GTA IV superior en Playstation 3, según IGN y RockStar

1, 2, 3
depende de tu tele, pero si tienes una tele que procesese bien el entrelazado. 1080i se vera mas fluido.y de lejos aparentara mejor resolucion.
lacion escribió:depende de tu tele, pero si tienes una tele que procesese bien el entrelazado. 1080i se vera mas fluido.y de lejos aparentara mejor resolucion.

La verda que si, en 180i lo veo mas profundo, mas distancia, nose, mejor ;)
De todas formas, parece claro que la regla de oro se va a llevar a cabo de nuevo, ya pasó en la anterior generación, la versión que menos se vende es la que más esfuerzo conlleva a los programadores. En este caso la versión 360 se venderá 2 a 1 a la de PS3.

bueno para saber si en x-box se vende mas que en ps3 tendremos que esperar a ver las listas de ventas aunque sean las del (game) yo te puedo decir que una tienda de videojuegos que hay debajo de mi casa a vendido 24 de ps3 y solo 2 de x-box gracias a la cual a tenido que devolver a su distribuidora los otro 8 que encargo para vender, ya que no hay forma de venderlos.

posiblermente si que habra mas jugadores al GTA4 de x-box que al de ps3 pero el de ps3 se VENDE mas, aunque aun hay que esperar a las listas de ventas como dije antes :D
flypi escribió:
De todas formas, parece claro que la regla de oro se va a llevar a cabo de nuevo, ya pasó en la anterior generación, la versión que menos se vende es la que más esfuerzo conlleva a los programadores. En este caso la versión 360 se venderá 2 a 1 a la de PS3.

bueno para saber si en x-box se vende mas que en ps3 tendremos que esperar a ver las listas de ventas aunque sean las del (game) yo te puedo decir que una tienda de videojuegos que hay debajo de mi casa a vendido 24 de ps3 y solo 2 de x-box gracias a la cual a tenido que devolver a su distribuidora los otro 8 que encargo para vender, ya que no hay forma de venderlos.

posiblermente si que habra mas jugadores al GTA4 de x-box que al de ps3 pero el de ps3 se VENDE mas, aunque aun hay que esperar a las listas de ventas como dije antes :D

Hombre no es por joder... pero no es un poco tonta la pregunta de que juego vende mas en una plataforma que otra?

a) No hay el mismo numero de unidades
b) En las xbox, se pueden conseguir Verbatim Ediccion, la ediccion de los coleccionistas
el problema esta ahi, existiendo los verbatin... cuaidado usuarios de x-box a ver si por ese motivo las compañias de juegos, sabiendo que en ps3 van a vender mas pues no hay (verbatin) empiezan a realizar los juegos principalmente para la ps3.

aun recuerdo cuando acusaban a sony de que vendia sus consolas por que se podian modificar, ahora no es asi y no esta tan atras la ps3 de la x-box.
Jur...

Otro hilo PS3 Vs Xbox360 no, por favor... cuando ya está tratado en multiplataforma.

Un saludo.
105 respuestas
1, 2, 3