GTA IV (XBOX 360 o PS3)

Bueno, pues una gran duda que tengo y no me decido. Tengo la 360 y el 26 de este mes la PS3.
Estoy impaciente esperando a que llegue el gran dia y salga el juego que en estos momentos mas espero. Mi duda es que no se para que consola pillarmelo. Se que el de XBOX 360 tendra 2 capitulos exclusivos y el de la PS3 aun no han dicho nada salvo que esta cuenta con la ventaja del blue-ray. Se rumorea que sony esta negociando con rockstar. Creis que traera algo exclusivo? cual cogeriais vosotros?

Un saludo.
El de Wii..

Joer..tienes que preguntar que juego nos vamos a cojer ..en el foro de PS3??..yo me voy a comprar el de x360..aver si funciona en mi PS3..

madre mia..que preguntas tiene la gente..xD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pocospelos escribió:Bueno, pues una gran duda que tengo y no me decido. Tengo la 360 y el 26 de este mes la PS3.
Estoy impaciente esperando a que llegue el gran dia y salga el juego que en estos momentos mas espero. Mi duda es que no se para que consola pillarmelo. Se que el de XBOX 360 tendra 2 capitulos exclusivos y el de la PS3 aun no han dicho nada salvo que esta cuenta con la ventaja del blue-ray. Se rumorea que sony esta negociando con rockstar. Creis que traera algo exclusivo? cual cogeriais vosotros?

Un saludo.

Que yo sepan dijeron no hace muxo que el GTAIV traera extras con respecto al de la XBOX 360,pues eso extras lo pones gracias a la capacidad del Blu-ray. yo tengo las dos consolas y me lo voy a comprar para Ps3 sin duda. La PS3 tb tendran capitulos exclusivos asi que tu eliges.
Solo pido que seais objetivos, si lo pongo en el foro de xbox 360 la gente me diran que el de xbox, porque tiene dos capitulos exclusivos. Pero el de PS3 por ahora no han dicho nada y queria saber vuestras opiniones respecto a si tendra algo exclusivo. Gracias
songoku1910 escribió:
Que yo sepan dijeron no hace muxo que el GTAIV traera extras con respecto al de la XBOX 360,pues eso extras lo pones gracias a la capacidad del Blu-ray. yo tengo las dos consolas y me lo voy a comprar para Ps3 sin duda. La PS3 tb tendran capitulos exclusivos asi que tu eliges.

eso es mentira, es justo al revés, el de xbox 360 tendrá capitulos exclusivos descargados desde xbox live que ps3 no tendrá, informáte un poco más antes de decir barbaridades que sino lo confundirás XD
Pues habrá que esperar a que salga algo de la versión PS3, ¿o qué?
Porque hasta ahora no se ha visto nada.
Balthier escribió:

eso es mentira, es justo al revés, el de xbox 360 tendrá capitulos exclusivos descargados desde xbox live que ps3 no tendrá, informáte un poco más antes de decir barbaridades que sino lo confundirás XD

y eso cambiará, por si no has leido las ultimas noticias
Jur...

Ta existe un hilo sobre el tema en el foro correspondiente: Multiplataformas.

Un saludo.
9 respuestas