gta IV special pack, cuando saldra

hola hay fecha ya para el gta 4, pero el pack especial que saldra con mas cosas como b.s.o, bolsa de deporte, caja fuerte, llaverto....
hay ya una fecha de salida?
Buenas miavi aqui te dejo la fecha de salida concreta de la edición coleccionista a la que haces mención, la cual tengo reservada en gamestop (te recomiendo que hagas tu reserva).

Lanzamiento: 29/04/2008

GRAND THEFT AUTO IV EDICIÓN COLECCIONISTA

La popular saga GTA llega a las plataformas de nueva generación. Una nueva historia protagonizada por Niko Bellic, un gangster de Europa del Éste que acude a Estados Unidos en busca el sueño americano, para descubrir que no es más que una cruel mentira.

La Edición Especial de GTA IV estará incluida en una caja metálica de seguridad y contendrá:

- GTA IV con un diseño especial
- Libro de Arte con ilustraciones exclusivas
- CD con lo mejor de la banda sonora
- Un llavero exclusivo
- Una bolsa de lona Rockstarde edición limitada

::FUENTE::

Y en la página de GAME.ES tienes un contador hasta la fecha de salida, exactamente 40 dias empezando hoy (que rebose el hype!! xD) ratataaaa ratataaaa

Salu2
osea que sale el mismo dia la edicion normal y la especial, se puede reservar tambien en el corteingles o tiendas parecidas. o solo en el gamestop
miavi escribió:osea que sale el mismo dia la edicion normal y la especial, se puede reservar tambien en el corteingles o tiendas parecidas. o solo en el gamestop

Si, sale el mismo dia que la edición básica. La verdad que no tengo ni idea si en el corte inglés se pueden hacer reservas, pero como edición coleccionista es raro que lleguen a grandes almacenes, te recomendaria hacer la reserva en una tienda mas especializada tipo gameshop, gamestop, centro mail o similar (no solo en gamestop hacen reservas de la edición coleccionista... xD estaria bueno)

Salu2
yo la tengo reservada en game desde hace mas de 8 meses:

Imagen
supongo que si se reserva en tienda me ahorare el gasto de envio
en los GAME ya estan agotadas las reservas de ediciones especiales hace semanas.
arcard escribió:en los GAME ya estan agotadas las reservas de ediciones especiales hace semanas.

Pues en gamestop al menos hasta el dia 13 que fui a por el Army of Two e hice la reserva, aún podias reservar con tranquilidad.

Asi que si no habeis hecho al reserva, yo me iria preocupando si quereis llegar a tener la edición coleccionista [rtfm] .

Salu2
Taureny escribió:
Pues en gamestop al menos hasta el dia 13 que fui a por el Army of Two e hice la reserva, aún podias reservar con tranquilidad.

Qué hagan reservas con tranquilidad no quiere decir que vayan a tener. Del GTA va a haber MUY POCAS unidades de ed. especial.
Ojala supiera si la version americana esta tambien es español. 89 $.
9 respuestas