos se quejan por todo.Si no anunciaran capítulos extra,me queda bastante claro que esos capítulos tampoco iban a meterlos en el juego.En todo caso saldrían meses despues a decir que el juego se ampliaría.Y todos contentos.