[GTA IV] Trofeos "Piloto Cooperativo", "AWP" y "Wanted"

Buenas!

Busco 1 o 2 personas para terminar Rompetratos y Bombardear la base II superando el tiempo de Rockstar y así conseguir el trofeo de "Piloto Cooperativo" (si a la persona o personas les falta también del de Cerco de Seguridad Nacional, no tengo ningún problema en hacerlo).

Lo suyo sería que la gente tuviera micro, así nos comunicamos más rápido que por mensaje/chat.

Para el trofeo de "Auf Wiedersehen Petrovic" (AWP) necesitaría solo una persona (el trofeo es suficientemente largo haciéndolo primero uno y luego el otro).

Y finalmente necesitaría gente que sepa jugar en "Cerco de Seguridad nacional" para terminarlo en 2:30 más o menos y así llegar rápido al nivel 10, ya que al jugar con gente random, lo que acostumbra a pasar es que se meten noobs y tardas 5 minutos en hacerlo o muere Petrovic...

Interesados, por favor, que dejen su ID.

Muchas gracias!
hola, yo tambien quiero conseguir esos trofeos. El problema es que yo no tengo micro y seria interesante que hubiera mas personas para hacer el trofeo. El del cerco es fácil, los otros dos son mas chungos pero en el de bombardear la base II al parecer hay un bug que podemos usar a nuestro favor aunque aun no lo he comprobado. En este video se muestra al final: http://www.youtube.com/watch?v=vZ-oyupA ... detailpage . Te dejo el enlace para que puedas verlo. Ademas hay un bug desesperante que te manda fuera de la partida cuando estas llegando al barco que al parecer se evita llegando al punto del helicoptero alrededor de los dos minutos una vez iniciada la partida. Tambien hay otro video con una estrategia para rompetratos: http://www.youtube.com/watch?v=Matmrn1W ... re=related .Mi ID es paco181189. Si estas interesado agregame y enviame un mensaje a mi ps3. No tengo horas fijas para conectarme asi es que si nos encontramos o nos conectamos a la vez si nos apetece podemos intentarlo. Saludos y paciencia con estos trofeos.
Buenas.

Yo estoy igual, necesito ayuda con piloto coop. Cerco de seguridad ya lo tengo, pero los otros 2 no. Tengo micro así que podemos hacerlo bien. Lo de subir a nivel 10 también me interesa, será largo, pero es lo que hay. En cuanto al de Petrovic, ya lo tengo, pero si necesitas ayuda en alguno no hay problema.

Agrégame, mi ID es spiiz.
Yo tambien estoy sin hacerlos, agregame: McDydakSlayers

PD: Tengo micro :)
Soy un poco paquete pero se intenta.. tengo micro y mi id gominolo
Un saludo
4 respuestas