jajajaja me dan mucha risa siempre los tios que vienen y se hechan el tipico sermon de, "todos ustedes son unos niñatos que viven con sus padres!! soy superior a ustedes porque vivo solo y trabajo!!..." jajaja lol, ai alguien en este foro, que en la firma lleva una frase muy buena, que dice, "La gente normal, no es normal, es gilipollas, se le llama normal solo por ser mayoria"
, hombre toni, bajale a tus humos macho, la vdd, a mi me viene pasando por entre las pelotas si tu vives solo o trabajas o eres un esclavo del sistema, y creo que no solo a mi, a muchos les debe importar igual o menos, asi que, no seas ignorante, y no estereotipes a la gente, y pues la vdd, no tienes un comportamiento muy social que digamos, alguien maduro y que vive solo y tiene mas de 20 y todos esos super logros de la vida, no viene a un foro a ponerse al tu por tu con menores de 20 y a estereotiparlos y practicamente decirles que son unos estupidos solo porque tienen gustos y habitos distintos a los tuyos, o solo porque tienen algo que se llama fanatismo, no lo conoces hombre? sucede tambien en los deportes!!, a veces cuando quieres que gane tu equipo, te pagan algo ? ganas algo cuando ellos ganan?? vdd que no?? solo quieres que ganen porque pues, por alguna razon es el equipo al que tu siges, incluso molestas a los colegas y te burlas cuando tu equipo le gana al de ellos, es lo mismo pero con consolas........lol
y hombre, la vdd, felicidades, te felicito por tener mas de 20, y por vivir solo maxo!! has llegado muy alto!!!
pero dejame te doy una noticia..........ninguna de esas cosas te hace mas inteligente o mejor persona, lamentablemente.........xD
Salu2..........