Gta IV version digital donde?

Hola pues estoy que quiero comprarme el gta iv para pc, pero me interesa mas en version digital. En steam esta por uns 40€.

Sabeis de alguna pagina en la que esté mas barato y sea segura y tal?

saludos! XD
Mira en Direct 2 Drive, no se a qué precio está, pero está, ya que me mandaron un mail avisándome de ello.
Hola,

El D2D lo tienes pero el precio es similar, yo prefiero con mucho Stem que siempre te lo vas a poder descargar.

http://www.direct2drive.com/2/7264/prod ... V-Download

Saludos.
Y en steam es seguro pagar con tarjeta o paypal?

No es por mi, pero mis padres son los que me tienen que dejar la tarjeta y no se fian xD
kamy33 escribió:Y en steam es seguro pagar con tarjeta o paypal?

No es por mi, pero mis padres son los que me tienen que dejar la tarjeta y no se fian xD

Es seguro, se puede pagar tanto por paypal, tarjeta y algún otro sistema más, seguramente en su página podrás mirarlo.
La fuente de ingresos de Steam es por tarjeta de crédito así que sí, es muy seguro, nunca he leído a nadie que haya tenido problemas con el pago de videojuegos en Steam.
Yo he comprao un par de juegos por Steam y 0 problemas. Nunca he oido a nadie tener problemas con ellos.

Saludos!!!
Y sabeis alguna manera de tener yo mi propia tarjeta de credito?? Un amigo mio tiene una de debito que se ha hecho.

No estoy muy puesto en estos temas jaja. XD

Saludos!
Puedes ir al banco y que te hagan una de esas electronicas para compras por internet (monedero electronico, creo que se llama)
Tiene 0 euros de saldo y cuando quieras comprarte algo, vas a la del banco con dinero en efectivo le dices que te los ponga en la tarjeta y con eso ya puedes comprar.

Saludos!!!
Crazy Hattori escribió:Puedes ir al banco y que te hagan una de esas electronicas para compras por internet (monedero electronico, creo que se llama)
Tiene 0 euros de saldo y cuando quieras comprarte algo, vas a la del banco con dinero en efectivo le dices que te los ponga en la tarjeta y con eso ya puedes comprar.

Saludos!!!

Exacto, con eso se puede comprar, y si no una de debito de tu cuenta corriente, una tarjeta joven que no tiene gastos anuales ni nada.

Steam para mi es la plataforma de la que mas te puedes fiar ahora mismo.
Gracias por vuestras respuestas, aver si me lo pillo esta navidad :p

Saludos!
10 respuestas