GTA IV: Web oficial actualizada y nuevos videos!!!

Ya esta disponible la actuslización de la web chicos, que maravilla!!! con el mapa y todo:

http://www.rockstargames.com/IV/

Hay nuevos videos, que los tenemos resumidos aquí:

http://www.gameprotv.com/abierta-la-nueva-web-de-grand-thef-auto-iv-noticias-5064.html

Grande Rockstar!!!!
HYPE HYPE HYPE.

Gracias [tadoramo]
no quiero ver nada hasta que el juego salga a la calle, no quiero spoilearme masivamente xD
mithra escribió:no quiero ver nada hasta que el juego salga a la calle, no quiero spoilearme masivamente xD

Aguantaras la curiosidad hasta que salga el juego?
mithra escribió:no quiero ver nada hasta que el juego salga a la calle, no quiero spoilearme masivamente xD


La historia trata sobre Carl Johnson, que se traslada a San Andreas desde Liberty City debido a que su madre ha muerto.
Cuando llega, ve que su banda está bastante debilitada y no tiene apenas poder frente a la banda de los Ballas.


Oh wait...
la mayoría de las texturas dan pena [reojillo]

aparte de las animaciones roboticas
INCREÍBLE!
Tiene aún peores gráficos que en el último video
Desde cuando un GTA sorprende por su "texturas" y sus milochentapé! xDD..esta generacion estamos todos muy tiquismiquis xDD..

Como molan los movimientos del atropellado!! yha no se queda plano en el suelo!
Soul_Calibur escribió:la mayoría de las texturas dan pena [reojillo]

aparte de las animaciones roboticas


+1
Por que son los personajes TAN FEOS. Menudos personajes feos de cojones, hasta las tias que salen son feas, el protagonista es un tio feo, los demas también. Joder este nuevo motor gráfico solo puede generar tios feos?.
PD: Cada vez me gustan menos las texturas y los movimientos de los personajes. Cada vez pinta peor, es un an Andreas maquillado, pero con gente muy fea. Creo que no me va a molar mucho este GTA...Más de lo mismo, y menos de originalidad.
''reguetón'' de musica de fondo? WTF!?

va perdiendo puntos para mi
RAYDEN01 escribió:''reguetón'' de musica de fondo? WTF!?

va perdiendo puntos para mi


Eso venia a decir.

Que cojones pasa, que ahora hay que aguantar reggaeton hasta en los juegos?

Hoy es el segundo juego que veo que tiene reggaeton, Facebreaker tambien.

Anda y que les den.
VySe escribió:
Eso venia a decir.

Que cojones pasa, que ahora hay que aguantar reggaeton hasta en los juegos?

Hoy es el segundo juego que veo que tiene reggaeton, Facebreaker tambien.

Anda y que les den.


ya estoy viendo el post en multiplataforma:

¿en que consola me compro el GTA4?

y las respuestas:

en xbox porque puedes poner tu propia música y en ps3 tienes que aguantar el reggaeton
DIOX regueton no por dios, va perdiendo puntos el juego si, espero que se pueda bajar el volumen al 0 de la musica de la radio, por que visto lo visto, alguna si ponen
jolu escribió:
ya estoy viendo el post en multiplataforma:

¿en que consola me compro el GTA4?

y las respuestas:




pues en mi caso seria una razon bastante convincente
para ,i tanbiem

sorry im so drunk xD
Pues yo despues de ver el video, tampoco veo grave lo del reggeton ese (que conste que a mi no me gusta), ya que son personajes de distintas etnias sociales.
Tilux escribió:Pues yo despues de ver el video, tampoco veo grave lo del reggeton ese (que conste que a mi no me gusta), ya que son personajes de distintas etnias sociales.


+1, estoy contigo, lo único que intenta el juego es demostrar las diferentes culturas que se pueden encontrar en la ciudad, y la música es uno de los elementos principales para caracterizar ese estilo de vida.

Saludos
pero que coño hablais del puto regetton. pero no veis que solo es en un video???? en el segundo ya es musica tipo "kusturika"
no veis que son temas para presentar a los supuestos "jefes"??

Ademas, parece que ninguno de los personajes presentados sea muy "lucido". me recuerdan bastante a las peliculas de Guy Ritchie.
25sycomore escribió:pero que coño hablais del puto regetton. pero no veis que solo es en un video???? en el segundo ya es musica tipo "kusturika"
no veis que son temas para presentar a los supuestos "jefes"??

Ademas, parece que ninguno de los personajes presentados sea muy "lucido". me recuerdan bastante a las peliculas de Guy Ritchie.

+1 Está resultando este GTAIV muy Kani.
no me va el video ni en gamepro ni en la pag oficial...me dice que los videos han sido borrados ...
saludos
AlterElt está baneado por "troll"
A mi me parece que todos os morís de ganas de tenerlo y ya no sabéis que criticar, porque ni las animaciones ni las texturas me parecen cutres (sin ser lo más espectacular tampoco)

Ganas de tenerlo ya aumentando!!
22 respuestas