GTA IV---VS---SAINTS ROW 2

Muy buenas, quiero pillarme un juego de acción libre, que yo pueda coger e irme por ahí. ¿Cúal de estos dos me recomendais?
GTA IV de calle, la calidad de este titulo no tiene nada que ver con el otro.
Yakerton está baneado por "Troll"
Pfff dificil xD, el gtaiv es mejor por graficos, historia y ¿jugabilidad se dice? me refiero a físicas y eso.

En cambio el Ssaints row 2 es acción directa en plan gta san andreas, con minijuegos locos como echar mierda por la ciudad desde un camión, también tiene la posibilidad de crearte el personaje principal, así que tu veras...
Ok, me decantaré mejor por el GTA IV. La verdad es que era el que tenía elegido, pero preferia asegurar. Gracias [jaja]
sin duda alguna, y despues de haber acabado 1 si y el otro dejarlo a mitad, me decanto por saints row 2, adivina cual me he acabado xD

un saludo!

p.d. y si es en cooperativo, ya ni te cuento
gta diria que es mejor en casi todo y muyyy mejor diria, sobre el saint rows quizas lo mejor que tenga son sus minijuegos lo demas es bastante superficial.
Yo me quedo con el Saints Row 2 , porque para mi es mas divertido.
Greyfx escribió:Yo me quedo con el Saints Row 2 , porque para mi es mas divertido.

+1 me parece infinitamente mas divertido
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tambien voto a saints row 2 de calle
Saints Row 2 es MUCHO más divertido y alocado, el GTA IV es "demasiado serio" y a mi se me hizo aburrido y soso, de hecho, es el único GTA en 3D que no me he pasado, en cambio el Saints Row 2 me lo pasé entero y me lo pasé en grande con él.
BigBoss_ escribió:Saints Row 2 es MUCHO más divertido y alocado, el GTA IV es "demasiado serio" y a mi se me hizo aburrido y soso, de hecho, es el único GTA en 3D que no me he pasado, en cambio el Saints Row 2 me lo pasé entero y me lo pasé en grande con él.

+10
El Gta IV es muchisimo mas serio, si kieres hacer el loko, el Saints Row 2 es perfecto!
1 saludo!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Saints Row sin duda alguna, GTA4 esta bien, pero Saints Row 2 se parece mas los viejos GTA que su propia cuarta parte.
GTA IV tiene una historia interesante con un sistema de juego aburrido.
Saints Row 2 tiene una historia inexistente con un sistema de juego divertido y alocado.

Personalmente me quedo con Saints Row 2 (y en todo caso con Ballad of Gay Tony XD).

Un saludo.
si lo que quieres es divertirte,hacer locuras y tener buenas y variadas msiones secundarias,el SR2.

SDi no,el GTAIV
La duda ofende, yo tengo los dos y para mi gana de calle GTA IV, tecnica y argumentalmente. Si quieres hacer el cabra, el Saints Row 2 es mas divertido, tiene misiones secundarias bastante graciosas, pero el hilo de la trama principal es un coñazo, los personajes no me gustan, y s bastante tedioso porque hay que hacer misiones secundarias para desbloquear las principales.
En dos palabras y un número: Saints Row 2.
Entre estos 2 yo tambien te aconsejo el Saints Row 2, pero ampliando un poco mas la lista de titulos, te diria que Red Faction Guerrilla y Just Cause 2, son 2 muy buenas opciones, sobre todo este ultimo.

Saludos.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pero aver si el saint row 2 es el peor sandbox de la historia por dios, con el peor control ke he visto en mi vida vamos gta4 se lo lleva de calle sin duda alguna.
granaino360 escribió:pero aver si el saint row 2 es el peor sandbox de la historia por dios, con el peor control ke he visto en mi vida vamos gta4 se lo lleva de calle sin duda alguna.

Para gustos colores, pero estoy deacuerdo contigo, la verdad es que es malo con ganas, (para mi).
VictorM escribió:
granaino360 escribió:pero aver si el saint row 2 es el peor sandbox de la historia por dios, con el peor control ke he visto en mi vida vamos gta4 se lo lleva de calle sin duda alguna.

Para gustos colores, pero estoy deacuerdo contigo, la verdad es que es malo con ganas, (para mi).

Ya le gustaría al GTA IV tener la diversión que proporciona el Saints Row 2: Modo historia cooperativo, misiones bastante alocadas y personalización 100% del personaje. El control para nada es malo, es bastante más rápido que en GTA IV, para mi se controla mejor, eso sí es menos realista.

Con esto no quiero desprestigiar al GTA IV que es otra pasada de juego (lo termine al 100%), y sus dos expansiones son la polla, para mi mejores que la historia original.

Si quieres una buena historia, jugabilidad más realista y buenos gráficos: GTA IV y expansiones

Locura, risas y cooperativo, con gráficos decentes: Saints Row 2
GTA IV al principio parece impresionante, una obra maestra... pero cuando le has echado unas horas empieza a hacerse aburrido y pesado.
Saints Row 2, aún con sus bugs y peores gráficos, se me hizo bastante más ameno y divertido.

Por cierto, otro que te recomiendo es Just Cause 2, juegazo total y con diferente temática/ambientación.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
los grafico tb son bastante penosos los del saint row 2.
roberto28live escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

+1

newdreamer
23 respuestas