GTA IV sólo será una experiencia completa en Xbox 360

Meristation escribió:Aprovechar al máximo todo el contenido de Grand Theft Auto IV, el esperado juego de acción de Rockstar Games, sólo será posible en su versión para Xbox 360, según Hosi Simon. El representante de la desarrolladora considera que los episodios extra incluidos de forma exclusiva en la edición para la plataforma de Microsoft determinan una gran ventaja sobre Playstation 3. No obstante, Simon considera que "son juegos idénticos, pero si quieres completar la experiencia de juego al máximo con los episiodios, creo que deberías comprar la versión para Xbox 360"

A pesar de ello, la desarrolladora asegura estar trabajando para potenciar la experiencia de juego en ambas plataformas. Grand Theft Auto IV estará disponible en Xbox 360 y Playstation 3 a partir de octubre.

fuente
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pitxardo escribió:

fuente

ostia, el juego de los 'canis' por excelencia y la noticia en Sonystation?
World's on fire!!

pd. eso quiere decir que la experiencia completa de 90 talegos no baja XD
Alguien mete las palomitas en el microondas ???

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
bartews3 está baneado por "Clones"
Imagen

¿Hacemos una porra para ver cuánto aguanta abierto este hilo? :p
Mierda, y yo ahora tengo que ir a una entrevista de trabajo... me voy a perder la bronca xD
Este hilo me va a entretener unos dias [360º]
Habaer que dicen los Fanboys de Sony, ya sabeis a quien me refiero, a quien hace unos dias restrego en los foros de sony, que iva a poner wallpapers gratuitos...
ffvsdq escribió:Este hilo me va a entretener unos dias [360º]
No te creas, en menos de una semana ya está cerrado [jaja]

Ahora, sin bromear, no creo que se vaya a cerrar ni que haya Flame [angelito]

Bueno, de algo tenía que servir el dinerito y el tatu de Peter [poraki]
¿Pero no decian que tenian problemas por el DVD o no se que pollas? cada dia dicen una cosa distinta.
juaniko18ct escribió:Habaer que dicen los Fanboys de Sony, ya sabeis a quien me refiero, a quien hace unos dias restrego en los foros de sony, que iva a poner wallpapers gratuitos...

Empezamos... quien da mas??? [toctoc]
juaniko18ct escribió:Habaer que dicen los Fanboys de Sony, ya sabeis a quien me refiero, a quien hace unos dias restrego en los foros de sony, que iva a poner wallpapers gratuitos...

Si al menos dijeras quien es.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno, yo dudo mucho que quiera jugar la experiencia completa XD seguramente jugaré a la edición demo completa de bajo coste para el consumidor XD
ya tendre la experiencia de 2ª mano [tomaaa]
¿Y cuánto costará la "experiencia completa"?
Vaya estupidez la moda de nombrar a las "palomitas" cuando en el fondo se busca el morbo por los foros.

Soys...... únicos. [buaaj] [buaaj]
"son juegos idénticos, pero si quieres completar la experiencia de juego al máximo con los episiodios, creo que deberías comprar la versión para Xbox 360..."

Estos de SonyStation se han dejado la ultima frase de este hombre

"...Porque de esta manera los usuarios se dejarán 65€ en el juego y 12€ (mínimo) mas en el contenido descargable. Con lo cual nos forraremos a base de bien"
Ha Ha, ¡yo tendré una experiencia precintada y con spine card!
Coño, claro, de alguna manera tienen que vender las descargas DE PAGO.

Debemos considerar entonces, según las palabras de este representante, que el GTA pelado no es el juego completo? Más o menos como el GT5: Prologue entonces xD

Un saludo
Imagen
Manos arriba, esto es un atraco.
bartews3 está baneado por "Clones"
Al menos lo admiten...
Por dos capítulos mas, ya va a tener tanta diferencia de una version a otra??..xDxD..va a ser un culebrón..??..en esos dos capitulos se lia con doña rosario de las flores..y deja tuerto a su hermano secreto que fue a la milo y perdio una piernaa??..xDxD..culebron fijo..xDxD..

De todos modos..yo tengo la PS3, y si hubiese capitulos de pago para ella, no creo que los comprase..y lo digo enserio..pagar por 2 o 3 misiones..xDxD..me jode bastante..xDxD..pero bueno..xDxD..

PD:..de verdad había alguien que presumia porque ivan a tener wallpapers exclusivos??..xDxD..joer..xDxD..
Lo que es alucinante es que en PS3 van a sacar una edición de coleccionista de casi 100 euros... y mientras tanto van declarando por ahí que la versión completa será la de 360.

¿No os da la sensación de que esto de RockStar va a petar en cualquier momento? No digo que GTA no sea un éxito de crítica y público, eso es innegable -aunque lo de la crítica jamás lo entenderé-, pero es que parecen excesivamente endiosados. Aunque merecieran su estatus actual -y para mí no lo merecen-, creo que no deberían tratar a los usuarios así.
Esto seguro que lo dice por el contenido descargable, cuando hay dinero de por medio... [oki]
Astofasio escribió:Lo que es alucinante es que en PS3 van a sacar una edición de coleccionista de casi 100 euros... y mientras tanto van declarando por ahí que la versión completa será la de 360.

Y esto de que consola es hijo mio?

Imagen

La EC sale en ambas consolas, el comentario que hace es simplemente por el contenido descargable.

Realmente lleva toda la razón, pero si fuera gratuito y no vieran dinero de este contenido, no dirían lo que dicen.
Esa es la edición que tengo reservada yo : D___________ por supuesto como buen consumista pagaré gustoso (aunque con dolor) los capis extra.
Joder ya te podia venir un un surtido de turrones.
Astofasio escribió:Lo que es alucinante es que en PS3 van a sacar una edición de coleccionista de casi 100 euros... y mientras tanto van declarando por ahí que la versión completa será la de 360.

silinde escribió:
Y esto de que consola es hijo mio?

Imagen

ZAS! entoda la boca [plas]

[bye]
Pero si yo lo de la edición coleccionista en PS3 no lo decía por malmeter ni comparar una consola con otra. No sabía que salía también en 360, vale, pero...

A mí lo que me resulta llamativo -y me lo sigue resultando igual- es que vendan una dichosa "edición de coleccionista" por unos 100 euros (más de 15.000 pelas, vamos) y luego vendan aparte los contenidos descargables... cuando lo mínimo que podrían hacer por el consumidor que se va a dejar esa pasta en la "edición de coleccionista" es meter todos los contenidos en ella, ya sea de PS3 o de 360. Si no lo hacen es porque no les da la gana, y por lo tanto de "edición de coleccionista", siendo un juego deliberadamente incompleto, tiene más bien poco.

Todo eso desde mi punto de vista, claro.
Hombre, los 100 € son de la bolsa, la caja, la BSO y el librito, la bolsa precisamente no parece que vaya a valer 10€ precisamente.
Scatsy escribió:Hombre, los 100 € son de la bolsa, la caja, la BSO y el librito, la bolsa precisamente no parece que vaya a valer 10€ precisamente.

Hombre, Scatsy, yo admito que no me gustan los GTA, pero espero que coincidas conmigo en que esto es tremendamente rastrero, sea cual sea el juego con que se haga: ahora una edición normal a más de 60 euros, luego una de 100 euros "de coleccionista" pero que tampoco incluye todo lo que el juego "completo" acabará teniendo (según ellos mismos, en sus propias palabras), luego contenido descargable por el que pagar para "completar" el juego... No sé, me da que si lo hubiera hecho Nintendo no estaríais muchos por aquí dando saltitos y cantando albricias. Lo estaríais poniendo a parir. Y merecidamente.
Hmmm es que yo no lo veo así, es decir, es como las ampliaciónes que sacan para PC que los hay a patadas, Rockstar nos venderá un GTA, de momento pensemos que será como los demas, con su historia y demas, luego sacarán mas capitulos, es ahí cuando veremos si es estafa o no, si es realmente necesario jugarlos para enterarte de la historia del juego pues si, pero si por el contrário son historias nuevas, no veo donde está el problema.
....ya tenemos el primero que lo reconoce abiertamente, a ver lo que tardan el resto de empresas en hacer lo mismo [mad]
venga, todos correr a comprar la xbox360 xD
joke ^^
Oye, pues esa bolsa y esa caja de metal molan mucho. :O

Lo que hay que hacer es no decargarse ningun contenido extra de pago, ya veras lo pronto que les bajaban el precio.No me extraña que Bungie este hasta los huevos de Microsoft.
Arkanoid escribió:Oye, pues esa bolsa y esa caja de metal molan mucho. :O

Lo que hay que hacer es no decargarse ningun contenido extra de pago, ya veras lo pronto que les bajaban el precio.No me extraña que Bungie este hasta los huevos de Microsoft.

Bungie no EPIC si
pene escribió:
Bungie no EPIC si
Otia que lapsus. [qmparto]
Pues nada a comprarse la versión 360, lo peor es que sin ser uno de mis imprescincindibles seguró que caen hasta los capitulos extra ... Por suerte no hay capítulos extra en las dos que ya me veía gastandome 180 euros en un juguecito.

Si los capítulos realmente añaden 10 horas cada uno fenomenal, y si no pues no los compramos. Lo importante es que el juego en si no parezca desdibujado ni incompleto sin los capítulos extra.
pd: ¿no es obligatoria la edición coleccionista verdad? es que viendo algunos comentarios lo parece.
jlguilarte escribió:pd: ¿no es obligatoria la edición coleccionista verdad? es que viendo algunos comentarios lo parece.

Hombre pues depende, si la edicion timo ups digo la normal te sablean 70 €, pues la verdad por 30 € mas yo me pillare la coleccionista.

Sobre los "extras" esperemos que no sean de coña y sea algo decente.
Dreamcast2004 escribió:Hombre pues depende, si la edicion timo ups digo la normal te sablean 70 €, pues la verdad por 30 € mas yo me pillare la coleccionista.

Luego para muchos de vosotros (posiblemente me incluya) vale esos 30 euros de más la edición coleccionista, y el juego costará lo que todos con la posibilidad de esa edición.
Creo que os quejais de vicio. Hasta que no tengamos el juego en nuestras manos no sabremos si el contenido descargable( que saldrá creo que dijeron en primavera de 2008) sirve para ampliar o completar; si es esto último serán una panda de sinvergüenzas a los que poner a parir.
Pero saliendo el juego para la Playsytation supongo que será un juego completo y que no cometerán el craso error de darlo con lagunas, no está la compañía para muchos trotes. Amén de que todos sabemos que según muchos sonier ,que ahora despotrican, el juego iba a ser tan extenso que era necesario el blu-ray, ahora no. ;-)
Lo peor que puede pasar es que no me lo compré ni para una ni para la otra, que de juegos este último cuarto no estamos cortos.
ademas, depende de QUE contenido tengan esas ''misiones extra''

no espero que termine en:

''...... Y desperte, ahi estaba la pistola, el policia estaba distraido, era hora de escapar...

....
...
.......

COMUNICANDO CON XBOX LIVE.......

....
...

HEMOS DETECTADO QUE USTED NO POSEE LOS CONTENIDOS DESCARGABLES.......

...
..
...

X: Canjear microsoft points

A: Continuar y joderse

[bye]
RAYDEN01 escribió:ademas, depende de QUE contenido tengan esas ''misiones extra''

no espero que termine en:

''...... Y desperte, ahi estaba la pistola, el policia estaba distraido, era hora de escapar...

....
...
.......

COMUNICANDO CON XBOX LIVE.......

....
...

HEMOS DETECTADO QUE USTED NO POSEE LOS CONTENIDOS DESCARGABLES.......

...
..
...

X: Canjear microsoft points

A: Continuar y joderse

[bye]

Lol xD o un:

despues del golpe, abri los ojos, tenia las manos llenas de sangre, de donde habia salido esa sangre? delante mio estaba el cuerpo de...

. . .
. . .

X: Soltar la pasta
Pues ya veréis que descojone cuando anuncien la edición PC con los capítulos extras incorporados por la gorra X-D
Esto de las descargas ya me esta quemando y no porque no lo agan, si no, que te estan diciendo que los 70 €urazos, el juego no estara completo y tendras que ir pasando por caja sucesivamente para hacerte con el completo y ademas se deduce que la version de ps3 estara recortada, para que mas adelante cuando allan vendido todo el pescado en xbox lo revendan en ps3 como si fuera una maravilla.

Double Cash en fin que se vayan a la M....
Desde el primer día que se mencionó el tema todos sabiamos que sería en realidad un doble rasero... y la pena es que esto irá a más. [toctoc]
Hombre, segun yo lo veo el juego no va a estar capado o incompleto. Tendra su principio y su fin en ambas versiones...simplemente es q para la 360 haran nuevas misiones para descargar,....¿q continuan la historia del juego?, pues guay, q no lo hace, pues guay tambien. Eso si, para la gente q le guste este juego, porq a mi de siempre me ha parecido una mierda como la copa de un pino oye.....es ponerme a jugar 10 minutos y mascarme como una perra. Pero en fin, para gustos se hicieron los condones!.

Saludos
Si me pensara comprar el juego, esas declaraciones me sentarían como un puñetazo en el estómago, porque en otras palabras parece decir que me van a vender una versión incompleta.
Imagino que lo dirá únicamente para tratar de inculcar a la gente que el contenido extra merece la pena, pero vamos, con declaraciones así se hacen un vago favor... [noop]

Ho!
pero por que inventais?

Ademas uno inventa, y luego todos como perros detras... que asco de verdad

El juego sera exactamente igual en 360 y ps3. En 360 tendras episodios descargables, que no son necesarios para jugar, son por si te gusta mucho, tengas un par de misiones mas, nada mas. Si eso fuera tal como deciis, el de ps3 seria...

....
...
.......

COMUNICANDO CON PS STORE.......

....
...

LO SIENTO DEBERAS ADQUIRIR EL GTA 5 EN CUANTO SALGA PARA CONTINUAR, TAMBIEN TE QUEDA LA OPCION DE COMPRAR UNA XBOX 360.......

...
..
...

X: Joderse y salir al XMB

O: Encender Folding@home mientras espero a GTA 5
Y al final, en la versión de PS3, estos ladrones de Rockstar harán uso del HD como dijeron? o estaran las dos versiones sin uso del disco duro?
54 respuestas
1, 2