GTA IV sólo será una experiencia completa en Xbox 360

Pues nada, q si lo afirman! tanto decir q en ps3 mejor..y como siempre es mentida, al igual q con pes8 y otros xD ole para nuestra xbox 360!

"Aprovechar al máximo todo el contenido de Grand Theft Auto IV, el esperado juego de acción de Rockstar Games, sólo será posible en su versión para Xbox 360, según Hosi Simon. El representante de la desarrolladora considera que los episodios extra incluidos de forma exclusiva en la edición para la plataforma de Microsoft determinan una gran ventaja sobre Playstation 3. No obstante, Simon considera que "son juegos idénticos, pero si quieres completar la experiencia de juego al máximo con los episiodios, creo que deberías comprar la versión para Xbox 360"

Fuente: Meristation
Que empieze la guerra, X-D X-D

P.d:Te has adelantado ;-)
Me parece raro que meri ponga algo asi
jaja la verdad es q la x360 es una grandisima consola lo q pasa q con la cagada q tuvieron de diseño la a dañado mucho, xk sino yo creo q ya se habrian vendido el doble xD hablo enserio...te quiero x360! (sobretodo xk me la regalaron) jeje [sonrisa]

saludos!!
fdk escribió:Me parece raro que meri ponga algo asi

Solo publica las declaraciones de esta persona, es normal [plas] [plas]
Bueno, pero ahí habla de los episodios descargables...

Cuando hay $ de por medio se dicen esas cosas.
Pues no se si alegrarme o quedarme un poco perplejo. GTA IV venderá una salvajada tanto en una como en otra consola, y veo genial que haya contenido exclusivo para X360 que para algo han pagado, pero esas declaraciones parece como si menospreciaran a quienes poseen una PS3... en fin, supongo que me alegro como poseedor de una X360 y todo lo que venga bueno para esta consola será recibido con los brazos abiertos.
La verdad, es que, con esas declaraciones no está dejando en muy buen lugar a la Ps3, para que pueda tener tirón en ventas del juego en esa máquina. [rtfm] [rtfm]
esperad que dentro de nada se llena el hilo de los trolles de turno xD
Parece que solo disfrutais con todo este tipo de historias, en el fondo pienso que debe ser que no teneis otra cosa en que pensar , en fin que parece que estuvieseis a sueldo por el señor B gates, en vez de estar alegres por tener algun contenido mas que los de la otra consola, os alegrais de que la gente que no tenga la vuestra se fastidie, viva el buen rollo, ni que decir tiene que seguro que la mayoria teneis menos de 20 añitos y claro no teneis vida propia en la que pensar por que vivis en casa de papa y mama, ala que lo disfruteis chavales... [oki]
Ah se me olvidaba seguro que la mayoria habeis tenido PS2 o PSX, en fin... servida la polemica... jejejejeje
Gran noticia para los que tengamos la 360 y ademas esos 2 capitulos extra son de 10h cada uno.
toni76 escribió:Parece que solo disfrutais con todo este tipo de historias, en el fondo pienso que debe ser que no teneis otra cosa en que pensar , en fin que parece que estuvieseis a sueldo por el señor B gates, en vez de estar alegres por tener algun contenido mas que los de la otra consola, os alegrais de que la gente que no tenga la vuestra se fastidie, viva el buen rollo, ni que decir tiene que seguro que la mayoria teneis menos de 20 añitos y claro no teneis vida propia en la que pensar por que vivis en casa de papa y mama, ala que lo disfruteis chavales... [oki]
Ah se me olvidaba seguro que la mayoria habeis tenido PS2 o PSX, en fin... servida la polemica... jejejejeje

Creo que te equivocas en tus comentarios, y parece que vienes a ofender, tomate una tila, porque creo que nadie está criticando a la ps3 ni a sus juegos.
Y seguimos con la tipica historia de si mi consola es mejor que la tuya.
Yo tengo xbox360,la semana que viene pillo una wii,y en septiembre pienso pillar una ps3.

No os artais siempre de lo mismo?
que si ps es mejor que xbox o nintendo...sois la polla macho.

Pareceis crios como bien se ha dicho por ahi arriba,de menos de 20 años que no tienen vida propia.

Y hablando con respecto al tema del hilo,pues muy bien por xbox,que en esta se ha llevado el gato al agua,con sus capitulos xtra.
Esperemos que no nos claven muchos MS Poins [poraki]

Salu2!
gran roberto escribió:
diran que tambien la version de playstation 3 tendra su contendio exclusivo y que soy no ha pagado nada por él y que por eso es mas inteligente que microsoft que paga por todo para tener lo mismo que las demas

y... x cierto ¿a mi que me importa si M$ ha pagado mas o compra exclusividades o en que se gaste el dinero? si no lo estoy pagando yo y si voy a disfrutarlo con mi consola, que se gasten la pasta y nos tengan contentos, dice bastante a favor de M$ en el trato hacia sus clientes [oki]
Puess aqui en el foro de xbox360 han abierto un hilo del metal gear ,con un video donde se ve que va cambiando de dvd....(inventado por alguien)

Asi que si en el foro de 360 ponen una noticia de que xbox va tener algo exclusivo, es normal que nos sintamos orgullosos.....

Y no para que venga uno y de lecciones de moralidad y de que si niñatos...patatinpatatan.. En fin yo soy un niñato y ya llegara mi hora de ser un hombre xD

VIVA LA 360 jajajjaa
porsupuesto mi ps2, psx, psp y mi wii [fumando]
Normal, que van a decir si quieren vender como sea los capítulos descargables xD.
Pero no dijeron no hace mucho que en 360 tenian problemas porque el hd es opcional y por que usa dvd-DL ?? y aora dicen esto ? salu2
Que casualidad que todos los que bienen a trolear a este tipo de hilos, sean habituales... y defiendan a muerte su ps3...

Cuando lo unico que se quiere es poner una noticia sobre la consola en cuestion y comentarla....

lo dicho: Tengo muchisimas ganas de que salga el juego...aun asi... si tengo que pagar por los episodios, espero que tengan la calidad necesaria

saludos!
Despues de aquello de los problemas de disco que tanta gente trolleó(aparte de lo que a la gente le gusta poco acordarse,que dijeron también que en PS3 tenían problemas con la Ram),esto es un ZAS!!!En toda la boca. [plas]
eltalavk escribió:y... x cierto ¿a mi que me importa si M$ ha pagado mas o compra exclusividades o en que se gaste el dinero? si no lo estoy pagando yo y si voy a disfrutarlo con mi consola, que se gasten la pasta y nos tengan contentos, dice bastante a favor de M$ en el trato hacia sus clientes [oki]

Es que los episodios exclusivos no van a ser gratuitos xD.
Kyoshiro escribió:
Es que los episodios exclusivos no van a ser gratuitos xD.

Pero voy a tener la opcion de tenerlos, cosa que en ps3, no ;)
eltalavk escribió:Pero voy a tener la opcion de tenerlos, cosa que en ps3, no ;)

Bueno, si te sientes mejor apoyando a que una compañía saque juegos capados para despues sacar más pasta por otro lado, pues nada xD.
Kyoshiro escribió:
Bueno, si te sientes mejor apoyando a que una compañía saque juegos capados para despues sacar más pasta por otro lado, pues nada xD.

capado no,el juego que voy a tener yo va a ser igual que el tuyo pero SI QUIERO,repito;SI QUIERO tendre la opcion de seguir jugandolo cosa que tu no. Dejo el tema aqui que no quiero entrar en peleas absurdas.

Respecto a lo de la experiencia completa en 360....pues seguro que ha cobrado un dinerito de Microsoft....xD
Don pin pon escribió:
capado no,el juego que voy a tener yo va a ser igual que el tuyo pero SI QUIERO,repito;SI QUIERO tendre la opcion de seguir jugandolo cosa que tu no. Dejo el tema aqui que no quiero entrar en peleas absurdas.

Respecto a lo de la experiencia completa en 360....pues seguro que ha cobrado un dinerito de Microsoft....xD

Vamos lo que yo he dicho con otras palabras y esperate que si contesta expondra lo mismo xD
Don pin pon escribió:

Pues claro que microsoft cobra de todos... pero es que que compañia no lo hace??!!

Claro... es verdad sony son las hermanitas de la caridad y lo regalan todo.. desde servicios que no chuntan bien... hasta mandos que su precision es menor que mi palanca de atari...

POR FAVOR!!! cada uno que juegue con la consola que quiera!!!

(aunque prefiero la 360.. si algun dia merece la pena la ps3 ... pues a lo mejor me lo pienso, pero ahora es tirar el dinero por el wc) [lapota]
Don pin pon escribió:

En el momento que anunciaron hace un año que habría contenido descargable cuando ni tenían terminado el juego y encima pretendían cobrar, si, el juego está capado.
¿Ves lo que yo decia? Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver..
jajajaja me dan mucha risa siempre los tios que vienen y se hechan el tipico sermon de, "todos ustedes son unos niñatos que viven con sus padres!! soy superior a ustedes porque vivo solo y trabajo!!..." jajaja lol, ai alguien en este foro, que en la firma lleva una frase muy buena, que dice, "La gente normal, no es normal, es gilipollas, se le llama normal solo por ser mayoria" XD, hombre toni, bajale a tus humos macho, la vdd, a mi me viene pasando por entre las pelotas si tu vives solo o trabajas o eres un esclavo del sistema, y creo que no solo a mi, a muchos les debe importar igual o menos, asi que, no seas ignorante, y no estereotipes a la gente, y pues la vdd, no tienes un comportamiento muy social que digamos, alguien maduro y que vive solo y tiene mas de 20 y todos esos super logros de la vida, no viene a un foro a ponerse al tu por tu con menores de 20 y a estereotiparlos y practicamente decirles que son unos estupidos solo porque tienen gustos y habitos distintos a los tuyos, o solo porque tienen algo que se llama fanatismo, no lo conoces hombre? sucede tambien en los deportes!!, a veces cuando quieres que gane tu equipo, te pagan algo ? ganas algo cuando ellos ganan?? vdd que no?? solo quieres que ganen porque pues, por alguna razon es el equipo al que tu siges, incluso molestas a los colegas y te burlas cuando tu equipo le gana al de ellos, es lo mismo pero con consolas........lol
y hombre, la vdd, felicidades, te felicito por tener mas de 20, y por vivir solo maxo!! has llegado muy alto!!! XD pero dejame te doy una noticia..........ninguna de esas cosas te hace mas inteligente o mejor persona, lamentablemente.........xD

Salu2..........
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mirar soy un troller de eso que llamais, yo me habia asustado con la noticia,pero si es por lo 2 capitulos esta bien,me alegro por vosotros. Yo tengo la 2 consolas pero me lo pienso comprar para Ps3. Supongo que estaba claro esta noticia,yo no se pq resuena tanto si ya sabiamos que tendria eso capitulos y eso kiere decir qu ela experiencia de juego sera mas completa en XBOX eso yo no lo dudaba. Alguien lo dudaba?????
songoku1910 escribió:Mirar soy un troller de eso que llamais, yo me habia asustado con la noticia,pero si es por lo 2 capitulos esta bien,me alegro por vosotros. Yo tengo la 2 consolas pero me lo pienso comprar para Ps3. Supongo que estaba claro esta noticia,yo no se pq resuena tanto si ya sabiamos que tendria eso capitulos y eso kiere decir qu ela experiencia de juego sera mas completa en XBOX eso yo no lo dudaba. Alguien lo dudaba?????

Por que razon te lo vas a comprar para la ps3??
lordvil escribió:

Pq yo ya sabia que los 2 capitulos de XBOX y no me supone nada,pues no pienso pagar por descargarlo. Tambien es pq me gusta mas Ps3 ( esto lo digo sin mal royo [angelito] ).

Y sobretodo pq creo que a la larga saldra para Ps3 otros capitulos kizas no tan guapos,pero si gratuitos. Aunque se que direis si claro si en tu sueños. Pero esto tiene pinta de acabar de esa forma,aunque no fuese asi por 2 capitulos ( que estaran muy bien) no me hace nada.
songoku1910 escribió:
Pq yo ya sabia que los 2 capitulos de XBOX y no me supone nada,pues no pienso pagar por descargarlo. Tambien es pq me gusta mas Ps3 ( esto lo digo sin mal royo [angelito] ).

Y sobretodo pq creo que a la larga saldra para Ps3 otros capitulos kizas no tan guapos,pero si gratuitos. Aunque se que direis si claro si en tu sueños. Pero esto tiene pinta de acabar de esa forma,aunque no fuese asi por 2 capitulos ( que estaran muy bien) no me hace nada.

Hay formas y formas de decir las cosas y asi tenia q ser esto, sin malos royos [oki]
toni76 escribió: en el fondo pienso que debe ser que no teneis otra cosa en que pensar

te equivocas, yo me rompo la cabeza pensando como voy a conseguir todo el dinero para bioshock, blue dragon, halo 3, mass effect...
bigblue escribió:

Creo que te equivocas en tus comentarios, y parece que vienes a ofender, tomate una tila, porque creo que nadie está criticando a la ps3 ni a sus juegos.

No creo haber dicho si tengo o no alguna de las dos consolas, solamente que me aburre el temita, pero me divierte ver el pique que tiene la peña que se lo lleva al terreno personal. Por cierto mañana es vierneeeeeeeees :) [beer]
songoku1910 escribió:

Me parecen unar razones cojonudas, puede que no las comparta, pero asi deberia de opinar la gente... con razones y no chorradas de mi polla es mas grande que la tuya...
lordvil escribió:
Me parecen unar razones cojonudas, puede que no las comparta, pero asi deberia de opinar la gente... con razones y no chorradas de mi polla es mas grande que la tuya...

Ohhhhhhhhh GRACIAS MUXAS GRACIAS [buuuaaaa] , sois los primeros que me entedeis que no voy con mal royo. Es cierto que a veces no se me entiende cuando explico algo pero si dejo claro qu eno voy con mal royo, gracias de verdad.
songoku1910 escribió:

Ohhhhhhhhh GRACIAS MUXAS GRACIAS [buuuaaaa] , sois los primeros que me entedeis que no voy con mal royo. Es cierto que a veces no se me entiende cuando explico algo pero si dejo claro qu eno voy con mal royo, gracias de verdad.

este post no va con mal royo, el otro post del MGS4 es un post que "va a tocar la moral" y sabias como iva a reaccionar la gente
Kyoshiro escribió:Es que los episodios exclusivos no van a ser gratuitos xD.

Si salieran en PS3 tampoco serían gratuitos.Quieres un cacahuete¿? XD
Kyoshiro escribió:Bueno, si te sientes mejor apoyando a que una compañía saque juegos capados para despues sacar más pasta por otro lado, pues nada xD.

Juegos capados¿?Lamentablemente ya hace tiempo dijeron que las versiones serían iguales,y aquí lo vuelven a confirmar.Por cierto,cuando hablaron de los problemas de disco en Xbox360,también hablaron de los problemas de Ram que tenían en la versión PS3.Solo que alguna gente "pretende" olvidarse.Pero yo se lo recuerdo. [sonrisa]
No me lo creo.
X360 no tiene el poder de Cell y su BlueRAAAAYYY [poraki] [poraki] [poraki]
Cj_Charlie escribió:Si salieran en PS3 tampoco serían gratuitos.Quieres un cacahuete¿? XD

Juegos capados¿?Lamentablemente ya hace tiempo dijeron que las versiones serían iguales,y aquí lo vuelven a confirmar.Por cierto,cuando hablaron de los problemas de disco en Xbox360,también hablaron de los problemas de Ram que tenían en la versión PS3.Solo que alguna gente "pretende" olvidarse.Pero yo se lo recuerdo. [sonrisa]

lo que voy a decir es sin malos royos. El probema que tiene la Ps3 con la ram no es un problema digamo real,sino que para coger los otros 256 Mb que tienen es muy complicado y se ha de romper mucho la cabeza. Pero tarden o temprano pillaran el ritmo y entonces sera aun mas de lo que hemos visto asta ahora.

Ah por cierto a mi no se me olvidaba lo de la memoria ram, dijeron que cada una cojeaba de un lado.
Para los amantes de la saga y tengan las dos consolas seguro que se pilla la version 360 por estos extras, lo importante que el juego en si lo vamos a disfrutar todos.
lordvil escribió:Me parecen unar razones cojonudas, puede que no las comparta, pero asi deberia de opinar la gente... con razones y no chorradas de mi polla es mas grande que la tuya...

Mejor, porque la mia es mas grande! [qmparto]

Dejando las paridas de lado, unas declaraciones así (si es que son reales y no las han traducido como les ha salido de los mismos como tantas otras veces) está claro que estan patrocinadas por el bigotudo del monopoli (pasta de por medio vamos).
Cj_Charlie escribió:Juegos capados¿?Lamentablemente ya hace tiempo dijeron que las versiones serían iguales,y aquí lo vuelven a confirmar.

A ver, no me estoy metiendo con tu consola, asi que primero te tranquilizas y dejas las pataletas. Hablo de AMBOS juegos capados, si hace ya un año que confirmaron que iba a haber contenido descargable y ni tenían completado el juego, eso, lo quieras ver tu o no , es que se aprobechan de que los usuarios pagen por tener el juego completo.
juanki escribió:Para los amantes de la saga y tengan las dos consolas seguro que se pilla la version 360 por estos extras, lo importante que el juego en si lo vamos a disfrutar todos.

Yo tengo las 2 consolas por el motivo simple y he explicado antes me gusta mas juga en la Ps3, no voy a repetir lo que he dixo,asi qu elo dejamos asi. Yo soy seguidor de la saga pero no estoy dipuesto a pagar nada despues de comprarme el juego. Si fuesen gratuitos entonces si,pero como no es asi pues nada.
Esto me suena a lo ultimo de Epic con el UT3, xDDDD
yo tengo las dos consolas,y el motivo mas importante que me haga coger una version de una o de otra,es el framerate,si en los dos es identico,cogere el de la 360 de cabeza,por los extras futuros y por el mando sobretodo
lordvil escribió:

Simplemente por que nunca a tenido la 360 y dice que si la tiene,a si de claro :O

Kyoshiro escribió:Es que los episodios exclusivos no van a ser gratuitos xD.

Pues esperate que dentro de poco no me extrañara que para los juegos de ps3 os hagan pagar por lo mismo que tu dices que lo hacen en 360
estoy un poco harto de ver como se critica a MS pore cobrar las descargas

Cojones y sony que? acaso la gente que compro en su dia el tekken dark en HD no tiene que pagar por ese mismo juego pero con opciones Online?

porque yo tengo entendido que si cobra

ami me parece mal que cobren por un juego que ya he comprado

asi que muy mal por MS pero tambien muy mal por sony

PD:A nintendo la dejo aparte aunque es mas de lo mismo
Peor para ellos porque si hacen esas distinciones perderan ventas...

Paso de hacer mas comentarios en este hilo.
64 respuestas
1, 2