gta iv y wwe 2009 importacion

Me ha dicho un pajarito que me va a caer por fin la xbox para reyes pero soy novato total.
He leido, releido y vuelto a leer sobre importacion, region free, juegos de otras regiones en castellano......tengo tal cacao mental que ahora mismo creo que se menos que si no hubiera leido.

Tambien me he informado de paginas como play asia, gameuk o placom pero no me aclaro.

Alguien podria ayudarme a saber si existen esos 2 juegos en alguna de las paginas o de importacion que estén en castellano y pueda jugarlos en mi xbox aqui???

Muchas gracias!!! por supuesto supongo que seran mas baratitos no?
como he escrito antes ya me he releido todos esos post, pero sigo sin tener claro si estan en español o no con voces y todo :S
espinillo_ escribió:como he escrito antes ya me he releido todos esos post, pero sigo sin tener claro si estan en español o no con voces y todo :S

Cuando te leas un post y no te quede claro, has de preguntar en el mismo, no abrir un post alternativo.
El gta 4 lo importé de play.com, viene en COMPLETO CASTELLANO, quiero decir k aparte de las instrucciones y tal k vienen en ingles, los textos estan en castellano como la version española. del otro no se nada.
Pues el GTA IV como bien sale en la wiki version ASIA o PAL UK estan en castellano y son Region-Free (el mismo DVD que se vende aqui vamos) y el WWE 2009 ASIA,USA o PAL UK estan en castellano y son Region-Free, otra vez como indica la wiki. Asi que puedes comprar ambos de la web de importacion que mas te convenga. Si quieres detalles sobre donde comprarlos y demas consulta cualquier hilo que discuta problemas o temas de importacion (no el de ofertas)

El GTA IV no tiene voces en castellano pues ni aqui salieron dobladas y creo que el WWE 2009 tampoco se doblo.
fdk escribió:
espinillo_ escribió:como he escrito antes ya me he releido todos esos post, pero sigo sin tener claro si estan en español o no con voces y todo :S

Cuando te leas un post y no te quede claro, has de preguntar en el mismo, no abrir un post alternativo.

lo dicho

newdreamer
6 respuestas