GTA IV - Videotutoriales de las 10 misiones más difíciles

Igual ya se ha posteado antes, o los moderadores prefieren que vaya en el hilo oficial, pero me ha parecido lo bastante interesante como para no dejar que se pierda en el hilo oficial.

Games radar ha colgado aquí videos de los que para ellos son las 10 misiones más difíciles:

Snowstorm
Three Leaf Clover
Hostile Negotiations
Late Checkout
Union Drive
Diamonds Are A Girl's Best Friend
Museum Piece
No Way On The Subway
If The Price Is Right
A Revenger's Tragedy

Como es obvio, tiene DESTRIPES/SPOILERS a manta, así que no los veáis si no queréis descubrir algo os pueda estropear el juego.
Una pregunta!!

en estos videos, qual es la mision mas dificil?¿?¿
al ver uno de estos videos, verlos en esa calidad tan baja me recordo anteriores GTAs, estaba viendo el GTA IV de PS2 jejej [fumando]
Parece que de esa lista sólo me faltan dos misiones chungas xD
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Buenas, yo estoy atascado en una zona del juego que la oy a poner toda en spoiler para los que ya vais más avanzados del 60% de progreso.

Hay que perseguir en un coche a un 4 x 4 a traves de la parte norte de la tercera isla, ellos te disparan mientras tu solo puedes seguirles sin destrozarles el coche porque les estás siguiendo hasta que te lleven a Dimitri y Pregorino, cuando llegas hay que matar unos cuantos hijos de puta y después persigues a Dimitri en Lancha y él va en elicóptero.
unos 30 segundos después de seguirle por el rio aparece Little Jacob en un helicóptero negro más grande y el problema viene ahí. El juego me manda posicionarme en la parte de abajo Little Jacob con mi lancha pero el hijo de puta se marcha antes de que me de tiempo a llegar.

En el San Andreas ya me pasó algo similar en el 80% de progreso y lo tuve que dejar por imposible.
¿A alguno de vosotros os ha pasado algo similar en esta misión, cómo lo habéis solucionado?
4 respuestas