Ya disponible el 3º trailer de GTA IV The ballad of Gay Tony Enlace del video solo decir tambien que este juego tendra como novedades: Tanque, Caddy, Paracaidas, mas misiones, helicoptero remolcador, helicoptero con ametralladora y lanzamisiles de nombre Buzzard, mas logros, mas libertad de destruccion y de acciones, ametralladora ultraligera P90 con 900 proyectiles/minuto, y solo decir que este juego es el juego ke mas se acerca al gta san andreas de la next gen ke ganas eeeh!! y tambien ke comenten el video (bien porfavor, ya k el video es mio ) y, puntuen si kereis, comentad aki tambien podeis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se ve formidable! compra obligada, apenas estoy pasandome el GTAIV apenas, ya compre el Lost and Damned y ahora Ballad of Gay Tony, uff lo que me queda por jugar!
PD. ya pase a comentar el video y puntue 5 stars jeje
nekuro25
Acta non verba
571 mensajes desde jul 2008 en Recalculando ruta...
He visto un emoticono que define bastante bien lo que pienso al ver el trailer, espera que lo busco, mira, ya lo he encontrado, es este PD: ganas de comprar la segunda expansion por puntos y luego las dos en formato fisico aumentando
Y más cosas, parece ser que han pulido el motor gráfico , hay más tráfico, elementos más destructibles, mantiene una tasa de frames por segundo más estable, y en general más dinámico en explosiones e interacciones con el entorno, según reza en el avance de hardgame2.net
Una vez más nos encontramos ante el motor gráfico Rage combinado con Euphoria, que tras haber pasado más de un año desde su lanzamiento original se nos presenta con numerosas mejoras. Para empezar el juego va totalmente fluido, hemos de olvidar los molestos tirones que nos estorbaban en muchas curvas o giros, ya que el juego se mueve como la seda con una tasa de frames totalmente estable. También se ha incrementado el tráfico, por toda la ciudad, encontrándonos con una cantidad de vehículos en pantalla superior al original, que nos hará disfrutar más de una ciudad viva, de un auténtico espectáculo de noche.
Ahora los escenarios serán mas interactivos, un elemento que podremos advertir en las primeras misiones con los nuevos interiores diseñados especialmente para este episodio. Por ejemplo, podremos disparar a las tuberías del agua para tirar al suelo a los enemigos que estuviesen debajo, o lanzar un barril por el hueco de un ascensor para aniquilar a quien se asome desde abajo para enterarse de lo sucedido.
Por último también comentar que a nivel de texturas el juego se mantiene prácticamente igual, pero teniendo en cuenta la cantidad de mejoras con las que cuenta el motor gráfico y la fluidez con la que funciona, hay que alabar a Rockstar por la cantidad de horas que habrán invertido en su optimización.
F1R3F0X escribió:Perdonad mi ignorancia pero digamos que seras distinto personaje a Niko pero tendrás toda Liberty City como en el GTA IV, no??
Lo que cambia en cada expansión, como tu bien dices, es que manejas a un personaje diferente, pero la "ciudad" no cambia, solo el personaje y las misiones que puedes hacer.
jalopendriko escribió:por si no lo sabiais al reservar en tienda fisica game la expansion de gta nos regalaran 2000 microsoft points (no esta mal) jejeje
Pues no tenía ni idea, ¿hablamos de la expansión en dvd? yo es que tengo la primera comprada del bazar, pero me gustaría tenerrlas en dvd.
PD: ¿No serán más bien 2000 puntos Game, que son unos 5€? es lo que dan por reservar el Fifa o el Assassins 2.